Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes a Castellón

Viajes de alta gama negociados por Voyage Privé, con descuentos hasta -70%

con hasta un 70% de descuento

Viajes a Castellón

Nuestras ofertas

Viajes a Castellón: parajes naturales y paraíso del submarinismo

Reserva ya tu viaje a Castellón y disfruta de una fantástica estancia en Castellón. Accede ya las ofertas más exclusivas en viajes a la Comunidad Valenciana.

La ciudad de Castellón de la Plana fue fundada a mediados del siglo XIII. Tras recibir el permiso del rey Jaime I de Aragón, sus primeros pobladores llegaron a esta fértil planicie provenientes del vecino cerro de la Magdalena. A este hecho dedican sus fiestas populares, de interés turístico internacional, que podrás disfrutar si vas de viaje a Castellón a partir del tercer sábado de cuaresma.

Playas y senderismo en la costa y en las vecinas islas Columbretes

A lo largo de sus diez kilómetros de costa, y gracias a su templado clima mediterráneo, durante sus vacaciones en Castellón podrás disfrutar de las playas del Gurugú, el Pinar y el Serradal.

Y si eres aficionado al submarinismo, tienes una visita obligada en las islas Columbretes, catorce islotes que se encuentran a 30 millas de la costa y que, declarados parque natural, albergan varias especies en peligro de extinción en su superficie y unos espectaculares paisajes bajo sus aguas.

El Fadrí : símbolo de la ciudad

De vuelta en tierra firme tienes otro parque natural en el que practicar el senderismo : el desierto de Las Palmas. Y una vez en la ciudad, presume de haber visitado el Fadrí, símbolo de Castellón. Se trata de una torre octogonal que alcanza unos sesenta metros de altura, construida a mediados del siglo XV aunque su remate superior, del siglo XVIII, es réplica del que se construyó en el siglo XVII. Independiente de la iglesia concatedral de Santa María la Mayor, en la plaza Mayor de la localidad, hace las funciones de campanario de la misma.

Gastronomía : no te vayas sin probar todos sus arroces

Consulta nuestras ofertas de viajes a Castellón y organiza tu estancia para probar los riquísimos arroces que preparan en sus restaurantes. Destacan en la gastronomía local la paella, el arroz a banda y el arroz caldoso. Como alternativa, prueba también la fideuá.

El pescado y las verduras con otros dos importantes protagonistas de las recetas más típicas de Castellón, como la olleta y el puchero. Puedes probarlos en la zona del Grao, el distrito marítimo donde se concentra la mayor parte de la oferta de ocio de la ciudad.

Viaja a Castellón, hospédate en los mejores hoteles, practica el submarinismo en las islas Columbretes y prueba sus deliciosos arroces.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. España
  5. Viajes Castellón