Viajes a Marruecos: Mejores Ofertas - Voyage Privé

Viajes a Marruecos: un país lleno de contrastes

Viaja a Marruecos con hasta un 70% de descuento ? y descubre los contrastes y las influencias cosmopolitas que ofrece este país al visitante.

Viajar en Marruecos: desierto, ciudades y tradiciones

Marruecos es un destino que depara un cúmulo de sorpresas para el viajero. Como por ejemplo encontrarse en la pequeña Suiza marroquí en Ifrane, dentro del Medio Atlas, o la ciudad imperial de Fez con sus madrazas o el inconfundible Marrakech. Para terminar en el Riff y admirar el colorido de Chefchaouen. Hemos seleccionado las mejores ofertas en hoteles de alta gama, a unos precios excepcionales, para que usted disfrute de su estancia en Marruecos.

Fez: admire la ciudad imperial marroquí

Fez es la capital de la cultura tradicional de Marruecos. Sus magníficas madrazas son el símbolo viviente de este destino que fue en su época la cuna de la sabiduría. Aparte la ciudad cuenta con diversos monumentos como la mezquita de Karaouiyine que es una de las más importantes de Marruecos. En este lugar se encuentra también la universidad más antigua del mundo que fue fundada a mediados del siglo IX. Enfrente de ella se sitúa la madraza El-Attarine considerada como la más hermosa de la medina. Los merinís construyeron esta obra de arte entre 1323 y 1325.

Ifrane: descubre la pequeña Suiza del Marruecos

La pequeña Suiza marroquí, denominada así por su climatología fresca en verano y sus nieves invernales, está situada en las montañas del Medio Atlas. Ifrane es un oasis de frescor y vegetación donde sus lagos y fuentes provocan un cambio de aires absoluto que le permitirán descubrir una cara desconocida de África del Norte. Ifrane, enclavada en medio de una frondosa vegetación, es una ciudad elegante, con avenidas anchas, espacios verdes y casas al estilo europeo.

Chefchaouen: envuélvase del colorido de esta ciudad azul y blanca

Incrustada entre dos montañas, Chefchaouen es una ciudad de casas pintadas con cal azul y blanca. Su encanto se comprueba de inmediato al situarse en la plaza de Outa-el-Hammam dentro de la medina adoquinada. Sentado en la terraza de un café podrá disfrutar de una hermosa vista sobre la gran mezquita Tarik-Ben-Ziad cuyo alminar octogonal está inspirado en la Torre del Oro de Sevilla. Un ejemplo de arquitectura andalusí que también encontrará, en el corazón de la medina, en la kasbah y sus jardines. Finalmente no se puede abandonar la ciudad sin haber probado el queso blanco de cabra montés, probablemente el mejor de Marruecos.

Descubre todo lo que te ofrece Marruecos al reservar su próximo viaje, gracias a las ofertas que hemos seleccionado para usted.

FAQ Viajes a Marruecos

Las temperaturas en Marruecos son regularmente muy altas, y esto es aún más cierto en verano con picos que se acercan a los 45°C. Le recomendamos que prefiera los meses de mayo, septiembre y octubre.obre para que pueda disfrutar su viaje al máximo.

Si desea viajar por el país y visitar varios lugares, le aconsejamos que dedique al menos 7 días a su viaje. Esto le dará tiempo para apreciar toda la belleza de Marruecos.

Nuestras ofertas de viaje en Marruecos le permitirán disfrutar de su viaje mientras descubre muchos lugares, ya sean ciudades o zonas naturales:

Para reservar un Viaje a Marruecos, debe registrarse para ser miembro del sitio Voyage Privé y beneficiarse de descuentos exclusivos.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Viajes Marruecos