Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Ofertas de último minuto el Caribe

Viajes de alta gama negociados por Voyage Privé, con descuentos hasta -70%

con hasta un 70% de descuento

Ofertas de último minuto el Caribe

7 ofertas de último minuto el Caribe

Ver más

Ofertas de última hora en el Caribe: visita el paraíso

El gran Caribe te ofrece infinidad de opciones de disfrute: cruceros, viajes a países de idílicos parajes, rica gastronomía, relajación, mucha música y sabor. Destinos llenos de historia, de colores, de inmensos atractivos que te enamorarán. Descubre todas tus posibilidades accediendo a nuestras ofertas de última hora en viajes al Caribe.

La siempre excitante Riviera Maya en México

Ofertas último minuto - México

Ofertas de último minuto a Playa del Carmen

Uno de los destinos más atrayentes del Caribe es, sin lugar a dudas, la Riviera Maya en México. Sus espectaculares playas se suman a una cultura rica en matices e historia que te garantizarán un viaje sin igual. Entre las posibilidades de hoteles una de las más frecuentadas es la de los hoteles de Playa del Carmen, donde no solo contarás con playas fantásticas sino además con todas las comodidades que puedas desear, excelente comida y animada vida nocturna.

Ofertas de último minuto en Cancún

También te puede interesar hospedarte en Cancún, la ciudad más famosa de la Riviera Maya, con playas perfectas tanto para relajarte y olvidarte del mundo, como para dar rienda suelta a la adrenalina y practicar todos los deportes acuáticos que existen. Sus playas más conocidas son Las Perlas, Chac Moll, Playa Linda, Playa Caracol y Playa Ballena, con cualidades que se ajustan a todos los gustos.

Atracciones con nuestras ofertas de último minuto

Además de las paradisíacas playas, un viaje a la Riviera Maya te ofrece la oportunidad de conocer más de la cultura mexicana en entornos llenos de historia. Sería imperdonable no visitar el Chichén Itzá, uno de los monumentos arqueológicos más famosos de México en lo que fue una antigua capital Maya. También te puede resultar interesante visitar el parque arqueológico de Xcaret, donde podrás bucear por ríos subterráneos; o Tulum, donde te sorprenderán las ruinas de un antiguo templo junto a una preciosa playa. Naturaleza e historia se funden en un viaje que no olvidarás.

Descubre nuestras top ofertas a México y viajes de ultima hora a México.

La vieja Cuba

Ofertas último minuto - Cuba

Ofertas de último minuto en Cuba

Si lo que buscas son playas, en Cuba te espera Varadero. La playa más famosa de la isla en la que además de entornos idílicos con arena blanca y aguas cristalinas encontrarás una amplia oferta de ocio que hará de tu viaje una experiencia completa. Podrás disfrutar de locales con música en directo, los mejores mojitos del mundo, exquisitos restaurantes con comida tradicional que te dejarán maravillado, además de una infraestructura hotelera de lujo. Explora nuestras top ofertas de última hora en el Caribe y encuentra tu alojamiento ideal en la isla.

Ofertas de último minuto en La Habana

En Cuba nunca te faltará el sol, el ron, la playa y la música. Una combinación que hace parecer que el tiempo se detiene para que puedas disfrutar sin preocupaciones. Aunque elijas Cuba por sus playas es inevitable recorrer su capital, La Habana, para sentir que de verdad has estado allí. Date un paseo por la Habana Vieja, descubriendo sus lugares históricos y de la época colonial; visita las fortalezas de La Cabaña y el Morro; adéntrate en su historia en la Plaza de la Revolución; adéntrate en el residencial barrio de Miramar y por supuesto disfruta de sus bares y restaurantes cuando cae la noche.

Las mejores atracciones de Cuba con nuestras ofertas de último minuto

Pero además de la capital y sus playas, en Cuba quedarás prendado por la calidez de su gente y sus rincones encantadores. Anímate a visitar lugares alejados de los enclaves turísticos y llévate una imagen más completa de la isla. Adéntrate en el ambiente tabacalero en Pinar del Río. Maravíllate con el agua transparente de las playas del Parque Nacional Punta Francés, o respira naturaleza en el Parque Natural de la Ciénaga de Zapata. Hay infinitas posibilidades que puedes descubrir aprovechando nuestras ofertas de última hora en el Caribe.

Descubre las islas de sueño del Caribe

Ofertas último minuto - Republica Dominicana

Probablemente los dos destinos de islas que más conozcas del Caribe sean Cuba y la República Dominicana. En ambos casos contarías con infraestructuras hoteleras de alta gama, interesantes propuestas de excursiones y un entorno libre de preocupaciones. No puedes imaginarte la cantidad de islas y destinos en general que te ofrece el Mar Caribe.

Descubre el Caribe en cruceros

Para una visión más completa de las bellezas del Caribe, tal vez la mejor opción sea un crucero que te lleve por varios destinos, en los que podrás asombrarte con la variada riqueza natural de la zona. Saliendo generalmente desde Miami, La Habana o La Riviera Maya, puedes visitar islas como las Bahamas, conformada por más de 700 islas en las que sus diferentes tonos de azul se quedarán grabados en tus pupilas.

También encontrarás la cuna de Bob Marley, Jamaica, en la que te sorprenderá su deliciosa y picante comida; la tranquila isla de Anguila en la que nada te turbará; la preciosa Barbados, ideal si te encantan el surf y el windsurf; o la majestuosa Republica Dominica, en la que la exuberante naturaleza te dejará hipnotizado. Aún faltarían por describir las Islas Vírgenes Británicas, Guadalupe, Martinica, San Vicente y Granadinas, Santa Lucía, o trinidad y Tobago. Destinos todos increíbles de naturaleza, sol y playa que puedes disfrutar accediendo a nuestras ofertas de última hora en viajes al Caribe.

Caribe continental

Porque el Mar Caribe baña también las costas de países como Belice, Panamá, Colombia, Costa Rica o Venezuela en las que la oferta de playa se combina con muchos otros atractivos que te dejarán fascinado. Descubre todas las posibilidades de vacaciones en el Caribe y aprovecha las mejores ofertas de última hora. Regístrate ya y accede a nuestras ofertas de última hora para viajes en el Caribe.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. El Caribe
  4. Ofertas de último minuto Caribe