Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes a Alemania con hasta un 70% de descuento

¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Viajes a Alemania

6 ofertas de viajes a Alemania

Ver más

Viajes a Alemania: un extenso país para viajar

Viaja por Alemania y descubre alguna de sus ciudades más interesantes como Bonn, Coblenza o Baden Baden.

Alemania es un destino turístico con muchos rincones por descubrir. Desde la antigua capital de la República Federal de Alemania, Bonn, a Coblenza, en la confluencia del Rin y del Mosela, para terminar en la ciudad balnearia de Baden Baden, en plena Selva Negra. Hemos seleccionado las mejores ofertas de hoteles 4 y 5 estrellas, a unos precios excepcionales, para que disfrutes de tu viaje por Alemania.

Bonn : visita la ciudad natal de Beethoven durante tu viaje a Alemania

La antigua capital de la Alemania es también la ciudad natal de Beethoven y por este motivo se homenajea en este lugar al famoso compositor con la celebración anual del Festival de Beethoven. La ciudad es además un centro artístico de primer orden del país como demuestra el hecho de albergar dos de los museos más relevantes de Alemania, el museo de Arte de Bonn y la sala de Arte, más conocida como "Bundeskunsthalle". Visita el museo de Arte para contemplar una de las colecciones más completas del expresionismo alemán.

Coblenza : admira una de las ciudades más hermosas de Alemania

En la confluencia del Rin y el Mosela se encuentra Coblenza que es una de las ciudades más hermosas y antiguas de Alemania. Este lugar se encuentra rodeado por un marco natural incomparable formado por cuatro macizos centrales, viñedos y bosques. A orillas del Rin destaca la fortaleza de Ehrenbreitstein, el segundo mayor recinto fortificado y mejor conservado de Europa. Desde aquí obtendrás la mejor vista panorámica de la ciudad que te hechizará por el encanto de sus estrechas callejuelas, sus románticos rincones y sus acogedoras placitas.

Baden-Baden : descubre los balnearios de este sitio de recreo alemán

Baden-Baden es una ciudad, enclavada en la Selva Negra, que es conocida tanto por ser una ciudad cultural como por los numerosos balnearios que la rodean. El emblema de Baden-Baden es el edificio del Kurhaus, uno de los casinos más bellos del mundo. Pero no solo los juegos de azar son importantes en este lugar de recreo. Así la Festspielhaus, el segundo escenario más grande para óperas y conciertos de Europa, ofrece un marco incomparable para los festivales de otoño en honor al director de orquesta Herbert von Karajan. Si además eres amante del buen vino debes visitar la cercana zona de Rebland, con sus extensos viñedos, y descubrir la gastronomía del lugar.

Viaja por Alemania y disfruta de las ofertas exclusivas que hemos seleccionado para ti al hacerte socio de nuestro club de venta privada de viajes.

Estancias en Alemania

Estancias en Alemania
  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. Alemania
  5. Viajes Alemania