Para aprovechar nuestras ofertas, debes inscribirte

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Vacaciones en Salou con hasta un 70% de descuento ¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Vacaciones en Salou
Nuestras ventas del momento Vacaciones en Salou. para disfrutar de ellas
Nuestras ventas del momento .
Nuestras ventas Vacaciones en Salou. para disfrutar de ellas
Ventas finalizadas.

Disfruta de vacaciones en Salou

Salou es, sin duda alguna, uno de los municipios más importantes y conocidos de la provincia de Tarragona. ¿El motivo ? La belleza de sus playas. De hecho, muchas de ellas son consideradas como las mejores de la Costa Dorada catalana y de España en su totalidad. Además, son perfectas para la práctica de multitud de deportes acuáticos como, por ejemplo, la vela y el windsurf, a lo que hay que añadir que, en sus alrededores, existen multitud de campos de golf con excelentes instalaciones.

Tampoco hay que olvidar que aquí se concentra una de las mejores ofertas de ocio diurno y nocturno de toda la comunidad autónoma de Cataluña. Y es que, durante el verano, es una localidad que nunca duerme. Aquí encontrarás desde restaurantes exclusivos a bares de copa especialmente pensados para personas de clase alta. Sin duda, una alternativa muy interesante para tus próximas vacaciones si buscas algo diferente. ¿A qué estás esperando para organizar tu viaje ?

¿Qué tipo de alquiler elegir para mis vacaciones en Salou ?

Vacaciones en Salou, viajes y estancias con Voyage Privé

Antes de elegir un determinado tipo de alojamiento en Salou, has de tener en cuenta el modo en el que te apetece disfrutar de la localidad y de la zona en general. Sin duda, si acudes allí en busca de sol y playa, no dudes en hospedarte en un aparthotel u hotel de lujo que esté en primera línea. La oferta es muy variada y seguro que es capaz de colmar todas tus expectativas. Pero, del mismo modo, si lo que quieres es sumergirte en el ambiente típico de la ciudad, busca uno en el centro histórico de Salou.

Sin embargo, si lo que realmente te apetece es disfrutar de una estancia marcada por el relax, el confort y la privacidad, no deberías desaprovechar la oportunidad de alquilar una villa en las afueras de Salou. Este tipo de alojamientos son los más exclusivos que están disponibles en la zona y te brindarán la posibilidad de piscinas privadas, instalaciones de spa, terrazas espectaculares y mucho más.

Ir de vacaciones a Salou

La alternativa más interesante pasa por tomar un vuelo hasta el Aeropuerto Internacional de Reus ya que sus instalaciones se encuentran a solo 10 km de distancia de Salou. Una vez allí, podrás tomar un autobús, un tranvía o un tren hasta su centro histórico. De igual forma, también puedes volar hasta el Aeropuerto Internacional de Barcelona-El Prat, aunque está un poco más lejos. En concreto, a 100 kilómetros. Desde allí, la forma más cómoda de llegar a Salou es en tren o, en su defecto, reservando un servicio de traslados con chófer.

Salou no es un municipio excesivamente grande y, por ello, no cuenta con ningún servicio de transporte público propio más allá del taxi. Interpreta esto como una excelente oportunidad para descubrir sus más bellos rincones a pie o, mejor aún, alquilar un vehículos privado exclusivo que te sirva para recorrer el resto de bellos municipios que conforman la Costa Dorada catalana.

Salou : ¿Dónde ir a pasar las vacaciones ?

¿No te apetece hospedarte en Salou o, simplemente, buscas moverte de un sitio a otro ? En los alrededores de Salou hay otras muchas localidades que seguro te interesan. En primer lugar, puedes buscar un alojamiento de lujo en Reus o Tarragona, ciudades que se encuentran, respectivamente, a 10 y 12 kilómetros de distancia. Pero, si prefieres algo más tranquilo y acogedor, echa un vistazo a las posibilidades que te ofrecen localidades como Cambrils, Vilafortuny o La Pineda.

De hecho, si viajas acompañado de tu familia, puede no ser mala idea buscar un hotel o una villa en las proximidades del emblemático parque de atracciones Port Aventura. Te ahorrarás mucho tiempo de viaje y de colas para acceder a sus instalaciones.

Top 5 cosas para ver y hacer en Salou en vacaciones

1. El Paseo Marítimo Jaime I

Sin duda, el centro neurálgico de Salou. Tiene una longitud de 1 kilómetro y se encuentra repleto de palmeras, zonas verdes y, sobre todo, muchos locales de ocio y restauración.

2. Las playas

Salou cuenta con un total de cuatro playas (Llevant, Ponent, Capellans y Llarga) perfectas para tomar el sol y practicar deportes acuáticos.

3. El camino de Ronda

Da comienzo en la estatua de Els Pilons y permite disfrutar de los acantilados que posee Salou hasta llegar a su espectacular faro.

4. Port Aventura

Uno de los parques temáticos más importantes de Europa y uno de los que no te puedes perder si te gustan las emociones fuertes.

5. Visitar el resto de parques temáticos

En los alrededores de Salou también está Aquopolis, Costa Caribe Aquatic Park y, el más famoso de todos, Ferrari Land.

Disfruta de unas vacaciones ideales en Salou según tus deseos

Salou, a pesar de ser un municipio de reducidas dimensiones, tiene la capacidad de satisfacer las necesidades de todo tipo de viajeros. Por ejemplo, si quieres viajar allí para desconectar de tu rutina, te encantará descubrir su oferta de campos de golf y de deportes acuáticos. Y, si vas a llegar acompañado de tus amigos, también. Su playa y su ambiente festivo harán que no os aburráis ni un momento.

Sin embargo, Salou es también un lugar perfecto para disfrutar de una escapada romántica con tu pareja o de un viaje familiar acompañado de tus hijos. De hecho, estos se lo pasarán en grande visitando los muchos parques temáticos que rodean el municipio. Sin duda, una oferta de ocio inigualable.

¿Cuál es el momento ideal para ir a Salou de vacaciones ?

El verano es el mejor momento para disfrutar de unas vacaciones en Salou. No hay que olvidar que se trata de un destino de sol y playa y que muchos de sus atractivos turísticos se concentran en torno a ella. Sin embargo, a finales de la primavera y comienzos del otoño el clima todavía es benévolo y muchas de sus atracciones siguen abiertas y a pleno rendimiento. Por ello, si quieres disfrutar de unas vacaciones más tranquilas y no sufrir los rigores de la afluencia de visitas, no descartes viajar en esas épocas.

La opinión del experto Voyage Privé sobre Salou

Muchos piensan que Salou no es un destino adecuado para unas vacaciones de lujo, tranquilidad y relax. Sin embargo, se encuentran totalmente equivocados. Esta ciudad, gracias a su excelente ambiente, sus bellas playas y sus parajes naturales perfectos para la práctica de deportes al aire libre, no da lugar ni a un segundo de aburrimiento. Además, gracias a la variedad de parques temáticos próximos, también es un lugar ideal para los más pequeños. Sin duda, una visita totalmente recomendable.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. España
  5. Cataluña
  6. Vacaciones Salou