Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Escapadas de fin de semana a Huelva con hasta un 70% de descuento

¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Escapadas de fin de semana a Huelva

2 escapadas de fin de semana a Huelva

Ver más

Escapadas de fin de semana en Huelva: la ruta colombina

¿Buscas escapadas de fin de semana en Huelva? Reserva ya tu viaje de fin de semana en Huelva y vive unos días maravillosos en Andalucía

¿Está planificando una escapada de fin de semana a Huelva ? En Voyage Privé hemos seleccionado para usted las mejores ofertas para que descubra una de las provincias más bonitas de España. Gozando de todo el confort y las comodidades que solo pueden ofrecer los hoteles de alta gama acerca de playas.

Escapadas de fin de semana en Huelva

Huelva es un destino conocido entre los turistas por sus magníficos parajes naturales y sus bellísimas playas de arena fina. Pero también por esconder algunos interesantes monumentos que guardan mucha historia entre sus paredes.

Donde esta Huelva

Ubicada en la frontera con Portugal, al oeste de Andalucía, la provincia de Huelva está bañada por el océano Atlántico y es la poseedora de un patrimonio paisajístico impresionante. Lo que la convierte en un paraje perfecto para disfrutar de unas vacaciones inigualables lejos del ajetreo de las grandes ciudades.

Qué hacer en Huelva ?

Conocer Huelva en dos días le resultará una tarea sencilla y agradable. Durante sus viajes a Huelva, usted tendrá la oportunidad de recorrer algunas de las localidades más representativas de la provincia onubense. De desconectar en medio de paisajes de una belleza incomparable y, también, de practicar actividades de ocio diversas que pueden ir desde el senderismo, hasta el surf, pasando por la pesca.

Qué ver en Huelva ?

Visite lugares tan espectaculares como la Sierra de Huelva y camine por las calles de sus encantadores pueblecillos. Piérdase durante horas en el Parque Nacional de Doñana. Un espacio natural protegido con una extensión de más de 116.000 hectáreas. Relájese en las paradisíacas playas de la Costa de la Luz. Y, no pierda la ocasión de probar platos típicos de la gastronomía de la zona tan deliciosos como el jamón o las gambas de Huelva, las coquinas de Huelva al ajillo, la mojama de atún o las patatas con choco.

Parque Nacional de Doñana : conozca una de los espacios naturales más importantes de Europa

Si usted es un amante de la naturaleza, uno de los lugares de imprescindible visita durante su escapada de fin de semana a Huelva es el Parque Nacional y Natural de Doñana. Un impresionante espacio natural de amplísima extensión que es considerado como una de las zonas naturales protegidas más importantes de Europa.

Escapadas de fin de semana a Huelva - Parque Natural de Doñana

Conformado por el Parque Nacional de Doñana y el Parque Natural de Doñana, este entorno de más de 116.000 hectáreas cuenta con una situación geográfica privilegiada que le permite ser el escenario perfecto para deleitarse observando una inmensa cantidad de flora y fauna. Así como ecosistemas de bosques de pino, dunas y marismas.

Aproveche su visita a la provincia de Huelva para hacer una excursión rural por este maravilloso enclave. Descubra uno de los espacios con más biodiversidad en toda Europa. Déjese sorprender por las más de 300 especies de aves que habitan este territorio, por las 37 especies de mamíferos entre los que destaca el lince ibérico o por la simpática tortuga mora, un reptil en peligro de extinción que puede encontrarse en las arenas de Doñana. Y, no abandone el lugar sin antes pasar por el Acantilado del Asperillo, un sistema de dunas fósiles que se extiende a lo largo de doce hectáreas de costa y que fue declarado Monumento Natural por su singularidad y belleza.

Costa de la Luz : un paraíso de playa y sol

Las preciosas playas de Costa de la Luz son uno de los principales atractivos que tiene la provincia de Huelva para los turistas.

Visitantes de todo el mundo se acercan hasta esta zona para gozar de unos días de descanso en sus largas playas de aguas cristalinas y arena fina, mientras disfrutan de un paisaje sin igual que mezcla palmeras y dunas.

Escapadas de fin de semana en Huelva

Aquí, usted podrá desconectar de la rutina en un ambiente tranquilo y apacible, alejado del movimiento característico de la ciudad y con un clima envidiable que permite disfrutar de muchas horas de sol durante todo el año.

Donde ir con niños

Si visita la zona acompañado de su familia, le recomendamos visitar la Playa de Mazagón, una playa urbana ideal para ir con niños en la que usted podrá encontrar una gran variedad de servicios : aparcamiento, duchas y aseos, accesos facilitados con caminos de madera, servicio de socorristas y chiringuito playero para comer o beber algo durante su visita.

Si lo que usted está buscando es una playa tranquila, pero bien dotada, y que esté en medio de la naturaleza, su mejor opción es la Playa de Isla Cristina. Una playa rodeada de dunas y vegetación que cuenta con todos los servicios para que turistas y locales no tengan que preocuparse por nada y en la que usted, además, podrá practicar deportes acuáticos.

Ahora bien, si lo que usted desea es desconectar por completo del mundo y relajarse en un paraje sosegado, la playa a la que usted tiene que dirigirse es la Playa de El Rompido en Cartaya. Un auténtico paraíso playero para perderse entre vegetación virgen, dunas y pinares y, también para ponerse a remojo en un mar cristalino. Eso sí, no puede irse de esta playa sin antes visitar La Flecha del Rompido, un apéndice de tierra de 12 kilómetros de longitud en medio del mar al que solo es posible acceder en barca.

Punta Umbría : naturaleza salvaje en un enclave de aires marineros

Punta Umbría es una pequeña localidad costera bañada por el océano Atlántico, que se ha empezado a popularizar como uno de los destinos turísticos más atractivos de la zona.

En Punta Umbría usted podrá disfrutar de largas y extensas playas, de bonitos parques naturales, de algunos monumentos históricos y también de una gran variedad de actividades de ocio.

No deje de descansar y de relajarse en playas tan bonitas como la Playa de Punta Umbría, la Playa de Portil, la Playa de Matanegra o la Playa de los Enebrales. Ubicada en el entorno del Parque Natural de los Enebrales. Si le gustan los deportes acuáticos, aproveche su visita a la zona para practicar actividades como vela o windsurf. Haga senderismo o alquile un barco para salir de la cotidianeidad y olvidarse del mundanal ruido. O visite las Marismas de Odiel, un enclave natural privilegiado en el que usted podrá deleitarse con paisajes de gran belleza.

Y, para los amantes de la buena cocina, nuestro consejo es que no dejen de catar los exquisitos pescados y mariscos de Huelva, las coquinas al ajillo y los extraordinarios jamones ibéricos de la zona.

¿Está deseando pasar un fin de semana en Huelva ? Consulte las ofertas de lujo que hemos seleccionado para usted en Voyage Privé y reserve a golpe de clic su próxima escapada.

Descubrez nuestras ofertas en Andalucía : escapadas de fin de semana en Huelva, escapadas de fin de semana en costa de Almería, viajes a Almuñécar.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. España
  5. Escapadas de fin de semana Huelva