Para aprovechar nuestras ofertas, debes inscribirte

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Cruceros en España con hasta un 70% de descuento ¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Cruceros en España
Nuestras ventas Cruceros en España. para disfrutar de ellas
Ventas finalizadas.

Crucero en Canarias: Lo mejor de cada isla

Viajar a las Canarias te garantiza que te lo pasarás bien. Viajes solo, en pareja, en familia o con amigos, las islas te esperan para ofrecerte infinidad de planes, entornos, playas y alojamientos con todo lo necesario para disfrutar. Aprovecha nuestras promociones excepcionales en tu búsqueda de un crucero por las Canarias para exprimir al máximo lo mejor de cada isla y vivir una experiencia insuperable.

Descubre las Canarias en crucero

Cruceros en Canarias - Fuerteventura

Siete son las islas principales que conforman el archipiélago canario, cada una con sus peculiaridades pero todas tienen en común el buen clima y el buen ambiente que te garantizará unas vacaciones inmejorables. El Hierro, La Gomera, La Palma, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote te esperan con una temperatura ideal en cualquier época del año.

Su origen volcánico le ha significado una orografía particular, así como una flora y fauna especial y paisajes irrepetibles. En ellas encontrarás bosques con vegetación prehistórica, el pico más alto de España, ciudades que son Patrimonio de la Humanidad y playas de ensueño. Descubre nuestras promociones especiales en cruceros por las Canarias y disfruta de unas vacaciones mágicas.

Las mejores actividades en Fuerteventura

Querrás que tu crucero pase por Fuerteventura si estás en la lista de los amantes del kitesurf y el windsur ; no en vano se celebra allí cada año el Campeonato del Mundo en estas dos disciplinas. Sin embargo, en la conocida como “isla tranquila” encontrarás mucho más que deportes acuáticos, ya que sus kilométricas playas de arena fina comparten espacio con playas de rocas volcánicas para ofrecer a los viajeros entornos excepcionales que te harán desconectar del mundo. Descubre tus mejores opciones accediendo a nuestras propuestas de cruceros por las Canarias.

En Fuerteventura te maravillarán lugares como el Parque Natural de las Dunas de Corralejo, con sus exuberantes playas de mar turquesa ; también te fascinará la Isla de Lobos, con playas vírgenes y fondos marinos declarados área de reserva submarina ; o la montaña Tindaya, considerada como mágica y sagrada por los primeros habitantes de la isla.

Descubre nuestros hoteles todo incluido en Fuerteventura y todo nuestros hoteles.

Explora Gran Canaria

Gran Canaria - Cruceros en Canarias

Uno de los mejores destinos para un viaje en familia es la isla de Gran Canaria. No solo descubrirás parques naturales excepcionales, que invitan a ser explorados, sino además podrás disfrutar de parques temáticos y una amplia gama de infraestructuras de servicios y hotelera que te garantizarán una estadía más que placentera. Consulta nuestras ofertas en cruceros por las Canarias y decide el plan que mejor se ajuste a tus necesidades.

Maravíllate con el contraste entre el impresionante paisaje desértico de las Dunas de Maspalomas con las vistas espectaculares que te ofrecen los miradores del Parque Rural del Nublo o el Parque Arqueológico Cueva Pintada, donde podrás conocer mejor la historia de esta isla. No lo pienses más y reserva ya tu crucero por las Canarias.

Lo imprescindible en Tenerife

Cruceros en Gran Canarias - Tenerife

El contraste entre el frondoso verdor del norte con la aridez del sur te garantizarán un viaje lleno de sorpresas y un sinfín de posibilidades. Date un paseo por Puerto de la Cruz, su capital y déjate seducir por sus rincones llenos de encanto como el Mirador de la Paz o su Jardín Botánico. Pero si hay algo que no puedes dejar pasar si visitas Tenerife es conocer el majestuoso Teide. Puedes llegar sin problema al pico más alto de España a través del Teleférico, pero también cuentas con varias rutas de senderos para conocer mejor este Parque Natural. Porque en el archipiélago encontrarás mucho más que paradisiacas playas, reserva ya tu crucero por las Islas Canarias.

Cruceros en Canarias para todos los gustos

Son tan variadas las islas Canarias que no te costará encontrar alguna que se ajuste a tus gustos. Si te llama la atención el submarinismo, el parque de La Restinga, en El Hierro, cuenta con uno de los mejores fondos marinos del país. Si buscas desconectar del todo y relajarte con un paseo por el bosque, en el Parque Nacional de Garajonay, en La Gomera, te sorprenderás con la vegetación laurisilva que lo caracteriza y que le ha valido para ser declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO. Conoce lo mejor de las islas con un crucero por las Canarias y aprovecha nuestras ofertas para socios.

Y no pueden faltas las idílicas playas que año tras año atraen a millones de personas del mundo entero. La playa volcánica del Golfo, en Lanzarote, te dejará sin aliento. La combinación de arena negra y fuerte oleaje de la playa de Benijó en Tenerife se quedará grabada en tu memoria. El espectacular paisaje dunar de la playa de Maspalomas, en Gran Canaria, no tiene comparación. Descubre tu playa favorita reservando ya tu crucero por las Canarias.

Descubre la gastronomía durante tu crucero

España es famosa por sus productos y sabores con “Denominación de Origen”. En ese sentido, las Islas Canarias no se quedan atrás. El “millo” o maíz, sus particulares patatas, con sabor característico por el origen volcánico de la tierra, los pescados, su plátano, sus quesos, se fusionan para ofrecer a los visitantes ricos manjares atractivos al gusto y a la vista. No te pierdas lo mejor de la cocina del archipiélago en tu crucero por las Canarias.

Entre isla e isla tienes que probar sus famosas “papas arrugás con mojo picón”, las patatas de la isla con aderezos típicos de la zona ; o sus famosos quesos como el Majorero, Palmero o Flor de Guía, todos ellos con Denominación de Origen Protegida. También es famoso el vino de la zona, proveniente de las uvas que han crecido en medio de volcanes. Sin duda tu paladar saldrá agradecido de estas vacaciones en crucero por las Islas Canarias.

Descubre nuestras ofertas en España : cruceros, circuitos, última hora, escapadas de fin de semana, hoteles de lujo, mejores hoteles, esqui.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. España
  5. Cruceros España