Fin de semana en Cataluña: dos días inolvidables - Voyage Privé

Fin de semana en Cataluña: dos días inolvidables

Fin de semana en Cataluña : dos días inolvidables

Es difícil concentrar lo mejor de Cataluña en dos días. Déjate guiar por nuestras ofertas de fin de semana en Cataluña para una escapada inmejorable.

Lo primero que tendrás que hacer es decidir qué tipo de viaje quieres hacer porque en Cataluña tienes tantas opciones que cualquier viajero encontrará su escapada ideal. Decide entre playa o montaña, pueblo o ciudad, arte y cultura o simple descanso. Todo eso y más puedes experimentar en tu viaje de fin de semana en Cataluña.

Elige Barcelona para un fin de semana cosmopolita

Escapadas de fin de semana en Cataluña

Si lo que buscas es una ciudad cosmopolita, sin lugar a dudas tu primera opción es Barcelona. Sus mil caras no dejarán de sorprenderte y de darte un millón de oportunidades para el disfrute, para la diversión, para admirar el arte, para degustar los mejores manjares, simplemente darle placer a tus sentidos. Un fin de semana en Cataluña te sabrá a poco, pero si decides alojarte esos dos días en Barcelona no olvides aprovechar nuestras promociones exclusivas para socios.

Con tan poco tiempo tal vez te interese adquirir alguno de los city pass, que incluyen entradas a sitios emblemáticos de la capital catalana como la Sagrada Familia, el Parque Güell, así como abonos para el autobús turístico por uno o dos días. También puede ser ideal alojarte en el centro de la ciudad para optimizar el tiempo que pasarás en la ciudad, asegurándote llegar a los lugares de interés en poco tiempo.

Pero si a pesar de tener poco tiempo decides recorrer Barcelona por tu cuenta, ten claro los lugares imprescindibles : andando te puedes recorrer el casco antiguo, el barrio gótico, la Barceloneta y Las Ramblas. A tu ritmo podrás disfrutar de los lugares que más te gusten sin presiones. Más alejado está el Parque Güell y Montjuic, pero en transporte público no tendrás problema para llegar a ningún sitio. Planifica el mejor fin de semana en Cataluña aprovechando nuestras promociones en viajes a Barcelona y alrededores.

Descubre nuestras ofertas en Barcelona : escapadas de fin de semana en Barcelana, hoteles en el centro de Barcelona, hoteles en Barcelon con spa, hoteles para niños en Barcelona, top ofertas a Barcelona, viajes a Barcelona, viajes desde Barcelona, cruceros desde Barcelona.

Descubre los pueblos de Cataluña

El parque natural Camp de Creus

No te será difícil encontrar rincones maravillosos dentro de Cataluña. El Mediterráneo y los Pirineos crean un entorno excepcional que históricamente ha maravillado a muchos. El pueblo de pescadores con casas blancas por excelencia sería Cadaqués, acompañado además por el Parque Natural Camp de Creus ofrece senderos en entornos excepcionales para los senderistas.

Sitges

Escapadas de fin de semana en Cataluña - Sitges

A menos de 40 kilómetros de Barcelona, pero con atractivo propio, se encuentra Sitges que tiene interminables razones para enamorarte. La belleza de sus costas, su fusión armónica entre modernidad y tradición, hermosos paisajes y un famoso festival de cine fantástico son razones más que suficientes para acercarte a conocerla.

Besalú

Pero si lo que buscas es un viaje al pasado hasta la Edad Media, Besalú es tu destino. Las vistas de su asombroso puente de piedra son solo el principio de lo que te espera en su casco antiguo. En el que destacan sus baños judíos y el monasterio de San Pere. Déjate perder por sus calles y quizá ya no quieras salir de allí. Encuentra tu pueblo favorito de la zona para un fin de semana en Cataluña inmejorable.

Descubre las playas de Cataluña

Desde Barcelona

Lo más práctico serían dos días de playa. Pero aún así se te hará difícil decidirte por un destino específico. Una opción es alojarte en una ciudad y buscar las playas más cercanas para un viaje completo. Desde Barcelona puedes llegar en tren a la playa de Sant Sebastià, en Sitges ; a la playa de Morer en Sant Pol de Mar ; a la de Sant Simó, en Mataró ; o a las del Garraf.

Roses

Si no te importa ir más lejos, hay preciosas calas en la costa catalana que valen la pena el viaje. En el municipio de Roses está una de las calas más bonitas que te podrás encontrar, cala Montjoi. Sus aguas tranquilas y transparentes están resguardadas por un entorno natural excepcional que te encantará.

Girona

La tranquila playa de Sa Tuna, en Girona, te ofrecerá un remanso de paz que siempre viene bien para desconectar, igual que lo hará la naturaleza salvaje que rodea cala Aigua Xelida a la que su difícil acceso la convierte en uno de los tesoros mejor resguardados de la costa catalana. Déjate embrujar por las bellezas de la zona y disfruta de un inmejorable fin de semana en Cataluña a los mejores precios.

Disfruta de los numerosos eventos en Cataluña

Escapadas de fin de semana en Cataluña - Eventos

Una opción más que interesante si quieres disfrutar de un fin de semana diferente en Cataluña es informarte sobre las actividades previstas en la zona para las fechas de tu viaje. En Cataluña a lo largo del año te puedes encontrar con festivales :

Festival de cine fantástico de Sitges

Festival de de terror de Sant Cugat.

Festivales musicales en veran

Festival Essencies Montblanc de Sant Jordi, disfrutar de una de las mejores combinaciones, buena música y buena comida por varios días

Festival de Cap Roig, cada verano muchos esperan con ansias que año tras año lleva sus escenarios estrellas de renombre internacional

Habiendo escogido el destino, no dudes en explorar nuestras propuestas de hoteles con descuentos exclusivos para tu fin de semana en Cataluña.

Reserva ya y accede a nuestras promociones para socios. Disfruta así de un fin de semana en Cataluña inolvidable.

Descubre nuestras ofertas en Cataluña : escapadas romántica en Cataluña.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Fin de semana en Cataluña: dos días inolvidables