Viajes a Nueva York: Mejores Ofertas - Voyage Privé

Viajes a Nueva York 2022


Sumario

Nueva York es, seguramente, la ciudad más famosa de Estados Unidos, seguida de Los Ángeles y Las Vegas. La Gran Manzana tiene fama de ser la ciudad que nunca duerme y eso se debe a su frenético ritmo de vida. Es una ciudad excitante, con muchas cosas que ofrecer y que no deja indiferente a nadie.

Las 10 mejores cosas para visitar en Nueva York

1. Pasear por Central Park

Marmara Park Avenue 5*

Sin duda alguna es uno de los parques más famosos y más grandes del mundo y no puedes perder la oportunidad de recorrerlo y perderte en él. No te olvides de ver la fuente de Bethesda.

2. Subir a lo alto de Top of the Rock

Otra de las actividades imprescindibles en tu visita es ver la ciudad desde uno de sus miradores. Este lo encontrarás en el Rockefeller Center y tiene una panorámica única de la ciudad.

3. Pasar el día en un museo, como el MoMa o el de Historia Natural

Sin duda los museos tienen que formar parte de tu visita a Nueva York. Tienes muchos para elegir, pero te recomendamos el MoMa, que es el Museo de Arte Moderno, o el de Historia Natural, que tiene un edificio curioso y es espectacular.

4. Sentir el ritmo de Times Square

Radisson New York Midtown-Fifth Avenue

No encontrarás otro lugar con más ritmo como Times Square. El movimiento, las pantallas con anuncios y toda la gente te cautivarán.

5. Recorre la Gran Central Terminal

Esta preciosa estación, abierta desde 1913, te dejará sin palabras. Es espectacular y aún conserva todo su encanto en el vestíbulo. Está arreglada conservando sus piezas más originales, como las lámparas, en perfecto estado.

6. Visita la Estatua de la Libertad

Marmara Park Avenue 5*

El monumento más icónico de esta ciudad. Para llegar tendrás que coger el ferry a Liberty Island y podrás subir hasta su corona. En ese mismo ferry puedes ir a Ellis Island y ver el Museo de la Inmigración.

7. Pasear por la Quinta Avenida y el Rockefeller Center

Es la avenida más famosa de la ciudad. En el tramo que va desde Central Park hasta el Rockefeller Center encontrarás grandes hoteles y tiendas, como la mítica Tiffany's.

8. Disfrutar de la catedral de San Patricio

Esta preciosa catedral es de estilo neogótico y está en el centro de Manhattan. Es el segundo templo más grande de América del Norte y fue construido a mediados del siglo XIX.

9. Cruzar el puente de Brooklyn

Marmara Park Avenue 5*

Este puente, que te lleva a Brooklyn, es el más famoso de la ciudad y un imprescindible. Suele estar muy concurrido, así que lo mejor es que lo visites temprano. Tendrás unas fabulosas vistas de la ciudad.

10. Ver un musical de Broadway

Saca algo de tiempo para ir a un musical. En Nueva York hay muchos teatros que presentan obras clásicas y recientes, así que tendrás mucho para elegir.

¿Cuándo es la mejor época para ir a Nueva York?

NUEVA YORK WEATHER

Teniendo en cuenta que el clima de Nueva York es muy extremo, lo mejor sería visitarlo en otoño o primavera. Además, puedes aprovechar la temporada baja para que el viaje sea más económico. Aunque, si no te importa el frío, podrías visitarla en diciembre para disfrutar de la pista de hielo y el árbol de navidad, un lujo.

¿Cómo se puede llegar a Nueva York?

Hay vuelos directos que conectan Madrid y Barcelona con Nueva York, con una duración aproximada de 8 horas. Para viajar a Nueva York no necesitas visado, pero sí tienes que pedir el permiso ESTA y tener el pasaporte en regla.

¿Entre qué hoteles se puede elegir?

1. The Manhattan Club 4*

The Manhattan Club 4*

Este magnífico hotel está situado en Midtown Manhattan, a un paso de Times Square y de Central Park. Su estilo residencial y elegante te cautivarán.

2. AC Hotel New York Times Square 4*

AC Hotel New York Times Square 4*

Este moderno hotel te ayudará a disfrutar de tu estancia en la Gran Manzana. Está en centro de Manhattan, muy cerca del famoso Times Square.

3. Radisson New York Midtown-Fifth Avenue

Radisson New York Midtown-Fifth Avenue

Este hotel está en el centro de Manhattan, a muy poco pasos de algunos de los lugares más atractivos de la ciudad. Desde su restaurante tendrás unas vistas envidiables de Manhattan.

Algunos de nuestros consejos prácticos para Nueva York

¿Cómo desplazarse en Nueva York?

Nueva York es una ciudad muy bien comunicada, puedes recorrerla en metro, autobús, uber, taxi, tren, bici o ferry.

Comida típica de Nueva York

Te recomendamos que pruebes algunos de estos platos: bagel con queso crema, pizza, hamburguesa, tarta de queso, hot dog o un cronut.

Nueva York: ¿qué presupuesto deberías planificar?

El precio del vuelo y el alojamiento dependerá de la época en la que viajes y las opciones que elijas. Los gastos que tendrás ahí, como el transporte público, la comida, las visitas y los extras, rondarán entre los 130 y los 170 euros por día.

Paisaje, clima y medioambiente

Marmara Park Avenue 5*

El clima de Nueva York es continental húmedo, en verano hace mucho calor y humedad y en invierno hace mucho frío y nieva. Entre su flora y fauna destacan las arboledas de olmos, las aves migratorias y las garzas. Puedes aprovechar para hacer una excursión en bicicleta por el puente de Brooklyn, visitar las cataratas del Niágara o apuntarte a la carrera de 5 km en Central Park.

Más información práctica

Para Nueva York necesitas un adaptador de corriente y de enchufe, ya que el voltaje es de 120 V y el enchufe es de dos clavijas planas.

Viajes a Nueva York: descubre la ciudad que nunca duerme

Si estás planeando visitar la Gran Manzana, en Voyage Privé podrás encontrar las mejores ofertas de viajes a Nueva York, para que descubras todos los rincones de esta emblemática ciudad disfrutando de una estancia placentera y confortable.

¿Qué puedes esperar de un viaje a Nueva York con Voyage Privé?

The Manhattan Club 4*
Nueva York, situada en la costa Este de Estados Unidos, es el principal destino del continente y una de las ciudades más cosmopolitas y diversas del mundo. Cuenta con numerosos atractivos turísticos que van desde sus reconocidos monumentos, hasta importantes museos, deliciosos restaurantes, parques, grandes espectáculos y muchos de los más imponentes rascacielos.

Conozca la Estatua de la Libertad, el Empire State Building, el Central Park, el increíble Rockefeller Center y pasee por calles tan representativas como Wall Street o la Quinta Avenida. Para dormir, no se pierda de nuestras fantásticas ofertas de hoteles de 4 y 5 estrellas a precios excepcionales y disfruta de un descanso de lujo durante tu viaje. Descubre actividades a precio razonable con Elboqueronviajero.

La Estatua de la Libertad, un símbolo de Nueva York

Pocos monumentos en el mundo despiertan tanto interés entre los turistas como la Estatua de la Libertad. Este símbolo de Nueva York, fue un regalo que le hizo el pueblo francés al estadounidense para conmemorar la Declaración de Independencia de Estados Unidos.

Concebida por el escultor Frédéric-Auguste Bartholdi, contó con la colaboración del ingeniero Gustave Eiffel quien proyectó su estructura, y fue inaugurada oficialmente en 1886 en la isla de Bedloe, hoy llamada Liberty Island. Con sus 93 metros de altura, domina desde entonces el puerto de Nueva York y se ha convertido en un emblema de la libertad y la esperanza.

Disfrute del recorrido en ferri que le lleva hasta ella y admire las deslumbrantes vistas que ofrece del puerto de Manhattan, de los rascacielos y de la estatua. Una vez allí, no deje de subir por sus 354 escalones para acceder a la corona, el punto más alto, desde el que podrá admirar una incomparable panorámica de 360º de la ciudad.

Empire State Building: Manhattan a vista de pájaro

En la isla de Manhattan se encuentra este rascacielos símbolo de Nueva York y famoso mundialmente por ser el escenario de innumerables películas. El Empire State Building, con sus 443 metros de altura y sus 102 plantas, abrió sus puertas en 1931 en la Quinta Avenida y se convirtió durante 40 años en el edificio más alto del mundo.

En su interior, cuenta con dos impresionantes observatorios abiertos al público los 365 días del año, desde los que se puede apreciar una vista panorámica de la isla de Manhattan. Disfrute de las espectaculares vistas del Midtown y el Central Park desde el mirador de la planta 86 y utilice sus famosos binoculares para ver atracciones cercanas como el Times Square.

En la planta 102, el punto más alto de este edificio y la mayor altura desde la que se puede observar la ciudad, podrá disfrutar de una impresionante vista que, en un día despejado, puede alcanzar una distancia de hasta 125 kilómetros.

Central Park: el pulmón de New York

AC Hotel New York Times Square 4*
Si quiere alejarse del tráfico y el bullicio de la Gran Manzana, este parque inaugurado en 1857 es el mejor lugar para hacerlo. Central Park es reconocido como uno de los lugares más hermosos de Nueva York y como el pulmón verde de Manhattan.

Situado entre la calle 59 y la 110, Central Park cuenta con una amplísima superficie que reúne naturaleza, monumentos y una gran cantidad de puntos de interés para visitantes. No dejes de recorrer parajes tan atractivos como el frondoso Ramble, la Bethesda Terrace o lugares tan míticos como son el Wolfman Rink, la pista de patinaje sobre hielo, Strawberry Fields, monumento creado en la memoria de John Lennon, y el Belvedere Castle.

Si no dispone de mucho tiempo, el paseo entre las calles 59 y 79 abarca los puntos más representativos del parque. Y si quiere vivir experiencias inolvidables, no se pierda los paseos en carruaje o el tiovivo en los meses cálidos, ni las pistas de patinaje que abren durante el invierno.

Times Square: neones y ritmo frenético

Si algo distingue a Nueva York, son las impactantes luces de neón y ajetreo propios del Times Square. Epicentro de la ciudad y una parada imprescindible para todos aquellos que están de visita, el Times Square es símbolo de la incesante actividad y el frenético ritmo que se vive en Nueva York.

Aquí, encontrará espectáculos musicales en medio de la calle, anuncios por doquier, puestos de comida típica americana, restaurantes de lujo, tiendas de souvenirs y una amplia variedad de locales de entretenimiento.

Para los amantes del arte, será interesante descubrir los teatros del Circuito de Broadway, en los que podrán disfrutar de cientos de obras y musicales de teatro de alto nivel. Y para los que les gusta dejarse sorprender, lo mejor es explorar los diferentes eventos que continuamente se celebran en la zona.

La Quinta Avenida: la milla de oro

Popularmente conocida como “la calle más cara del mundo”, La Quinta Avenida es una de las calles más famosas de Nueva York y acoge a algunas de las tiendas más prestigiosas del mundo.

Es un símbolo de moda y glamour, en donde además de boutiques y casas de importantes diseñadores, encontrará numerosas instituciones culturas en lo que se conoce como “la milla de los museos”. Visite el Museo Judío, el Museo de la Ciudad de Nueva York o algunas de las obras de arte más célebres del mundo en el Metropolitan o en el Guggenheim.

¿Se anima venir a Nueva York? Conozca las ofertas de viajes que hemos seleccionado para usted en Voyage Privé y disfrute de la ciudad que nunca duerme.

FAQ Viajes a Nueva York

En términos de clima, el mejor momento para ir a Nueva York es de mayo a septiembre, cuando las temperaturas son más agradables. La ciudad sigue siendo muy hermosa con nieve, por lo que el periodo navideño también es muy popular entre los turistas. ¡La elección es tuya!

La ciudad de Nueva York es una de las más grandes del mundo, por lo que uno puede preguntarse legítimamente cuántos días tomará visitarla al completo. ¡Y la respuesta puede variar! Sin embargo, necesitarás un mínimo de 5 días de turismo para contemplar muchas de las atracciones de la ciudad. Con 7 días, ya tendrás la oportunidad de disfrutar más de tu estadía.

¡Es difícil decidirse entre los miles de hoteles de Nueva York! Voyage Privé selecciona para ti los mejores hoteles para ofrecerte una experiencia inolvidable:

Para reservar un Viaje a Nueva York, debe registrarse para ser miembro del sitio Voyage Privé y beneficiarse de descuentos exclusivos.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Viajes Nueva York