Cruceros desde Málaga: Mejores Ofertas - Voyage Privé

Nuestras ofertas

Cruceros desde Málaga: Mejores Ofertas

Vive una nueva manera de viajar. ⛵ Accede ya a nuestras ofertas de cruceros desde Málaga y disfruta de la aventura.

Cruceros desde Málaga: Vive una nueva experiencia

Generalmente se relaciona Barcelona y a veces incluso Valencia, como punto de partida de cruceros en España. Sin embargo, hay una gran variedad de opciones de cruceros que se pueden hacer partiendo desde Málaga, una ciudad que de por sí ya es un destino bastante atractivo. Explora nuestras ofertas de cruceros desde Málaga y embárcate en una nueva aventura.

Conoce Málaga a fondo

Ya que quieres hacer un crucero desde Málaga, vale la pena viajar unos días antes para disfrutar de todo lo que la ciudad tiene para ofrecer. Por supuesto, es parte de la Costa del Sol andaluza, así que contarás con playas para disfrutar en toda la provincia. En Málaga capital tienes La Malagueta, a solo 10 minutos del centro. Aprovecha también para dar un paseo tranquilo por sus muelles, llenos de restaurantes, lugares de ocio, jardines y desde donde parten los cruceros desde Málaga que seguro disfrutarás.

Tienes que pasear por el centro histórico de Málaga, visitar el Castillo de Gibralfaro, el Teatro Romano y la Alcazaba. Desde la el Alcazaba y el Castillo tendrás unas preciosas vistas de la ciudad, esperando a ser fotografiadas. Otra de las visitas imprescindibles es la de la imponente Catedral, conocida por los locales como “la manquita” por estar inacabada. Una vez que hayas recorrido la ciudad y disfrutado de sus tapas ya estarás listo para disfrutar de tu crucero desde Málaga.

Opciones de cruceros desde Málaga

Tal vez no esperabas tener tantas opciones pero es así. Desde Málaga puedes hacer uno de los tradicionales cruceros por el Mediterráneo, pero también puedes terminar en Florida. Así que solo tienes que informarte y decidir. Puedes pasar por Mallorca, Malta, Dubrovnik y terminar en Venecia. También pasar por Cerdeña y terminar en Atenas. Una opción más exótica sería una escapada a Marruecos. Consulta nuestras propuestas de cruceros desde Málaga y descubre el amplio abanico de oportunidades.

Una posibilidad un poco más intrépida, pero que sin duda sería una aventura, es la opción de navegar por el Atlántico. Una posibilidad es pasar por Funchal (Portugal) y las Canarias, pero también es posible incluso cruzar el océano, recorrer el Caribe y terminar en Fort Lauderdale. Por tanto no hay excusas, hay innumerables propuestas interesantes, así que aprovecha nuestros descuentos exclusivos de cruceros desde Málaga y planifica un viaje inolvidable.

Viajar en crucero siempre es una aventura. Accede a nuestras promociones exclusivas en cruceros desde Málaga y vive unas vacaciones insuperables.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. España
  4. Cruceros Málaga