Para aprovechar nuestras ofertas, debes inscribirte

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes a Cuba con hasta un 70% de descuento ¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Viajes a Cuba
Nuestras próximas ventas Viajes a Cuba. para disfrutar de ellas
Próximamente.
Nuestras ventas Viajes a Cuba. para disfrutar de ellas
Ventas finalizadas.

Viajes a Cuba: desde la Habana hasta Santiago

Viaja por Cuba gracias a nuestras ofertas exclusivas y descubre una isla donde la naturaleza se confunde con su pasado colonial.

Cuba es uno de los destinos turísticos favoritos en el Caribe tanto por las posibilidades de ocio que ofrece al visitante como por su historia y sus gentes. En este sentido, recorrer la isla de norte a sur permite conocer localidades de interés tales como Cienfuegos, Trinidad o Santiago, la ciudad de peregrinaje religioso de la isla caribeña. Hemos seleccionado las mejores ofertas de hoteles de lujo, a unos precios excepcionales, para que disfrutes de este viaje de ensueño por este tesoro del Caribe.

Cienfuegos : visita la perla del sur durante tu viaje a Cuba

Cienfuegos es una encantadora ciudad frente al mar. Su pintoresco entorno náutico le ha hecho acreedora del apodo “la perla del sur”. Es un lugar muy apreciado también para los aficionados al buceo debido tanto a los arrecifes que rodean la costa como a una formación de columnas de coral conocida como Notre Dame. Por otro lado, la ciudad exhibe un grupo de edificios de arquitectura notoria que fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el 2005. Así que asegúrate de visitar el fabuloso centro Cultural o el castillo de Jagua, una imponente fortaleza construida para proteger a Cienfuegos de las amenazas piratas y que es una de las estructuras militares más importantes de Cuba.

Trinidad : viaja al pasado en la ciudad museo de Cuba

Es la denominada “la ciudad museo de Cuba” puesto que, con sus extensos palacios y plazas coloniales, ofrece una ventana sin igual al pasado. Por tanto admira la arquitectura colonial española cuando recorras las pintorescas calles empedradas de esta ciudad. Trinidad fue fundada en 1514 y declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1988. Muchos de sus impresionantes edificios, incluyendo el museo Histórico Municipal y el museo de Arquitectura Trinitaria, se sitúan alrededor de la plaza Mayor de Trinidad. Además dada su ubicación, entre exuberantes montañas y la radiante línea costera, ofrece también muchos atractivos naturales. Puedes escalar las montañas de la cercana sierra del Escambray o refrescarte en la inmaculada playa de Ancón.

Santiago : peregrina hasta la segunda ciudad más grande de Cuba

Se trata de la segunda ciudad más grande de Cuba y hace gala de una ecléctica variedad de influencias arquitectónicas, desde el imponente castillo del Morro (declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco) hasta las exquisitas casas coloniales del parque Céspedes en el centro histórico. La basílica de Nuestra Señora de la Caridad del Cobre es el sitio de peregrinaje más sagrado de Cuba. Al este de Santiago se encuentra también la reserva de la Biosfera Baconao con sus plantaciones de café que miran a las altas cumbres de la sierra Maestra situadas al oeste.

Recorra esta la isla caribeña de norte a sur y disfruta con las ofertas de hoteles de lujo que hemos seleccionado para ti.

Estancias en Cuba

Estancias en Cuba
  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. El Caribe
  4. Cuba
  5. Viajes Cuba