Los Mejores Hoteles en Chiclana de la Frontera - Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Nuestras ofertas

Los Mejores Hoteles en Chiclana de la Frontera

Chiclana de la Frontera es un paraíso bañado por las aguas del Atlántico en tierras de Cádiz. No en vano se encuentra en la que es conocida como Costa de la Luz, pues en cada uno de sus rincones se respira una chispeante y luminosa vitalidad. El sol lo inunda todo, y el azul del mar corona el paisaje, para unas vacaciones de ensueño.

Chiclana de la Frontera : Selección de hoteles por Voyage Privé

1) Royal Hideaway Sancti Petri by Barceló Hotel Group 5* : situado en primera línea de playa, este fabuloso cinco estrellas ha sido reconocido como el “mejor Luxury Spa Resort de Europa” en 2018. Un distintivo que avala su excelencia, presente en detalles como sus más de 35.000 metros cuadrados de jardines tropicales. Cuenta además con habitaciones domotizadas y el spa más grande de toda Andalucía.

Royal Hideaway Sancti Petri by Barceló Hotel Group 5*

2) Vincci Costa Golf 4* : con una inmejorable ubicación, cerca de las playas de la Barrosa y Sancti Petri, y frente al campo de golf, es la opción ideal para quienes quieran combinar deporte y días de sol. Ofrece una amplia superficie de jardines, piscinas equipados con tumbonas y cómodas camas balinesas, entre otras muchas comodidades. Además, en sus instalaciones se puede acceder también a gimnasio, spa, pistas de pádel y un estupendo restaurante.

Vincci Costa Golf 4*

3) Ilunion Tartessus Sancti Petri 4* : este exclusivo resort se encuentra a solo 900 metros de la playa de la Barrosa. Su amplio catálogo de servicios está pensado para los viajeros más exigentes, con espaciosos jardines, piscinas y animación para niños y mayores. Además, en el complejo se encuentra el Wellness Tartessus Clinic, considerado uno de los baños árabes más grandes del continente europeo.

Ilunion Tartessus Sancti Petri 4*

4) Iberostar Royal Andalus 4* : con un equipamiento especialmente diseñado para el disfrute de las familias, está ubicado en la zona conocida como Novo Sancti Petri. Su privilegiado acceso a la idílica playa de La Barrosa es un aliciente más para optar por este hotel.

Iberostar Royal Andalus 4*

5) Aparthotel Las Dunas 4* : El enclave en el que se encuentra es ideal, en primera línea frente al mar y rodeado de pinos, para respirar naturaleza a cada paso. Cuenta con tres piscinas, bar, chiringuito, solárium y cafetería, entre otros servicios. La distribución en apartamentos ofrece la máxima independencia y confort para vivir al máximo las vacaciones.

Aparthotel Las Dunas 4*

Servicios e instalaciones en Chiclana de la Frontera

1) Entorno ajardinado. Las enormes superficies ajardinadas que rodean los hoteles, con arbolado y diversa vegetación, confieren a estos resorts un aire exótico perfecto para relajarse.

2) Bares, coctelerías y restaurantes. Es posible encontrar una variada oferta para tomar copas, aperitivos o cócteles, tanto en el interior como en el exterior. Además, la gastronomía es otro de los puntos fuertes de los establecimientos seleccionados por Voyage Privé. Los mejores productos de temporada de la tierra y chefs de renombre son la combinación perfecta para degustar los manjares más apetitosos.

3) Animación infantil y oferta deportiva. Existen diferentes propuestas para amenizar la estancia, tanto las dirigidas a niños como a adultos. A esto hay que sumar las ofertas de alquiler de bicicletas, y la posibilidad de practicar otros muchos deportes.

4) Zona de spa. Es una constante en los complejos hoteleros de Chiclana de la Frontera, con unos equipamientos excepcionales para el relax del cuerpo y la mente. Además de jacuzzis y saunas, es posible disfrutar de propuestas que consiguen rescatar el espíritu de los hammam o baños tradicionales árabes. Un auténtico lujo para saborear lo mejor del antiguo Al Ándalus.

5) Espectaculares piscinas. Desde las diseñadas especialmente para el público infantil hasta las más modernas, de caprichosas formas y rodeadas de palmeras, tumbonas y camas balinesas. Un refrescante oasis de diversión para unas vacaciones mágicas.

Qué actividades hacer en Chiclana de la Frontera o sus proximidades ?

1) Disfrutar del mar y el sol. Es el principal reclamo turístico de la zona, y su fama es bien merecida. Las playas de arena blanca y sus aguas cristalinas son una delicia para los sentidos.

2) Practicar deporte. Submarinismo, kitesurf, windsurf, senderismo o golf son solo algunas de las actividades con más éxito, aunque hay muchas otras posibilidades. Las agradables temperaturas y las aguas del Atlántico permiten practicar multitud de deportes en un contexto natural de una belleza espectacular.

3) Conocer la historia de la zona. Tesoros como el castillo de Sancti Petri o el casco histórico de Chiclana de la Frontera merecen una visita pausada. Son parada obligada monumentos como la Iglesia y convento de Jesús Nazareno, la Iglesia de San Telmo, la ermita de Santa Ana o la Torre del Reloj.

4) Visitar la ruta del vino y la sal. Una forma más de adentrarse en la historia de este lugar es conocer las salinas y algunas de las bodegas más famosas de los alrededores, además de degustar sus vinos.

5) Hacer una escapada a Cádiz. Conocida como la tacita de plata, esta preciosa ciudad sorprende al viajero por sus muchos encantos y su auténtico sabor andaluz.

La opinión de Voyage Privé sobre Chiclana de la Frontera

El entorno de Chiclana de la Frontera es un destino perfecto para viajeros de todo tipo. Hay propuestas pensadas para diferentes perfiles, desde familias a grupos de amigos o parejas en busca de una escapada romántica. La costa de la Luz es mucho más que sol y playa, ofreciendo además gastronomía, cultura, fabulosos paisajes y rincones llenos de magia.

Información práctica sobre Chiclana de la Frontera

Si se viaja en avión, los aeropuertos más cercanos para llegar a Chiclana de la Frontera son los de Málaga, Jerez de la Frontera y Gibraltar. Quienes prefieren el tren, pueden tomar el AVE desde Madrid hasta Cádiz. Desde estos puntos es posible acceder cómodamente por autovía, pues sus comunicaciones son excelentes. En cuanto a la mejor época para planear el viaje, la mayor demanda está en los meses estivales, si bien el privilegiado clima gaditano permite una agradable estancia durante cualquier estación del año.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. España
  4. Hoteles Chiclana de la Frontera