Los 10 Mejores Hoteles Todo Incluido de Tailandia - Voyage Privé

Los 10 Mejores Hoteles Todo Incluido de Tailandia


Sumario

Los hoteles todo incluido de Tailandia son, sin lugar a dudas, la mejor opción para pasar una estancia de lujo, relax y confort en uno de los rincones más paradisíacos de este exótico país. Brindan la posibilidad de disfrutar de todo tipo de servicios exclusivos sin que tengas que preocuparte de pagar nada aparte. Y cuentan con una oferta gastronómica y de coctelería excepcional, con instalaciones exclusivas y, en muchos casos, con playas privadas.

¿Te interesan los viajes a Tailandia con todo incluido? Entonces, presta atención a lo que te vamos a contar a continuación. En Voyage Privé hemos preparado la mejor selección de hoteles disponibles en este régimen para que encuentres justo el que necesitas según tus gustos y preferencias de viaje. De lo que puedes estar completamente seguro es de que disfrutarás de unas vacaciones en pareja o en familia absolutamente inolvidables.

Top 10 de hoteles Voyage Privé en Tailandia

1. Kappa Thai Club Beach 5*

Kappa Thai Club Beach

Empezamos hablando del Kappa Thai Beach Club, uno de los hoteles todo incluido de Tailandia más exclusivos. Se ubica en un paraje natural único, entre la popular playa de Bangsak y el Parque Nacional de Khao Lak, y en mitad de un bosque de cocoteros. Pone a tu disposición habitaciones de 45 metros cuadrados con vistas o acceso directo a su piscina de borde infinito que, además, han sido equipadas con todo tipo de comodidades y lujos (camas 'king size', televisores de pantalla plana, terrazas, cuartos de baño de diseño...).

Por su parte, el alojamiento cuenta con un restaurante bufé especializado en la cocina local y otros dos a la carta, así como con tres bares. Uno de ellos está junto a la piscina y es una coctelería. También hay una discoteca. Por si fuese poco, dispone de un centro de spa y bienestar y organiza actividades en la playa y en el mar. Esnórquel, kayak o paddle surf son algunos buenos ejemplos.

Lo que nos gusta: su ubicación privilegiada y la calidad de sus servicios, que te permitirán despreocuparte de todo durante tu visita.

2. Pullman Khao Lak Resort 5*

Pullman Khao Lak Resort

Vamos a hablar ahora de un hotel todo incluido de 5 estrellas situado en la playa blanca de arena fina Bang Muang, la cual se ubica a orillas del mar de Andamán y junto al Parque Nacional de Khao Sok. Un lugar famoso en todo el mundo por sus aguas turquesas y cristalinas, que atraen cada año a miles de aficionados al buceo. Ha sido decorado utilizando un estilo sino-portugués, a partir de materiales locales tratados de manera artesanal. Es ideal tanto para parejas como para familias y ofrece habitaciones extremadamente lujosas, de 44 metros cuadrados.

Las instalaciones del Pullman Khao Lak Resort 5* son una delicia. En total, el complejo alberga cuatro piscinas al aire libre junto a las cuales hay bares de cócteles y puestos en los que pedir un aperitivo. A esto hay que sumar dos restaurantes gourmet que te permitirán disfrutar de lo más selecto de la gastronomía local e internacional. También dispone de un completo centro de spa y bienestar. No podemos olvidarnos tampoco de su gimnasio y de su parque infantil de 250 metros cuadrados. En resumen, un paraíso.

Lo que nos gusta: este hotel posee un carácter muy íntimo y acogedor. No es tan grande como otros, lo que le permite ofrecer una experiencia mucho más personalizada y exclusiva.

3. The Nature Phuket 5*

The Nature Phuket

Nos desplazamos hasta Phuket y, en concreto, a la bahía de Kalim para hablarte de este todo incluido que ofrece acceso a la playa de Patong, una de las más bonitas de toda Tailandia. Se encuentra rodeado de vegetación y posee una decoración de estilo contemporáneo muy elegante. Sus habitaciones, de 36 metros cuadrados, cuentan con smart TV de 43 pulgadas, amplias camas de matrimonio y baños de diseño.

La modalidad de todo incluido te permitirá disfrutar de desayunos, almuerzos y cenas bufé en el restaurante Nana, así como de cócteles, refrescos y bebidas espirituosas entre las 10:00 y las 22:00. El hotel también cuenta con tres piscinas al aire libre, centro de spa y bienestar y gimnasio.

Lo que nos gusta: ofrece acceso directo a una playa de arena blanca y fina y aguas cristalinas.

4. Panwa Beach Resort 4*

Panwa Beach Resort

Otra buena alternativa en Phuket. De hecho, queda a diez minutos en coche del centro de la ciudad y cuenta con dos restaurantes, una piscina de borde infinito con bar e Internet wifi en todas sus instalaciones. Además, posee un spa con bañera de hidromasaje y organiza espectáculos nocturnos. Sus habitaciones han sido decoradas de manera tradicional, gozan de mucha luz natural y disponen de balcón privado.

¿Te interesa la opción de todo incluido de este hotel? Si la eliges, podrás disfrutar de todas las exquisiteces culinarias del restaurante Baan Thai, que se especializa en la cocina local e internacional. También saborearás de forma ilimitada los cócteles de The Lanterns Pub, que se ubica junto a la piscina y realiza espectáculos musicales en directo.

Lo que nos gusta: su arquitectura y estilo típico de Tailandia.

5. Beyond Resort Khao Lak 4*

Beyond Resort Khao Lak

En la idílica playa Pakweep se encuentra este resort de 4 estrellas que también te puede interesar, sobre todo si eres amante de la naturaleza. De hecho, la zona de Phang Nga en la que se encuentra se mantiene en estado casi virgen. Además, tendrás la ventaja de hospedarte en una villa de 64 metros cuadrados con jardín o terraza con vistas. En su interior, más allá de una cama “king size”, tendrás a tu disposición un área con sofá y televisor, así como un cuarto de baño de diseño.

El alojamiento también destaca por sus piscinas al aire libre, sus jardines tropicales y, sobre todo, por su oferta gastronómica, de la cual podrás disfrutar como quieras gracias al régimen de todo incluido. Se compone de tres restaurantes especializados en distintos tipos de cocina. Tampoco pierdas la ocasión de darte un masaje en el Kanda Spa y de relajarte en su biblioteca.

Lo que nos gusta: su ubicación en mitad de un paraje natural protegido y casi virgen.

6. Arinara Bangtao Beach Resort 4*

Arinara Bangtao Beach Resort

Otro hotel todo incluido en Tailandia digno de mención. Se encuentra en Phuket y cuenta con un campo de golf asociado, un spa e, incluso, un centro comercial. Organiza asiduamente actividades en la playa a la que da acceso directo y permite el alquiler de tablas de surf. Sus habitaciones ofrecen vistas a la piscina y son tan grandes que albergan dos zonas de descanso.

En cuanto al régimen de todo incluido, abarca el desayuno, el almuerzo y la cena. También aperitivos entre las 11:00 y las 17:00 horas, los cuales se sirven en el mismo bar de la piscina. Más allá de este, podrás disfrutar de otros dos bares de bebidas y cócteles y de dos restaurantes especializados en la cocina nacional e internacional.

Lo que nos gusta: el lujo y la exclusividad de sus instalaciones.

7. Sentido Graceland Khao Lak 5*

Sentido Graceland Khao Lak

A medio camino entre la playa de Bangsak y el Parque Nacional Khao Lak se encuentra este exclusivo resort, cuyo diseño evoca el de las aldeas tradicionales de los moken. Eso sí, está repleto de modernas instalaciones y servicios de lujo. Sus habitaciones, que cuentan con 45 metros cuadrados de extensión y vistas a la piscina, son fiel reflejo de ello. De hecho, te permitirán lanzarte al agua directamente desde sus balcones con hamacas.

Aprovecha tu todo incluido para probar la cocina tailandesa en el restaurante Pakarang. Y, para darle más variedad a tu dieta, no dudes en visitar los otros dos restaurantes a la carta: Pla2 y Océano. Además, también podrás sacarles el máximo partido pidiendo todo tipo de bebidas y cócteles en los cinco bares que hay repartidos por todo el complejo.

Lo que nos gusta: su original decoración y arquitectura.

8. The Yama Hotel Phuket 4*

The Yama Hotel Phuket

Aquí nos encontramos ante un moderno y sofisticado hotel situado a solo cinco minutos a pie de la playa y cuyas instalaciones han sido pensadas para el relax y el confort. De hecho, ofrece unas vistas al mar y a la montaña que solo pueden tildarse de maravillosas. Sus habitaciones, de estilo minimalista, cuentan con sistemas de aire acondicionado, camas grandes y amplias terrazas.

En concreto, el alojamiento dispone de un restaurante y dos bares disponibles gracias al todo incluido. Hablamos del SenZees, en el que podrás disfrutar de desayunos, almuerzos y cenas bufé con platos tailandeses e internacionales. Junto a la piscina del complejo está el Sip Pool Bar, que abre de 10:00 a 23:00. En la sexta planta del inmueble está el Yama Rooftop Bar, que solo abre en horario de tarde para permitir a los clientes disfrutar de los espectaculares atardeceres que brinda el lugar.

Lo que nos gusta: el ambiente tranquilo que se respira en todas sus instalaciones.

9. Moracea by Khao Lak Resort 5*

Moracea by Khao Lak Resort

Llega el turno de este hotel de máximo lujo que se ubica en una colina de Khao Lak, lo que le permite ofrecer panorámicas sin comparación de la región. Permite la entrada a una fantástica playa de arena fina, en cuyos fondos marinos es posible contemplar todo tipo de peces. Especial mención merece su centro de spa y, por supuesto, sus habitaciones. Han sido diseñadas por un arquitecto de prestigio, resultan muy amplias y dan la sensación de estar inmerso en la selva.

Por su lado, el régimen de todo incluido te brindará la oportunidad de saborear las exquisiteces de sus dos restaurantes. A este respecto, Malila está junto a la playa y pone el foco en la cocina tailandesa. La Kumpun se centra en los productos del mar y en la cocina internacional. También podrás pedir todas las bebidas que quieras en el bar de la piscina y en la sala anexa a él.

Lo que nos gusta: la sensación de estar plenamente sumergidos en la naturaleza.

10. La Vela Khao Lak 4*

La Vela Khao Lak

No podemos terminar este recorrido por los mejores hoteles todo incluido en Tailandia disponibles en Voyage Privé sin hablarte de La Vela Khao Lak. ¿Los motivos? Su arquitectura contemporánea, sus magníficas instalaciones y su cercanía con la playa de Bang Niang, que es una de las más bellas del mundo. Sus habitaciones dobles dan acceso directo a la piscina u ofrecen vistas al mar y superan los 50 metros cuadrados de superficie. En ellas impera el lujo absoluto.

Kokulo Beach Club y Spices son los dos restaurantes del complejo a los que podrás acceder con tu pulsera. El primero se centra en las recetas con productos del mar, mientras que el segundo está especializado en la cocina local. Podrás degustar las bebidas y cócteles que te apetezcan en el Miner's Bar, que se sitúa junto a la piscina, y en el sofisticado Cotton Café & Library, cuyos platos de repostería son deliciosos.

Lo que nos gusta: la oferta de ocio y diversión que ofrece todos los días este hotel.

¿Por qué elegir vacaciones todo incluido en Tailandia?

En primer lugar, debemos aclarar con exactitud qué es un régimen de todo incluido. En concreto, se trata de una modalidad de reserva mediante la cual podrás disfrutar de forma ilimitada de todos los servicios ofrecidos por el hotel a cambio del pago de un precio cerrado de antemano. Por tanto, salvo que quieras adquirir algún producto 'premium' (por ejemplo, una sofisticada botella de vino en el restaurante), podrás guardar tu cartera y despreocuparte de todo durante tu estancia.

Evidentemente, este tipo de régimen ofrece una serie de ventajas incuestionables. Por ejemplo, puede llegar a salirte más barato que reservar en un hotel en otra modalidad y, después, abonar el importe de las comidas y de las excursiones. Además, te permitirá planificar tu presupuesto de antemano. Las instalaciones cuentan con horarios de apertura muy amplios (en algunos casos, abarcan casi las 24 horas del día, ya que solo cierran para realizar tareas de limpieza). El ambiente en ellos es excepcional y, por si fuese poco, ofrecen una gran variedad de actividades cada día.

Vacaciones a Tailandia

Por todo ello, la decisión de reservar un hotel todo incluido en Tailandia nos parece de lo más interesante. Sobre todo, si vas a visitar el país con el objetivo de relajarte, desconectar de la rutina y disfrutar de sus principales playas y parajes naturales.

Ir de vacaciones a Tailandia

Sin duda, la mejor manera de llegar a Tailandia es en avión. Actualmente, ninguna aerolínea ofrece vuelos directos desde España. Sin embargo, desde los aeropuertos de Madrid, Barcelona, Valencia o Málaga es posible tomar rutas con trasbordo que finalizan en Bangkok, la capital del país. También hay alternativas que llevan hasta Chiang Mai y Phuket. En cualquier caso, el viaje suele requerir en torno a 15-18 horas, en función de cuánto se demoren las escalas.

Una vez que llegues al país, tendrás que tomar un medio de transporte adicional para llegar hasta tu hotel todo incluido. Nuestro consejo es que lo reserves con antelación para evitar imprevistos. Además, te recomendamos pasar en el país, al menos, 15 días. No olvides que se trata de un viaje muy largo. La mejor época para programar tu viaje es entre los meses de noviembre y febrero, ya que son los meses más templados de la estación seca.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Los 10 Mejores Hoteles Todo Incluido de Tailandia