Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Top Ofertas a Santander

Viajes de alta gama negociados por Voyage Privé, con descuentos hasta -70%

con hasta un 70% de descuento

Top Ofertas a Santander

Nuestras ofertas

Top ofertas a Santander: paisaje natural

Consulta nuestras ofertas a Santander y disfruta de unas vacaciones de lujo en los hoteles que hemos seleccionado para ti a precios exclusivos.

Cantabria es un destino que cuenta con muchos atractivos turísticos. Situada al norte de España es una región que combina playa y montaña en un entorno natural inigualable. Desde su capital Santander, con su hermosa bahía a orillas del Cantábrico, podrás iniciar un viaje que te llevará a conocer sus localidades más pintorescas como Santillana del Mar, donde se encuentran las cuevas de Altamira, además de sumergirte en sus valles más recónditos, como el de Miera. Dentro de las top ofertas a Santander que hemos seleccionado para ti podrás encontrar los mejores alojamientos, a unos precios especiales, para disfrutar de una estancia de lujo rodeado de unos paisajes únicos.

Top ofertas a Santander : descubre uno de los paseos marítimos más bellos de España

Esta elegante ciudad se extiende a lo largo de una amplia bahía que mira al mar Cantábrico. Dentro de las top ofertas a Santander que hemos seleccionado para ti podrás admirar su entorno paisajístico que cuenta con amplios espacios verdes y extensas playas. La capital cántabra conserva muy poco de su casco viejo que fue destruido en 1941 durante el transcurso de un incendio. Frente a El Sardinero, su célebre playa, podrás disfrutar de uno de los paseos marítimos más bellos de España. Allí divisarás la península en la que se asientan el parque de la Magdalena que está dominado por el palacio real, residencia estival de Alfonso XIII.

Santillana del Mar : visita las cuevas de Altamira

Dentro de las top ofertas a Santander que hemos seleccionado para ti podrás recorrer la región y descubrir así sus pintorescas localidades. Es el caso de Castro Urdiales, Santoña, Suances, Comillas, San Vicente de la Barquera o Santillana del Mar. A escasos kilómetros de esta última villa cántabra podrás conocer las cuevas de Altamira, que han sido declaradas Patrimonio de la Humanidad. Consideradas como la “Capilla Sixtina del Arte Paleolítico” contienen algunas de las pinturas rupestres más importantes del arte cuaternario.

Valles Pasiegos : disfruta de un entorno natural único

Es un destino turístico ideal para quienes buscan la tranquilidad que brinda la naturaleza. Dentro de las top ofertas a Santander que hemos seleccionado para ti podrás sumergirte dentro de un ecosistema donde el entorno natural y los modos de vida tradicionales se ajustan como un guante. El valle del Miera, con sus angostas gargantas excavadas por el río en la roca, es el más cerrado de la región. Destacan a su vez los conjuntos arquitectónicos de Vega de Pas y Esles. Ambos recogen las características de la vivienda popular de estos valles. Sin olvidar, visitar también el palacio de Soñanes en Villacarriedo.

Regístrate en nuestro club privado de viajes para disfrutar de las ofertas en Santander que hemos seleccionado para ti.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. España
  5. Top Ofertas Santander