Los Mejores Hoteles en Cazorla - Voyage Privé

Nuestras ofertas

Los Mejores Hoteles en Cazorla

¿Dónde alojarse en eCazorla? Una guía práctica para encontrar su Hotel Ideal. ⭐ Encuentra las mejores ofertas y reserva ahora!

Los 5 mejores hoteles en Cazorla

1. Hotel Parque Balneario De Cazorla 4*. Descubre el Parque natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas alojándote en este hotel donde no te faltarán los cuidados. Está ubicado en el corazón de la sierra y podrás gozar de sus tratamientos de aguas y masajes, mientras disfrutas del medio natural.

Hotel Parque Balneario De Cazorla 4*

2. Apartamento Cazorla Pueblo . Siéntete como en casa en la misma población de Cazorla. Podrás explorar el lugar, con sus monumentos, y probar la deliciosa gastronomía local. Todo un lujo para compartir con toda la familia junto a la sierra.

Apartamento Cazorla Pueblo

3. Hotel El Curro 4*. Este hotel rural es íntimo y se encuentra junto a la misma sierra de Cazorla. Disfruta de la tranquilidad del entorno y descansa como un aventurero tras pasar la jornada descubriendo la zona. Es ideal para pasar unos días en familia.

Hotel El Curro 4* - Cazorla

4. Hotel Puerta de la Luna 4*. Aprovecha tu escapada a Cazorla para conocer Baeza. Esta ciudad cuyo centro histórico es Patrimonio de la Humanidad tiene mucho que descubrir. Pasea por sus calles, transpórtate al pasado y vive la esencia del siglo XVI quedándote en esta casa palacio restaurada.

Hotel Puerta de la Luna 4*

5. Hotel Palacio de Úbeda 5* GL. Este hotel se encuentra en el centro de una de las poblaciones más bonitas de España, Úbeda. Recorre sus callejones, conoce sus plazas, monumentos, iglesias y palacios. Este hotel es un palacio renacentista reformado, al que no le falta un lujo de detalles. Tiene piscinas, termas y varios sitios de restauración donde poder conocer la cocina local.

Hotel Palacio de Úbeda 5* GL

Los hoteles de Cazorla tienen servicios especiales para ti

1. Aparcamiento privado. Es posible que necesites el coche para llegar a la ciudad y recorrer la sierra a tu aire. Nuestros alojamientos cuentan con aparcamiento propio o concertado para tu comodidad y tranquilidad.

2. Habitaciones especiales. Como socio de Voyage Privé te podrás aprovechar de las ventajas que hemos negociado para ti. Entre ellas están las mejores habitaciones del hotel donde decidas quedarte.

3. Excursiones. Nuestra selección cuenta con servicio de información para hacer las excursiones que quieras en la zona. También encontrarás distintas ofertas para hacer deportes de aventura.

4. Gastronomía local. Los embutidos, los vinos y la carne son solo algunas de las exquisiteces que puedes encontrar en la cocina de la región. Para que no te las pierdas, nuestros hoteles tienen varios restaurantes donde poder probarlas. También encontrarás menús adaptados y todo tipo de platos nacionales.

5. Wifi. Comparte tus vacaciones en tus redes sociales y con las personas que más te importan. Encontrarás este servicio en tu hotel para que puedas estar en todo momento en contacto con los que más te importan.

Lo que debes hacer en Cazorla

1. Descubre Cazorla a pie. Recorre el pueblo, las calles, sube y baja cuestas, y contempla la sierra y la población desde diferentes perspectivas. Tienes distintos monumentos que no debes perderte, entre ellos destacamos el castillo de la Yedra. Este castillo se eleva por encima de la ciudad, es de origen musulmán reconvertido en palacio cristiano con influencias de la arquitectura gótica.

2. Visita las ruinas de la iglesia de Santa María, por arriba y por abajo. Este templo del siglo XVI se construyó sobre el río Cerezuelo. En las paredes se pueden contemplar frescos y muchos otros detalles curiosos. Bajo las ruinas, podrás visitar lo que se conoce por bóveda del río Cerezuelo, es la galería que pasa lo los bajos de la iglesia, toda una obra de ingeniería que permitió poder construir el templo sobre ella. Se puede conocer mediante visita guiada con un precio de 2 €.

3. Descubre la sierra mediante rutas a pie o en bicicleta. Puedes hacer infinidad de actividades en el lugar debido a su extensión. Hay tantas rutas marcadas que es difícil seleccionar alguna. Elige la que más te pueda interesar por la duración y dificultad y trata de que puedas tanto perderte en el bosque como visitar alguno de los distintos miradores.

4. El nacimiento del Guadalquivir y el puente de las Herrerías. El principal río andaluz nace en la sierra de Cazorla. Puedes llegar al nacimiento mediante rutas a pie o en coche, pero, para llegar a él, tendrás que pasar antes por el puente de las Herrerías. Aquí encontrarás una zona de descanso y, lo mejor, podrás darte un baño en las frías aguas del río.

5. Fúgate a Úbeda y Baeza. Estas dos ciudades son Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Conserva el aire del pasado manteniendo edificaciones en perfecto estado. Viaja varios siglos atrás en la historia y descubre dos ciudades que han sido escenario de varias películas de cine y series de televisión. Piérdete por sus callejuelas y descansa en sus plazas. Merece la pena que te tomes tiempo para conocerlas.

La opinión experta de Voyage Privé sobre Cazorla

La sierra de Cazorla tiene la titulación de Reserva de la Biosfera por la UNESCO. Es el parque natural más grande de España y está lleno de rincones con encanto, miradores, bosques espesos y fauna salvaje. Dedica tiempo para conocer los distintos rincones y lugares de mayor importancia. Haz rutas, báñate en las frías aguas del Guadalquivir y siente en tu propio ser la vida que tiene esta sierra.

Estamos seguros de que Cazorla te va a encantar, por eso queremos que la descubras. Para eso hemos negociado precios especiales en los mejores hoteles de lujo de la zona. Pégate unas vacaciones al mejor precio y con todo el confort, y aprovecha las promociones exclusivas para nuestros socios. Elige la fecha y haz las maletas que ha llegado la hora de conocer Cazorla.

Información práctica para tus vacaciones en Cazorla

Tanto en la población como en la sierra puede hacer fresco tanto en verano como en invierno. Si subes suficiente puedes llegar a zonas donde nieva en invierno que son frescas en verano en cuanto cae la tarde.

Hazte de calzado cómodo y ropa deportiva que te pueda abrigar bien en caso de necesidad. Incluye en el equipaje todo lo que necesites para descubrir esta bonita sierra que te acabará enamorando.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. España
  4. Hoteles Cazorla