
Nuestras ofertas





Los mejores hoteles con spa en Cuenca
Sumario
¿Por qué elegir un hotel con spa en Cuenca?
Cuenca es una provincia digna de visitar en su totalidad gracias a sus parajes naturales, su historia y su cultura. La actividad diaria durante tus vacaciones seguramente te generará cierto cansancio que puedes sobrellevar realizando el circuito termal del spa del hotel en el que te alojes. No hay nada como los hoteles con spa en Cuenca para guardar el mejor recuerdo posible de tu paso por la región. Escoge dónde vas a dormir durante tu próximo viaje a Cuenca.
Top 3 de los mejores hoteles con spa Voyage Privé en Cuenca
1. La Casa del Canónigo 4*
Este hotel se ubica en Caracenilla, localidad situada a 31 km de Cuenca (25 minutos en coche). Esta antigua casa del siglo XVII totalmente reformada y adaptada a la modernidad consta de 11 habitaciones clasificadas según su categoría. En ellas encontrarás climatización, baño completo, televisor de pantalla plana, conexión a Internet y todas las comodidades que necesites. La decoración es rústica, aunque, como sucede en las suites, siempre hay espacio para elementos actuales que harán de tu estancia una experiencia más agradable.
El spa está compuesto por dos salas dotadas de bañera de hidromasaje y baño de burbujas. La idea es que lo disfrutes con tu pareja, ya que el complejo hotelero diseña propuestas a medida y decora el espacio con velas, flores y otros detalles. Dada su ubicación, el hotel te invita a conocer la cultura vitivinícola mediante excursiones programadas. Consulta los días de apertura del restaurante, prueba su menú y pon a prueba tu paladar en él.
Lo que nos gusta: la tranquilidad que se respira y la carta de servicios.
2. Hotel Palacio Villa de Alarcón & Spa 4*
Este alojamiento se localiza en Alarcón, a 83 km de la capital conquense (una hora en coche). En esta villa histórica se halla un antiguo palacio ahora convertido en hotel de 30 habitaciones. Todas están adaptadas a personas de movilidad reducida y están equipadas con climatización, baño completo, televisor de pantalla plana, conexión a Internet, caja fuerte y ventanas al exterior. La decoración te permite revivir momentos pasados del edificio y se confabula para que te sientas como en tu casa.
El spa está provisto de un baño turco, una sauna y un baño de burbujas, más que suficiente para descargar tensiones y descansar o comenzar el día tras desayunar en el bufé. Son varias las actividades propuestas por la dirección del hotel. Solicita más información en la recepción.
Lo que nos gusta: que la historia del palacio original esté tan presente en cualquiera de las instalaciones del recinto.
3. Complejo enoturístico Finca La Estacada
Este hotel se emplaza en la localidad de Tarancón, a 79 km de Cuenca (una hora en coche). Es en esta histórica ciudad donde se ubica este amplio complejo dedicado al enoturismo. Los descendientes de María Cristina, casada con Fernando VII, eran los propietarios de la finca de labor que fue remodelada en su totalidad hasta convertirse en un hotel de 25 habitaciones, una bodega y extensos viñedos. Las distintas categorías de las estancias incluyen climatización, baño privado, camas de ancho superior al estándar y ventanas al exterior, entre otras prestaciones. La línea decorativa funcional sirve para potenciar los encantos del paisaje.
El spa dispone de una piscina dinámica climatizada, un baño de agua fría, dos tipos de sauna, una fuente de hielo, un baño de burbujas, duchas termales, flotarium y una sala de cromoterapia. Al finalizar el circuito, tras pasar al solárium que rodea la piscina al aire libre, se te ofrecerá un zumo natural. No desaproveches la oportunidad de conocer las bondades de los tratamientos a base de vinos rosados o espumosos en la bañera Capry diseñada para parejas. Los masajes se combinan aquí con tratamientos estéticos, envolturas y terapias chromoterm. Una pista de pádel, un gimnasio, la visita a la bodega y otras propuestas gastronómicas serán solo algunas de las prestaciones a tu alcance durante tu estancia.
Lo que nos gusta: el entorno natural circundante, la zona de bienestar y las actividades.
Actividades y atracciones cerca de los hoteles con spa en Cuenca
La orografía de la provincia de Cuenca es ideal para la práctica del cicloturismo y del senderismo. En lo que respecta a las visitas turísticas, en Caracenilla, la ermita de la Virgen del Monte es uno de sus grandes atractivos. Por otro lado, Alarcón es conocida por sus murallas y la iglesia de Santa Trinidad, entre otros puntos de interés. Por último, en Tarancón te esperan la Casa Parada y el santuario de Riánsares, por mencionar algunos de sus monumentos históricos. Lo importante es que recorras la provincia a tu ritmo, que te detengas en cada pequeña villa, que converses con los lugareños y que te olvides de tu rutina durante tus vacaciones. Seguro que lo pasas fenomenal viviendo a otro ritmo.
Cómo reservar una estancia en un hotel con spa en Cuenca
¿Sabías que solo los hoteles Voyage Privé lanzan ofertas con un descuento de hasta el 70 % respecto a su precio habitual? Si quieres beneficiarte de estas promociones, el primer paso es registrarte gratis en nuestra web con tu dirección de correo electrónico. Al hacerlo, elige Cuenca como uno de los destinos que te interesan. Periódicamente, recibirás ofertas a medida entre las cuales podrás elegir la que mejor encaje con tu calendario. Te aseguramos que vas a alojarte por muy poco dinero y que tu estancia superará tus expectativas. ¿Sabes ya cuándo vas a conocer Cuenca?
¿Cuál es el mejor hotel con spa de Voyage Privé en Cuenca?
Como siempre estamos actualizando nuestra lista de hoteles con spa en Cuenca, ninguno de nuestros viajeros ha tenido tiempo suficiente como para valorar su estancia en uno de estos alojamientos de reciente incorporación a nuestro catálogo. Cuando te alojes en alguno de ellos, déjanos tu valoración, pues seguro que será de utilidad para otros socios de nuestra comunidad.