Hoteles de lujo en las Maldivas - Voyage Privé

Hoteles de lujo en las Maldivas: conoce el paraíso terrenal

Seguro que alguna vez te has imaginado en una tumbona sobre una playa de arena blanca y aguas cristalinas en medio de una isla desierta, disfrutando con los cinco sentidos. Si ese es uno de tus sueños, puedes hacerlo realidad. El de las Maldivas es un viaje que todos deberían poder hacer al menos una vez en la vida y, si tú puedes, no lo pienses más y aprovecha nuestros descuentos exclusivos en hoteles de lujo en las Maldivas.

El destino ideal para un viaje romántico

Sin lugar a dudas, Maldivas está entre las primeras opciones de cualquier pareja de enamorados que esté planificando un viaje especial. Luna de miel, aniversarios, fechas especiales..., que encontrarán en este rincón del Índico el escenario perfecto para celebrar el amor. Si estás buscando playas de ensueño, una impresionante fauna marina y una deliciosa gastronomía, solo te queda aprovechar nuestras ofertas y escoger tu hotel ideal en las Maldivas, porque ya tienes todo lo demás.

Top 3 de hoteles de lujo en Maldivas

Maldivas es, sin duda, uno de los lugares más exóticos de todo el mundo. Por ello, no es de extrañar que miles de viajeros acudan a sus islas para disfrutar de playas y parajes naturales absolutamente paradisíacos. Si tú también quieres ser uno de ellos y disfrutar de una estancia cargada de exclusividad, no te pierdas la selección de hoteles de lujo que desde Voyage Privé hemos realizado para ti.

Maldivas : la selección de hoteles de lujo por Voyage Privé

1.

Cocoon Maldives 5*

Este exclusivo resort de 5 estrellas se encuentra en el Atolón Lhaviyani de Maldivas. Alberga tres restaurantes gourmet, un centro de spa y bienestar y una escuela de buceo. Está formado por un total de 150 villas ubicadas sobre la arena blanca de la playa o elevadas sobre el agua de la laguna que lo rodea. En su interior es posible disfrutar de muebles con más de 200 años de antigüedad.

Cocoon Maldives 5*

2.

Royal Island Resort & Spa 5*

Un alojamiento único en el océano Índico. Se ubica en el extremo de una península formada de manera natural y rodeada de aguas cristalinas y corales. Especial mención merece su centro de spa y bienestar en el que podrás disfrutar de unas instalaciones perfectas para disfrutar de horas y horas de relax. También te permitirá hospedarte en una villa de más de 30 metros cuadrados perfectamente equipada.

Royal Island Resort & Spa 5*

3.

You & Me by Cocoon Maldives 5* - Solo Adultos

Viajamos ahora hasta Malé para hablar de este sofisticado complejo de uso reservado a adultos. Su centro de spa se eleva sobre las aguas de Elizabeth Arden, cuenta con una piscina frente a la playa y ofrece espectáculos musicales en vivo. ¡Has posee un restaurante submarino ! Podrás elegir entre suites y villas ubicadas sobre el agua del mar.

You & Me by Cocoon Maldives 5* - Solo Adultos

Servicios e instalaciones en Maldivas

  • Villas flotantes ubicadas sobre el agua del mar.
  • Centros de spa y bienestar perfectamente equipados.
  • Restaurantes temáticos gourmet.
  • Piscinas al aire libre de borde infinito.
  • Escuelas y excursiones de buceo.

¿Qué actividades hacer en Maldivas o en sus alrededores ?

  • Bucear por los arrecifes de coral del océano Índico.
  • Disfrutar del sol en playas de arena blanca.
  • Descansar con el agradable sonido del mar.
  • Relajarte en centros de spa muy completos.
  • Practicar deportes al aire libre en los parajes naturales de los alrededores.

Descubre lo que la ciudad tiene para ti

Sí, puede que solo estés buscando relajarte y disfrutar del sol, pero en las Maldivas encontrarás mucho más. Anímate a conocer Malé, la capital del archipiélago ; es tan pequeño que no te perderás aunque lo intentes. Pasea por su embarcadero, visita alguna de sus mezquitas y sorpréndete con su bullicioso mercado. Y, si quieres que la experiencia sea inmejorable, explora nuestras ofertas exclusivas en hoteles de lujo en las Maldivas.

Actividades curiosas que debes probar

Si ya tienes decidido viajar a las Maldivas, ahora solo queda informarte sobre las posibilidades que tienes en el archipiélago, que no son pocas : desde alquilar un hidroavión para ir de una isla a otra, practicar snorkel, windsurf o kayak, maravillarte con la bioluminiscencia en la playa de Vaadhoo, relajarte en un islote desierto o simplemente dejarte mimar en el spa. Regístrate ahora y disfruta de descuentos exclusivos en hoteles de lujo en las Maldivas que complementarán perfectamente tu viaje.

Maldivas no solo te ofrecerá un maravilloso espectáculo natural, con sus playas idílicas y su variada fauna marina. También podrás disfrutar de su cultura, de su deliciosa gastronomía y de una gran cantidad de actividades que no te permitirán aburrirte.

No lo pienses más y regístrate ya en nuestra web para obtener las mejores ofertas de hoteles de lujo en las Maldivas.

Descubre más planes de vacaciones en Maldivas : viajes, hoteles con todo incluido, Sri Lanka y Maldivas.

La opinión de Voyage Privé sobre Maldivas

No es casualidad que Maldivas esté considerado como un auténtico paraíso para los amantes de los viajes. Sus playas de arena blanca, sus aguas cristalinas rodeadas de arrecifes de coral visitables haciendo buceo y sus parajes naturales de ensueño son sus principales atractivos, a los cuales hay que unir una oferta hotelera de lujo sin igual en todo el mundo. Complejos en los que disfrutar de una exclusiva estancia cargada de relax.

Información práctica en Maldivas

Para viajar a Maldivas tendrás que tomar un avión que te lleve hasta el aeropuerto de Malé, la capital. Si tu hotel está en ella, solo tendrás que subir a un taxi que te lleve hasta él. Pero, si no es así, tienes que contemplar otras opciones. Lo normal es que tengas que viajar hasta el puerto de la ciudad y, desde allí, subir a una embarcación que te lleve hasta la isla en la que se encuentre tu alojamiento de lujo. La mayoría de ofertas de Voyage Privé incluyen este servicio de transporte.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hoteles de lujo en las Maldivas: conoce el paraíso terrenal