Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Nuestros mejores hoteles para Dubai

1.Hotel Atlantis The Palm 5*

Atlantis The Palm 5*
Tiene una privilegiada ubicación, en un extremo de Palm Island, la isla artificial más grande del mundo. Ofrece spa, playa privada y una amplia variedad de restaurantes, entre otras muchas comodidades.

2. Hotel Sofitel Dubai The Palm Resort & Spa 5*

Está situado en Palm Jumeirah, una paradisíaca y exclusiva isla. Dispone de una amplia playa privada, siete restaurantes, piscina, sala de baile y múltiples cafeterías.

3. Hotel Nikki Beach Resort Spa Dubai

Este cinco estrellas tiene una espectacular piscina de 27 metros con vistas al mar. Las camas balinesas de su playa privada permiten una fantástica panorámica.

4. Hotel Hotel Fairmont Dubai 5*

Este moderno hotel ofrece unas exclusivas vistas del skyline. Su arquitectura mezcla tradición y modernidad, y cuenta con algunos de los locales de ocio nocturno más famosos de la ciudad.

5. Hotel Crowne Plaza Dubai 5*

Ideal para viajeros de negocios, este hotel está en una céntrica zona, muy próximo al Centro Internacional de Convenciones de Dubai. Dispone de spa, centro de fitness, piscina al aire libre y fabulosos restaurantes.

6. Hotel Hyatt Regency Dubai 5*

Situado en la zona histórica de la ciudad, cuenta en su azotea con un increíble restaurante giratorio con terraza y unas impresionantes vistas. Además, dispone de discoteca, karaoke, piscina, pista de hielo entre otras opciones.

7. Hotel Conrad Dubai 5*

Enclavado en plena zona comercial y financiera de la ciudad, este cinco estrellas ofrece un gran lujo y fabulosas vistas panorámicas.

8. Hotel Raffles Dubai 5*

Su original arquitectura se inspira en las pirámides de Egipto. Dispone de piscina exterior, spa y un total de siete restaurantes.

9. Hotel Wyndham Dubai Marina 4*

Su localización en el puerto deportivo de la ciudad lo convierten en un lugar estratégico para moverse por Dubai.

10. Meliá Dubai 5*

Este hotel de la famosa cadena española está muy céntrico y dispone en su azotea de una fantástica piscina para bañarse contemplando la ciudad.

¿Qué servicios esperar en un hotel en Dubai ?

Nikki Beach Resort & Spa Dubai 5*

Los hoteles seleccionados en Dubai cuentan con todas las comodidades propias de un hotel de lujo :

  • Aparcamiento privado
  • Piscina
  • Gimnasio/centro de fitness
  • Amplia oferta de restaurantes con diferentes estilos gastronómicos
  • Spa

Además, los hoteles situados junto a la costa es habitual que ofrezcan también playa privada y piscinas con vistas al mar. En algunos casos cuentan también con pista de tenis, karaoke e incluso tiendas de moda en el interior de sus instalaciones.

Ofertas de alquiler para hoteles en Dubai para todos tipos de viajes

Viajar a Dubai es siempre una experiencia única, recomendada para todo tipo de público. Quienes viajan con niños tienen a su disposición múltiples posibilidades, pues además de disfrutar de la playa encontrarán otras muchas propuestas. Un ejemplo de ello es Aquaventure, un parque acuático de 17 hectáreas. Está rodeado de paisaje tropical, y cuenta con un río, cascadas, rápidos, laberintos de túneles y un largo etcétera de atracciones. Por si esto fuera poco presumen de tener el tobogán de agua más grande del mundo y pueden incluso contemplarse tiburones.

Otro de los colectivos que más habitualmente eligen Dubai como destino son las parejas de novios o recién casados. Este lugar ofrece un entorno paradisíaco ideal para unas vacaciones románticas. Las fabulosas playas, los exuberantes paisajes y la espectacularidad de la arquitectura futurista de la ciudad son un insuperable atractivo. Por último, también los grupos de amigos encuentran en Dubai un lugar único para la diversión. Además de pasar increíbles días de playa, son famosos sus locales de ocio nocturno, sus restaurantes y sus tiendas de moda. Un auténtico oasis para disfrutar de todo lo que la vida puede ofrecer.

Los diferentes tipos de hoteles que ofrecemos en Dubai

La oferta hotelera en Dubai es de las más espectaculares del mundo. El gran lujo y la modernidad de sus instalaciones hacen las delicias de todo tipo de público. Predominan los hoteles enclavados en enormes rascacielos, con posibilidad de contemplar desde la ventana de la habitación su impresionante skyline. La moderna y futurista arquitectura que es seña de identidad de esta ciudad se conjuga con un guiño a la tradición. Así, en algunos de los hoteles es posible contemplar algunas de sus joyas arquitectónicas junto con espacios que recuperan lo mejor de la tradición árabe. Otra de las peculiaridades de Dubai son sus islas artificiales, que dibujan caprichosas formas. Un ejemplo de ello es Palm Island, que puede verse en panorámica desde algunos de sus hoteles más icónicos.

Dubai : ¿Qué debemos traer cuando nos hospedamos en hoteles ?

Por lo general, los hoteles seleccionados por Voyage Privé en Dubai ofrecen a sus huéspedes todo tipo de amenities. Jabón, gel y pasta de dientes en exclusivos formatos son habituales en los hoteles de la ciudad. Por lo tanto no es necesario llevar estos útiles de aseo en el equipaje.

Su mejor hotel a Dubai ¿Cómo llegar y hacer su reserva ?

La forma de llegar a Dubai es en avión, y es habitual que junto con la reserva se acuerde también un coche de alquiler para trasladarse hasta el hotel. Al hacer la reserva con Voyage Privé es posible contar con las mejores ofertas en hoteles de lujo.

La opinión del experto Voyage Prive sobre Dubai

Reserve su hotel en Dubai con Voyage Privé<br class='autobr' />

Dubai es un destino de primer nivel recomendado especialmente para todas aquellas personas a las que les gusta disfrutar de la vida. Un entorno de tintes futuristas, con una arquitectura deslumbrante y tiendas de moda de primer nivel. Además, disponen de cuidadas y espectaculares playas que hacen las delicias de los amantes del sol. La gastronomía es otro de sus puntos fuertes, pues cuentan con una amplísima oferta con lo mejor de cada país y con chefs de gran renombre internacional.

Dubai, un oasis para sentirse en otro mundo

Visitar esta ciudad es sentirse transportado a un mundo de lujo, elegancia y distinción. Además de contemplar su inigualable vista panorámica, no debe olvidarse una visita al distrito histórico, con joyas como el Museo de la ciudad o la Mezquita Jumeirah.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Emiratos Árabes Unidos
  4. Hoteles Dubái