Los Mejores Hoteles en Lisboa - Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Top 8 Hoteles en Lisboa

Lisboa, la capital de Portugal, es una de las ciudades más antiguas de toda Europa y del mundo en general. Una gran urbe abierta al mar y que mezcla a la perfección la tradición y el toque árabe de su barrio de La Alfama con la modernidad y la vanguardia de Barrio Alto o Chiado. Se trata del lugar ideal para descubrir el fado, para saborear las exquisiteces culinarias portuguesas y para disfrutar de unas panorámicas del Atlántico que solo entienden como final el infinito. En resumen, un destino turístico que merece la pena conocer.

Lisboa : la selección de hoteles de Voyage Privé

1. Hotel White Lisboa

Hotel White Lisboa

Este hotel está emplazado en plena Avenida de la República y justo enfrente de la estación de metro de Saldanha. De corte moderno y sofisticado, su personal te recibirá con tratamiento VIP y te permitirá degustar dulces y fruta de bienvenida. Podrás alojarte en habitaciones o suites equipadas con televisor inteligente de pantalla plana, luminosos ventanales y cuartos de baño privados de diseño.

2. Jupiter Lisboa Hotel 4*

Jupiter Lisboa Hotel 4*

Un alojamiento que presume de contar con una fachada considerada histórica obra de Miguel Ventura Terra. Se ubica en pleno centro de la ciudad y, en su azotea, cuenta con una piscina al aire libre con bar y zona para tomar el sol en tumbonas y hamacas. Además, dispone de un exquisito restaurante bufé y de habitaciones espaciosas y decoradas de forma clásica con baño privado y conexión a Internet WiFi.

3. Hotel My Story Charming Augusta Lisboa

Hotel My Story Charming Augusta Lisboa

Aquí hablamos de otro alojamiento que, por su cercanía con monumentos como el Castillo de San Jorge o la Plaza del Comercio, es ideal para conocer Lisboa mientras disfrutas de una estancia cargada de lujo y exclusividad. Ofrece una botella de vino de cortesía nada más llegar y cuenta con habitación de estilo romántico perfectamente equipadas e ideales para una estancia en pareja.

4. Evolution Lisboa 4*

Evolution Lisboa 4*

Este alojamiento se encuentra en la Plaza Duque de Saldanha y posee una decoración realmente moderna y vanguardista. Presume de haber sido pensado para 'millenials' y cuenta con un bar 24 horas, instalaciones de spa y bienestar y piscina en la azotea. Por las noches, organiza espectáculos de música DJ. Todo ello acompañado de habitaciones muy coloridas y originales que permiten regular la luz y la temperatura desde la propia televisión.

5. Corinthia Hotel Lisbon 5*

Corinthia Hotel Lisbon 5*

¿Buscas una opción de alojamiento lujosa y única en Lisboa ? Este hotel te brinda la posibilidad de disfrutarla. Ha sido galardonado en 2018 con el prestigioso World's Leading City Hotel gracias a la calidad de sus servicios e instalaciones. En concreto, posee centro de spa y bienestar, gimnasio, piscina y restaurante gourmet. Ofrece habitaciones amplias y acogedoras totalmente climatizads y, en muchos casos, provistas de terrazas amuebladas con vistas.

6. Ramada by Wyndham Lisbon 4*

Un hotel con más de 300 habitaciones y suites equipado con gimnasio, bar de aperitivos y cóctel, restaurante especializado en la gastronomía local y parking privado. Esto te ahorrará perder tiempo buscando aparcamiento en la ciudad. Sus alojamientos poseen ventanales con vistas, televisores de pantalla plana y aparatos de aire acondicionado de control individual.

7. Hotel Lisboa Plaza 4*

Un hotel con más de seis décadas de historia, ubicado de manera excepcional dentro de la ciudad y provisto de mobiliario de lujo. En su interior hay, además, terraza con vistas, cafetería y gimnasio a disposición de sus clientes. En sus habitaciones, que tienen una capacidad máxima de 2 adultos y 1 niño, hay WiFi, baño privado con ducha o bañera, aparatos de aire acondicionado y televisor de pantalla plana.

8. Hotel da Baixa 4*

Como su propio nombre indica, este hotel está en el barrio de Baixa y a escasos 5 minutos de la mayoría de puntos de interés del centro de Lisboa. Es un alojamiento de tipo boutique que cuenta en su interior con el restaurante Do Azeite. Se especializa en la gastronomía portuguesa y cuenta con una decoración típica con techos abovedados. Sus dormitorios disponen de WiFi, Smart TV, cafetera Nespresso y cuartos de baño privados.

Servicios e instalaciones en Lisboa

  • Instalaciones de spa como, por ejemplo, hamman, bañeras de hidromasaje y baños de vapor.
  • Piscinas al aire libre con zonas para tomar el sol, generalmente, en la azotea.
  • Vistas desde las habitaciones y desde las terrazas de los hoteles.
  • Restaurantes especializados en la cocina típica de Portugal.
  • Paquetes de bienvenida con vinos, fruta y otros obsequios.
  • Parking privado y conexión a Internet WiFi de alta velocidad.

¿Qué actividades se pueden hacer en Lisboa y sus alrededores ?

  • Escuchar música fado en directo en muchos restaurantes del barrio de Chiado.
  • Ver como, al subir la marea, se inunda la parte baja de la Torre de Belém.
  • Contemplar las panorámicas de la ciudad desde los miradores del barrio de La Alfama.
  • Visitar el Monasterio de los Jerónimos.
  • Detenerte en una pastelería a saborear los deliciosos pasteles de Bélem.
  • Tomar un tren a Sintra y pasear por sus castillos y sus jardines anexos.

La opinión de Voyage Privé sobre Lisboa

Resulta curioso que, estando tan cerca de la frontera con España y siendo tan accesible, Lisboa sea una auténtica desconocida para muchos viajeros. Sin embargo, se trata de una de las capitales de Europa con más historia y tradición. La belleza que le proporciona la desembocadura del río Tajo en el océano Atlántico, unida a la espectacularidad de su Plaza del Comercio, de su Torre de Bélem o del Monasterio de los Jerónimos, hace imprescindible realizar allí una visita. Además, su gastronomía es única y sus vinos una auténtica delicia para los amantes del turismo enológico.

Información práctica en Lisboa

Lisboa cuenta con su propio aeropuerto, aunque también está muy bien comunicada por carretera con la provincia de Badajoz, con Oporto y con la Región de Algarve. Una vez allí, podrás moverte de muchas maneras. Y es que la ciudad cuenta con un servicio de transporte público formado por el tranvía, el autobús urbano, el metro y el tren de cercanías, a los que hay que añadir el taxi. Por su lado, cualquier época es buena para visitar Lisboa ya que sus veranos no son excesivamente cálidos ni sus inviernos demasiado fríos. En definitiva, una ciudad que resulta acogedora durante todo el año.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hoteles Lisboa