Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Hoteles de lujo en las Maldivas: conoce el paraíso terrenal

Viajes de alta gama negociados por Voyage Privé, con descuentos hasta -70%

con hasta un 70% de descuento

Hoteles de lujo en las Maldivas: conoce el paraíso terrenal
3 ofertas de viajes disponibles
Ver más

Hoteles de lujo en las Maldivas: conoce el paraíso terrenal

Sol, playa, diversión, relax, fauna marina… Si quieres conocer uno de los destinos más deseados del planeta, aprovecha ya nuestras ofertas de hoteles en las Maldivas.

Seguro que alguna vez te has imaginado en una tumbona sobre una playa de arena blanca y aguas cristalinas en medio de una isla desierta, disfrutando con los cinco sentidos. Si ese es uno de tus sueños, puedes hacerlo realidad. El de las Maldivas es un viaje que todos deberían poder hacer al menos una vez en la vida y, si tú puedes, no lo pienses más y aprovecha nuestros descuentos exclusivos en hoteles de lujo en las Maldivas.

El destino ideal para un viaje romántico

Sin lugar a dudas, Maldivas está entre las primeras opciones de cualquier pareja de enamorados que esté planificando un viaje especial. Luna de miel, aniversarios, fechas especiales..., que encontrarán en este rincón del Índico el escenario perfecto para celebrar el amor. Si estás buscando playas de ensueño, una impresionante fauna marina y una deliciosa gastronomía, solo te queda aprovechar nuestras ofertas y escoger tu hotel ideal en las Maldivas, porque ya tienes todo lo demás.

Descubre lo que la ciudad tiene para ti

Sí, puede que solo estés buscando relajarte y disfrutar del sol, pero en las Maldivas encontrarás mucho más. Anímate a conocer Malé, la capital del archipiélago ; es tan pequeño que no te perderás aunque lo intentes. Pasea por su embarcadero, visita alguna de sus mezquitas y sorpréndete con su bullicioso mercado. Y, si quieres que la experiencia sea inmejorable, explora nuestras ofertas exclusivas en hoteles en las Maldivas.

Actividades curiosas que debes probar

Si ya tienes decidido viajar a las Maldivas, ahora solo queda informarte sobre las posibilidades que tienes en el archipiélago, que no son pocas : desde alquilar un hidroavión para ir de una isla a otra, practicar snorkel, windsurf o kayak, maravillarte con la bioluminiscencia en la playa de Vaadhoo, relajarte en un islote desierto o simplemente dejarte mimar en el spa. Regístrate ahora y disfruta de descuentos exclusivos en hoteles en las Maldivas que complementarán perfectamente tu viaje.

Maldivas no solo te ofrecerá un maravilloso espectáculo natural, con sus playas idílicas y su variada fauna marina. También podrás disfrutar de su cultura, de su deliciosa gastronomía y de una gran cantidad de actividades que no te permitirán aburrirte.

No lo pienses más y regístrate ya en nuestra web para obtener las mejores ofertas de hoteles en las Maldivas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hoteles de lujo en las Maldivas: conoce el paraíso terrenal