Los mejores hoteles para un viaje a Italia - Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Dónde alojarse en Italia: guía práctica para encontrar tu hotel ideal

Reserve su hotel en Italia ⭐ con Voyage Privé y disfrute de descuentos exclusivos de hasta -70% Flight + Hoteles ✅. Leer las opiniones

Italia, el país de la cultura, las playas de ensueño y la mejor gastronomía

¿Cómo resistirse a conocer Italia ? Para vivir unas vacaciones inigualables, este país reúne todas las condiciones para nunca aburrirse. Naturaleza, diversión, cultura y las mejores comidas se combinan para que siempre se pueda realizar una nueva actividad.

En Voyage Privé nos gusta mucho viajar por Italia y por ello sabemos que, unas vacaciones aquí, siempre serán un excelente plan.

Nuestros mejores hoteles para Italia

1. Hotel Carlton Capri

Hotel Carlton Capri

Una excelente opción para descubrir Venecia. Habitaciones de gran tamaño y de estilo veneciano, instalaciones cómodas y un exquisito desayuno diario en un bello y luminoso salón.

2. Hotel Cicerone 4*

Hotel Cicerone en Roma

Recientemente renovado, el Cicerone alterna entre un estilo clásico y uno modernista. Sus habitaciones ofrecen camas cómodas, excelente luminosidad y accesorios y muebles elegantes y de diseño. Las zonas comunes cuentan con sofás de primer nivel, para descansar, conectarse a internet y pasar un momento de tranquilidad. Una opción excelente para descubrir Roma.

3. Hotel Orlando Resort 4*

Hotel Orlando Resort en Ogliastra
Este fantástico 4 estrellas está ubicado en una zona repleta de vegetación y a orillas del mar, lo cual garantiza un entorno que permite una conexión única con la naturaleza. Ubicado en el corazón de Cerdeña, una de las islas italianas reconocidas por sus olivares y viñedos. Sus habitaciones son amplias y sus instalaciones exteriores incluyen espacios verdes, bares y una piscina de más de 1300 metros cuadrados.

4. Unconventional Sorrento Coast

Unconventional Sorrento Coast en Capri y Amalfi
Para descubrir Sorrento, este hotel es una excelente alternativa. Sus habitaciones cuentan con WIFI y aire acondicionado, tiene restaurante propio, jardín e instalaciones modernas y cómodas. Perfecto para un descanso en esta bella ciudad marítima.

5. UNAHOTELS Hotel Scandinavia Milano 4*

UNAHOTELS Hotel Scandinavia Milano en Milano
Esta opción es perfecta para conocer Milán, la ciudad de la moda en Italia. Sus instalaciones son modernas y de primera calidad, y su restaurante y jardines destacan por su lujo. Las áreas comunes del edificio son una verdadera delicia arquitectónica.

6. I Mulini Resort 4*

I Mulini Resort 4* en Trapani
Para pasar unas vacaciones únicas en la costa siciliana, este fantástico hotel asegura una estadía diferente. Cuenta con piscina con vista al mar, amplios jardines y su símbolo son unos tradicionales molinos de viento. El servicio al huésped es excelente y ofrece un restaurante con platos sicilianos y de cocina internacional.

7. Villa Raffaella Dimora di Charme 4*

Villa Raffaella Dimora di Charme en Santa Cesarea

Fabuloso hotel en la costa de Salento. Ofrece una terraza con vistas paradisíacas, instalaciones de uso común amplias y con lugares para el descanso. Sus habitaciones cuentan con vista al mar.

8. Palazzo Arzaga Hotel Spa & Golf Resort 5*

Palazzo Arzaga Hotel Spa y Golf Resort en Calvagese Della Riviera

Uno de los lugares más espectaculares de la asombrosa lombardía, con campo de golf, piscina, jardines y una exuberante naturaleza. Un cinco estrellas que será parte central de tus vacaciones, con habitaciones de primer nivel y un estilo delicado, fino y elegante.

¿Qué servicios esperar en un hotel en Italia ?

  • Aparcamiento privado : perfecto para tener siempre el coche a disposición
  • La mejor tecnología : pantalla plana y WIFI de alta velocidad
  • Instalaciones confortables : camas cómodas y habitaciones amplias y reconfortantes
  • Regímenes de comida : media pensión, servicios de All-inclusive y a la carta en restaurantes de primer nivel
  • Área de Spa : jacuzzi, sauna, área de masajes y distintos tratamientos estéticos.
  • Deportes : campos de golf y tenis, kayak y distintos deportes para divertirse en las vacaciones

Ofertas de alquiler de hoteles en Italia para todos tipos de viajes

Es tal la multiplicad de actividades y propuestas que tiene Italia que, todo lo que un turista busque, lo encontrará. Amigos, familias, solteros y parejas podrán disfrutar a lo largo y ancho de este país según lo que estén buscando.

Los diferentes tipos de hoteles que ofrecemos en Italia

En Italia ofrecemoos hoteles de lujo, de última hora, en antiguos palacios y en instalaciones nuevas y de vanguardia. Navegando por nuestro sitio se encuentran las mejores opciones del mercado.

Italia : ¿qué debemos traer cuando nos hospedamos en hoteles ?

Los hoteles de Italia cuentan con todos los amenities para que no sea necesario portar nada desde de origen. La medicación personal, el traje de baño y el protector solar, sí son elementos que conviene tener en la maleta propia.

Su mejor hotel a Italia : ¿cómo llegar y hacer su reservación ?
Reserve su hotel para un viaje a Italia

La mejor forma de llegar a Italia es en avión. Desde las distintas capitales europeas, se puede arribar en un promedio de 2 a 4 horas principalmente a las ciudades de Milán y Roma, además de que se ofrecen conexiones con las principales ciudades del mundo. Una vez adentro, el tren de alta velocidad es la mejor forma de transportarse entre ciudades.

Regístrese en Voyage Privé y obtenga beneficios increíbles para su reserva de hotel de lujo. Tenemos las mejores promociones para que nuestros clientes se hospeden en los mejores alojamientos con los precios más bajos.

La opinión del experto Voyage Privé sobre Italia

Para descubrir un monumento arqueológico, una comida diferente, disfrutar del sol en la playa o simplemente estar en la cuna de la civilización europea, Italia siempre es un excelente plan.

En Voyage Privé sabemos que cada viaje a Italia es distinto y brinda la sensación de que sucede por primera vez. Un lugar único que nunca se termina de descubrir por completo.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Italia
  4. Hoteles Italia