Last Minute Vacaciones - Voyage Privé

Last Minute Vacaciones

Dónde alojarse en los viajes de última hora: guía práctica para encontrar tu hotel ideal

En muchas ocasiones, las last minute vacaciones son la opción ideal para disfrutar de un viaje único. Lo inesperado es siempre más divertido y emocionante. Una escapada de última hora puede convertirse así en una aventura que seguro que quieres aprovechar. Y lo único que necesitas es encontrar el destino y el alojamiento, algo con lo que podemos ayudarte desde Voyage Privé.

Nuestros 5 mejores hoteles para unas vacaciones de última hora

  • The Principal Madrid 5*: el primer destino que te proponemos para vivir una escapada de última hora es Madrid. La capital de España mezcla de forma perfecta la cultura de sus museos y un patrimonio único. Además, en este hotel te vas a alojar a pocos metros de todo lo que tienes ver. Y contarás con gimnasio, terraza con bar y recepción 24 horas.
  • OFF Paris Seine 4*: una escapada de última hora a París es uno de esos planes que nunca fallan. Un crucero por el Sena, visitar Notre Dame o experimentar la gastronomía francesa son cosas a las que es difícil renunciar. Todo ello puedes hacerlo desde un hotel muy especial que se encuentra sobre el Sena. Sí, es un hotel flotante, que te dará una experiencia única. Y ello sin tener que renunciar a comodidades como el aire acondicionado.
  • Hotel Berlin, Berlin 4*: Berlín es una ciudad para unos días o para toda la vida. Lo que es seguro es que también es un destino perfecto para unas vacaciones de última hora. Pasear por la Puerta de Brandeburgo, perderte en las salas del Museo de Pérgamo o ver los restos del muro son cosas que podrás hacer. Además, las harás cómodamente desde este hotel de cuatro estrellas decorado de forma moderna, que cuenta también con sauna, gimnasio y aparcamiento.
  • NH Torino Centro 4*: pocos de los que visitan Turín no vuelven en algún momento. La gastronomía tiene buena parte de la culpa, aunque el exquisito centro histórico de la ciudad tampoco se queda atrás. Además, cuentas con este hotel con restaurante, conexión wifi y mucho más, para sentirte muy cómodo durante tu estancia.
  • Boutique Hotel Budapest 4*: la capital de Hungría es uno de los destinos que más te van a ofrecer para unas vacaciones organizadas en el último momento. Se trata de una de las ciudades más bellas de Europa, así que no te van a faltar planes para hacer. Todo ello contando con un hotel situado en plena calle Váci, a muy poca distancia del Danubio.

¿De qué servicios podrás disfrutar en un hotel para vacaciones de última hora?

  • Servicio de información turística para que puedas comenzar a explorar cualquiera de las ciudades propuestas desde el primer momento.
  • Por si lo necesitas, muchos de estos hoteles disponen de servicio de alquiler de coches para salir fuera de la ciudad.
  • La mayoría de establecimientos cuentan con restaurante o bar para poder tomar algo o despreocuparte por las comidas durante tu estancia.
  • Estos hoteles disponen casi siempre de recepción 24 horas, que te ayudará a resolver cualquier inconveniente.

Ofertas de alquiler de hoteles para vacaciones de última hora para todo tipo de viajeros

Las vacaciones de última hora no son cosa exclusiva de un perfil de viajero. Nada más lejos de la realidad, y es que puedes vivir la emoción de una aventura inesperada como quieras. Por ejemplo, muchos destinos europeos son ideales para una escapada romántica. Pero también hay hoteles y ciudades perfectas para irte con tus amigos y pasarlo en grande. Y ni que decir tiene que, si quieres viajar en familia, también puedes organizarlo todo a última hora, para disfrutar de una escapada diferente y sorprendente.

Los diferentes tipos de hoteles para last minute vacaciones

La verdad es que hay hoteles de todo tipo disponibles para unas vacaciones de última hora. Lo bueno es que te puedes dejar llevar y descubrir alojamientos sorprendentes. El que te propusimos en París sobre las aguas del Sena es un ejemplo. No obstante, los hoteles que más abundan para unas vacaciones de última hora son los de cuatro estrellas situados en los centros históricos. Con ellos vas a estar cerca de todo lo que tienes que ver para aprovechar al máximo tu tiempo.

Lo que debes llevar para disfrutar de unas vacaciones de última hora

  • Moneda del país al que viajas si sales de la zona euro, como sucede en Hungría o Inglaterra.
  • Ropa adecuada para la temporada en la que viajas. El clima en el interior de Europa es frío en invierno y caluroso en verano.
  • Toda la documentación necesaria para que puedas estar identificado.

Llegar y hacer tu reserva en un hotel para vacaciones de última hora

Llegar a las principales ciudades de Europa para disfrutar de unas vacaciones de última hora es muy sencillo. El motivo es que todas cuentan con grandes aeropuertos. La opción de los vuelos es la que más te interesa. Eso sí, los trenes también conectan ciudades como París o Berlín, dándote un medio de viaje alternativo.
En cuanto a las reservas, aquí sí que no tienes que preocuparte de nada. Si lo haces con nosotros, tendrás todo listo en cuestión de minutos. Solo tendrás que rellenar tu información y completar los pasos para que tu reserva esté lista.

La opinión de Voyage Privé sobre los viajes de última hora

Los viajes de última hora por Europa tienen muchas ventajas. Unas vacaciones de este tipo van a ser una aventura desde el primer minuto, por lo que la diversión está asegurada. Además, puede sorprenderte que haya tantos monumentos que ver, actividades por hacer y museos que visitar. Y todo dispuesto a ser descubierto poco antes de salir de viaje.

Europa, un universo de posibilidades para organizar un viaje

Cultura, gastronomía, arquitectura y arte son palabras esenciales para comprender cualquier rincón de Europa. Sin duda, un destino perfecto para unas vacaciones de última hora.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Last Minute Vacaciones