Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Escapadas de fin de semana a Benalmádena con hasta un 70% de descuento

¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Escapadas de fin de semana a Benalmádena
Un poco de paciencia...

No hay escapadas de fin de semana disponibles en este momento a Benalmádena.
Nuestros expertos están negociando nuevas ofertas en este momento!

Escapada de fin de semana en Benalmádena: un destino imperdible de la Costa del Sol

Escapadas de fin de semana en Benalmádena. Disfruta de descuentos exclusivos para tu fin de semana y disfruta de unos días inolvidables en Málaga

A 20 kilómetros de Málaga se encuentra Benalmádena, que con sus encantadoras callejuelas y divertidas playas, te enamorarán a primera vista.
Un viaje a la Costa del Sol estaría incompleto si no te recorres Benalmádena. Una escapada de fin de semana será suficiente para disfrutar de alguna de sus 17 playas, unas más tranquilas, otras más activas, pero todas ellas rodeadas de una naturaleza impresionante y unos 19 grados de media todo el año.

Su paseo marítimo, uno de los más atractivos del Mediterráneo tanto por sus vistas como por su diseño, entre adoquines, esculturas y pinturas elaboradas por diversos artistas, adornan los casi dos kilómetros de recorrido ideales para relajarse e incluso disfrutar de la puesta del sol. En este maravilloso entorno hemos seleccionado unas ofertas exclusivas en hoteles de alta gama para que puedas disfrutar sin preocupaciones de un fin de semana para recordar.

Vistas privilegiadas en un entorno excepcional

El estilo de los pueblos blancos del Mediterráneo andaluz ha dejado su sello en Benalmádena Pueblo, que es como se conoce a la antigua villa. Su zona amurallada y su fortaleza le hablarán de los orígenes musulmanes de esta localidad, en cuyas calles se puede perder disfrutando de sitios tradicionales como la Plaza de España, donde se encuentra la típica estatua de la Niña de Benalmádena, o de paisajes como el de los Jardines del Muro, cuyo diseño se atribuye al artista canario César Manrique. Los jardines, que en el pasado daban refugio a la fortaleza, ahora dan cobijo a la iglesia de Santo Domingo de Guzmán, la más antigua del municipio. Desde el mirador de los jardines seguro te quedarás fascinado con las mejores vistas de la zona, todo el litoral, e incluso con suerte, el Estrecho de Gibraltar, por lo que este rinconcito de Benalmádena se convierte en una visita obligada en un viaje por la Costa del Sol.

Otro mirador con una historia curiosa es el que se encuentra en la Stupa de la Iluminación de Benalmádena, inaugurada en 2003 como monumento a la paz, la prosperidad y la armonía del mundo. Este edificio, tradicionalmente dedicado al culto budista, es uno de los puntos interesantes de la zona por ser la más grande de occidente, con 33 metros de altura, coronada por un cono dorado que se puede apreciar desde cualquier punto del litoral.

El castillo Bill Bill, símbolo de la costa benalmadense

Construido en el paseo marítimo de Benalmádena Costa, sin duda llama la atención de los viandantes por el intenso rojo de su exterior. Es un castillo moderno, de estilo árabe, edificado en 1927 como villa de campo para una familia acaudalada de la época, aunque desde 1980 pertenece al Ayuntamiento de Benalmádena, como sede de exposiciones, conciertos y conferencias. Su fisionomía y localización lo han convertido indiscutiblemente en un icono del lugar.

Por sus jardines, por sus monumentos, por sus vistas, por sus calles, y por supuesto, por sus playas, Benalmádena se convierte en un destino ideal para una escapada de fin de semana y tenemos para ti las mejores ofertas que harán de tu viaje algo sin igual.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. España
  5. Escapadas de fin de semana Benalmádena