Los Mejores Hoteles en Praga - Voyage Privé

Hoteles en Praga

¿Dónde alojarse en Praga? ✅ Una guía práctica para encontrar su Hotel Ideal. ⭐ Encuentra las mejores ofertas y reserva ahora!

Los Mejores Hoteles en Praga

Esta preciosa ciudad, que está emplazada en el corazón de Europa, ofrece un gran número de actividades que hacen las delicias de cualquier visitante. Es una ciudad inigualable en la que solo hace falta pasearse por sus calles, llenas de monumentos, para disfrutar de su amplia historia.

Nuestra selección de hoteles en Praga.

  • Alveo Suites 4*

    Cuenta con una ubicación idónea para recorrer la ciudad ya que tiene a 1200 metros el National Museum, a 15 minutos de plaza Wenceslas y cerca de la Torre de la Pólvora. Es un hotel moderno, que cuenta con todas las comodidades.

  • Alveo Suites 4*
  • Design Hotel Neruda 4*

    Está situado en el corazón de Praga, en el barrio de Lesser, debajo del Castillo. Cuenta con un diseño moderno que incluye elementos clásicos creado por el arquitecto Boris Sipek y la diseñadora Barbora Skorpilova.

  • Design Hotel Neruda 4*
  • Le Palais Art Hotel Prague 5*

    Este hotel está emplazado en un edificio que data de 1897, situado en el distrito Vinohrady, a solo unos minutos del centro de la ciudad. Es una combinación de la Belle Epoque y la modernidad. Sus techos fueron pintados por el famoso artista Ludek Marold.

  • Le Palais Art Hotel Prague 5*
  • The ICON Hotel & Lounge 4*

    Este hotel, localizado en el centro de Praga, combina elementos modernos con elementos de la edad de oro de la ciudad. Está situado en una tranquila calle a solo unos pasos de la zona de entretenimiento de la misma.

  • The ICON Hotel & Lounge 4*
  • Red and Blue Design Hotel Prague 4*

    Está situado el aborde del centro histórico, a 10 minutos andando del puente Carlos, en un edificio de 1900 totalmente reconstruido en 2009. El nombre del hotel hace referencia a su diseño : 26 de sus 52 habitaciones tienen un diseño en rojo y las otras 26 tienen un diseño en azul.

  • Red & Blue Design Hotel Prague 4*
  • Radisson Blu Prague 5*

    Enclavado entre el centro histórico de Praga, originariamente fue un edificio Art Nouveau y ahora un hotel totalmente reformado que tiene una localización privilegiada, llegando a la zona comercial unos minutos.

  • Jalta Boutique Hotel Prague 5*

    Está situado en el centro de la ciudad, en la plaza Wenceslas. El edificio en el que se emplaza el hotel fue pensado para, en periodo de guerra, funcionar como la central de la junta de emergencia de los países del Pacto de Varsovia. Debido a eso, cuenta con un refugio nuclear de los años 50.

  • Hotel Golden Key. 4*

    El hotel está emplazado en un edificio del s. XVI, totalmente reformado, que ofrece el encanto de lo medieval y lo moderno. Este edificio, con anterioridad, llegó a funcionar como cerrajería. Está muy bien situado, a solo 20 minutos del centro de Praga.

Servicios que ofrecen los hoteles.

  • Todos están situados en el corazón de la ciudad.
  • Cuentan con wifi, minibar, restaurantes y zonas de ocio.
  • Están muy bien comunicados con los medios de transporte.
  • Cuentan también con servicio de traslado al aeropuerto, parking.

Qué aconsejamos visitar en Praga.

  • Castillo de Praga. Es el monumento histórico más antiguo de la ciudad, los primeros indicios del castillo datan del s. IX. Fue la residencia de distintas dinastías de reyes a lo largo de la historia. Para llegar hasta él hay que cruzar el río Moldava, a través del puente Carlos, hasta el lado contrario al barrio antiguo de la ciudad.
  • Catedral de San Vito. Para visitarla tienes que entrar en el complejo arquitectónico del Castillo, ya que se accede por la misma entrada. Esta catedral fue construida en el año 1344 y es de estilo gótico. Es una visita obligatoria ya que alberga los cuerpos de muchos reyes, obispos y arzobispos.
  • Reloj Astronómico. Está situado en la plaza vieja de la ciudad, en la pared sur del Ayuntamiento. Fue construido en la Edad Media y está compuesto de 3 partes : en la parte superior está el cuadrante astronómico (es donde las horas del día), en la parte central están las figuras animadas (se pueden ver cuando el reloj marca las horas) y en la parte inferior está el calendario circular (está la fecha, añadido a finales de 1800).
  • Puente Carlos. Es un puente que atraviesa el río Moldava, construido en 1357. Su objetivo era conectar el barrio viejo con el Castillo de Praga siendo, durante mucho tiempo, la vía principal de comunicación. El nombre original se cambió en 1870 para conmemorar al rey que lo mandó edificar. A lo largo del puente hay 30 esculturas barrocas y cuenta también con 2 torres góticas.
  • Barrio Viejo. Es uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad. En la plaza de este barrio se encuentra el Reloj Astronómico. Fue el lugar del primer asentamiento de la ciudad, que data del s. IX, debido a su cercanía al río. Además del ayuntamiento, la plaza y el reloj astronómico también son una visita obligatoria la Torre de la Ciudad Vieja, la de la Pólvora y la Iglesia de Nuestra Señora de Týn.

Otros imprescindibles de Praga.

Parte de la experiencia de viajar es poder probar la gastronomía que nos ofrece el lugar de destino. Praga cuenta con una deliciosa y variada gastronomía, de la cual destacan las sopas que son exquisitas y tienen una gran variedad. De la comida recomendamos : Ceská Bramborová (una sopa con champiñones, zanahoria y patatas), Zelnacka (sopa de col y bacon), Utonepec (salchicha macerada con especias), Knedliky (bolas de pan hechas de patata y pan rallado), Sví?ková (solomillo de ternera marinado). De postre Trdelnik (rollos de chocolate con azúcar) y de beber cerveza.

Información práctica de Praga.

La mejor época para viajar a Praga es entre abril y julio. En estos meses es cuando tiene las temperaturas más suaves, ya que su clima es extremo (mucho frío en invierno, mucho calor en verano). Praga cuenta con un aeropuerto, Praga Václav Havel, ubicado a 10 km. de la ciudad e inaugurado en 1937.

Ofertas en República Checa

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hoteles Praga