Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Circuitos Perú con hasta un 70% de descuento

¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Circuitos  Perú
Un poco de paciencia...

No hay circuitos disponibles en este momento Perú.
Nuestros expertos están negociando nuevas ofertas en este momento!

Circuitos por Perú: el legado de los Incas

Descubre el legado Inca durante uno de los circuitos por Perú que hemos preparado para ti y disfruta de un viaje inolvidable a precios exclusivos.

Los circuitos por Perú te permitirán seguir las huellas de los Incas. Al sur del país los vestigios de esta civilización muestran la grandeza de su legado. La ruta empieza en Cuzco, cuya ciudadela ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, y continua en Machu Pichu, una de las siete maravillas del mundo. Sin olvidar un lugar tan sagrado para los Incas como es el lago Titicaca. Hemos seleccionado, a unos precios especiales, los mejores hoteles de lujo en Perú para que pases una estancia inolvidable siguiendo la ruta de los Incas.

Cuzco : visita su ciudadela, declarada Patrimonio de la Humanidad

La ciudad se encuentra ubicada a 3.399 metros de altitud en la cordillera de los Andes. Cuzco cuenta con muchos atractivos turísticos que podrás descubrir alojado en uno de los hoteles de lujo en Perú que hemos seleccionado para ti. Es el caso de su ciudadela que se encuentra situada en plena selva tropical a unos 2.430 metros de altitud. Esta ciudad monumental fue declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco en 1981. Se trata de un fantástico complejo arquitectónico rodeado por una gran variedad de flora y fauna silvestre.

Circuitos por Perú : conecta con el entorno tan singular de Machu Pichu

Es una de las siete maravillas del mundo y uno de los tesoros incluidos dentro de cualquiera de los circuitos por Perú que hemos preparado para ti. Construida en una montaña agreste e inaccesible, Machu Pichu está dividida en dos grandes sectores, urbano y agrícola, separados por una gran muralla que desciende por la ladera de un cerro.

Se trata de un enclave que ofrece una conexión sin igual con el entorno. La ruta Inca es el medio a través del cual los lugareños accedían hasta este lugar sagrado pero supone cuatro días de intensa caminata hasta llegar a la ciudadela. En cambio, llegar en tren es la opción más viable. El recorrido tiene una duración de dos horas.

Lago Titicaca : navega por este lugar sagrado para los Incas

Es el lago navegable que se encuentra a mayor altura del mundo, 3.810 metros. Este lugar sagrado para los Incas se extiende 8.559 kilómetros cuadrados entre Perú y Bolivia. El lado peruano está poblado de diversas islas, entre las que destacan Amantaní, Taquile, Tikonata, Suasi, Soto y Anapia (islas naturales) y los espacios flotantes (islas artificiales) creados por los Uros. Estas últimas forman un conjunto de 80 islas aproximadamente. Cada una de ellas está habitada por familias de uro-Aymaras, quienes construyen y techan sus casas con esteras de totora.

Sigue el legado de los Incas en estos lugares y disfruta, a unos precios especiales, de una estancia en los hoteles de lujo en Perú que hemos seleccionado para ti durante tu circuito por Perú. Sólo tienes que hacerte socio para acceder a todas nuestras ofertas.

Estancias en Perú

Estancias en Perú
  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. El Caribe
  4. Perú
  5. Circuitos Perú