Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Circuitos Dinamarca con hasta un 70% de descuento

¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Circuitos  Dinamarca
Un poco de paciencia...

No hay circuitos disponibles en este momento Dinamarca.
Nuestros expertos están negociando nuevas ofertas en este momento!

Circuitos por Dinamarca: ruta vikinga

Descubre el legado vikingo en uno de los circuitos que hemos preparado para ti y disfruta de una estancia en nuestros hoteles de lujo en Dinamarca a precios exclusivos.

Los circuitos por Dinamarca permiten conocer la cultura vikinga cuyo legado pervive todavía en tierras danesas.

La ruta empieza en Roskilde, donde vas a encontrarte con sus originales embarcaciones dentro de su museo de barcos vikingos.

Continuará en Ribe cuyo centro vikingo recrea una aldea del siglo VIII.

Y finalizará en Alborg donde se encuentra el cementerio vikingo más antiguo de Dinamarca.

Hemos seleccionado los mejores hoteles de lujo, a unos precios especiales, para que pases una estancia inolvidable en estas ciudades con mucho pasado.

Roskilde : visita el museo de barcos vikingos

La que fuera capital de Dinamarca hasta el siglo XV fue fundada por el rey Hroðgar (Roar) a finales del siglo X. Dado que había algunos manantiales en la zona tomó el nombre de Roskilde, topónimo que proviene de las palabras Roar y kilde (manantial, fuente).

En su catedral, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, descansan dentro de su panteón real más de cuarenta reyes y reinas daneses. Desde tu hotel de lujo podrás hacer una visita al museo de barcos vikingos para disfrutar contemplando las auténticas embarcaciones que han sido recuperadas del fondo del mar.

Ribe : descubre la ciudad más antigua de Dinamarca

Se trata del pueblo más antiguo de Dinamarca. Ribe cuenta con un casco viejo compuesto por calles estrechas y casas típicas danesas. En Torvet, la plaza central, se encuentra la catedral que es un edificio impresionante del siglo XII.

Durante tu estancia en un hotel de lujo en Dinamarca podrás acercarte hasta el Centro Vikingo de Ribe, una aldea vikinga del siglo VIII reconstruida a tamaño real. Está poblada por auténticos vikingos con los que puedes trabajar y hablar dentro de un asentamiento que cuenta también con un mercado y diversas actividades culturales.

Alborg : viaja hasta el primer asentamiento vikingo

Esta ciudad, al norte de Jutlandia, está partida en dos por el fiordo de Lim (Limfjord). Se trata, con más de 1.300 años de antigüedad, del primer asentamiento de los vikingos en Dinamarca.

A las afueras de Alborg se encuentra Lindholm Hoje, el cementerio vikingo más importante del país. Este silencioso lugar alberga setecientas tumbas vikingas y de la Edad de Hierro que están dispuestas en grupos esparcidos por toda la colina. Algunas tienen forma de barco que simboliza la gran tradición marina de este pueblo. La entrada es gratuita, no así la del museo vikingo que hay junto a este santuario.

Sigue el legado de los vikingos en estos lugares y disfruta, a unos precios especiales, de una experiencia fascinante gracias a nuestros circuitos por Dinamarca, sólo tienes que inscribirte para acceder a todos nuestros planes.

Estancias en Dinamarca

Estancias en Dinamarca
  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. Dinamarca
  5. Circuitos Dinamarca