Los mejores hoteles con spa en Santander - Voyage Privé

Nuestras ofertas

Los mejores hoteles con spa en Santander


Sumario

¿Por qué elegir un hotel con spa en Santander?

La provincia cántabra de Santander alberga todo tipo de hoteles, pensados para que puedas descansar a orillas del mar Cantábrico o en su zona interior. Hospedarte en un hotel con spa en Santander será una opción de alojamiento perfecta si deseas vivir las mejores sensaciones durante tu viaje y conseguir que tu experiencia sea más completa. Echa un vistazo a los establecimientos hoteleros que hemos seleccionado para ti.

Top 3 de los mejores hoteles con spa Voyage Privé en Santander

1. Eurostars Real 5* GL

Eurostars Real 5* GL

Inaugurado en 1917, este hotel se localiza junto a la playa de los Peligros, y desde cualquiera de sus 123 habitaciones te será bastante fácil apreciar todos los detalles de la bahía de Santander. Además, vas a contar con climatización, baño privado, camas de ancho especial, televisor de pantalla plana y mobiliario de excelente calidad. La inspiración francesa de su decoración te invita a viajar en el tiempo a la época dorada de la ciudad.

Por su parte, el spa del recinto incluye una amplia carta de servicios cuya base se sitúa en el circuito termal compuesto por una piscina climatizada con chorros a presión y un baño de burbujas. Masajes deportivos y relajantes, tratamientos de presoterapia e hidroterapia, rituales marinos y sustentados en ingredientes naturales completan la propuesta wellness del hotel. Prueba el menú del restaurante El Puntal y convertirás la cocina cántabra en una de tus favoritas. Si quieres conocer mejor el resto de servicios del complejo, consulta en la recepción.

Lo que nos gusta: la excepcional conservación del edificio y la amplia carta de masajes y tratamientos.

Descubre este hotel

2. Hotel Gran Balneario Puente Viesgo 4*

Hotel Gran Balneario Puente Viesgo 4*

A menos de 36 km de Santander capital, unos 30 minutos en coche, se emplaza la bonita localidad de Puente Viesgo. Situado en su llamativo entorno natural, este hotel consta de 133 habitaciones con climatización, conexión inalámbrica a Internet, televisor de pantalla plana, baño completo, camas de ancho especial y vistas al valle. Una decoración tan sobria como adecuada para convertir cada estancia en un espacio muy acogedor es el complemento perfecto a tu reserva.

El spa, o templo del agua como indica la dirección del establecimiento, es, indudablemente, el gran atractivo del complejo. Este antiguo balneario consta de una parte moderna (con circuito termal, sauna, baño turco y piscina climatizada) y otra denominada «circuito cántabro», equipada con piscinas rodeadas de rocas de donde manan chorros de aguas termales. El área de tratamientos recuerda a los balnearios de los años veinte del pasado siglo y te invita a ponerte en las manos de los profesionales que, a buen seguro, encontrarán una opción perfecta para eliminar tus tensiones y revitalizar tu aspecto. Además, la gastronomía es otro de los pilares de la oferta del hotel, como vas a comprobar en el restaurante El Jardín que repasa la gastronomía cántabra con enorme acierto. Consulta en la recepción todo lo que puedes hacer en el hotel.

Lo que nos gusta: que es un balneario de siempre, pero con servicios muy actualizados.

Descubre este hotel

3. Hotel Spa San Marcos 4*

Hotel Spa San Marcos 4*

En Santillana del Mar, a 35 km de la capital santanderina, unos 30 minutos en coche, descubrirás este complejo formado por el hotel y la posada San Marcos. En el primer edificio vas a disponer de 21 habitaciones adaptadas a personas de movilidad reducida y provistas de aire acondicionado, baño completo, televisor de pantalla plana, conexión a Internet y, dependiendo de la disponibilidad, cama supletoria y baño de burbujas. La decoración encaja muy bien con la historia del edificio y resulta muy acogedora.

El spa dispone de un circuito termal formado por una piscina climatizada (con una temperatura de entre 29 y 31 ºC), una sauna, baños de burbuja y una zona al aire libre que abre en los meses más calurosos del año. Como complemento, se ofrecen tratamientos estéticos (faciales y corporales) entre los que destacan los diversos masajes destinados a la relajación. Comienza cada día con el desayuno y no olvides tomar el aperitivo o cualquier otra cosa en el bar. El resto de opciones te las describirán amablemente en la recepción.

Lo que nos gusta: su entorno natural y la zona de bienestar.

Descubre este hotel

Actividades y atracciones cerca de los hoteles con spa en Santander

Las actividades principales dependerán de dónde te hospedes. Los deportes acuáticos, las rutas de senderismo o en bicicleta son las más fáciles de realizar. En Santander capital debes admirar, al menos, el Palacio de la Magdalena y la plaza Porticada. En Puente Viesgo predominan los atractivos naturales de la cueva de las Monedas y de la cueva del Castillo. En Santillana del Mar te sorprenderá la colegiata de Santa Juliana y el Museo de la Inquisición, dos de sus grandes atractivos. Ten presente que la provincia de Santander está repleta de pequeños pueblos con mucho encanto y que tu visita te debe servir para probar una gastronomía tan deliciosa como saludable. ¿Cuándo viajas?

Cómo reservar una estancia en un hotel con spa en Santander

Como solo los hoteles Voyage Privé se pueden reservar con un descuento de hasta el 70 % respecto a su precio habitual, entendemos que quieras saber cómo beneficiarte de él. Regístrate gratuitamente en nuestra web, elige Santander como destino y te iremos enviando las promociones más atractivas. Lee bien las condiciones de la que te interese, formaliza tu reserva en menos de cinco minutos y ¡a viajar!

¿Cuál es el mejor hotel con spa Voyage Privé en Santander?

La renovación constante de nuestra oferta de hoteles con spa en Santander incide en que nuestros viajeros no hayan dejado todavía una opinión sobre su estancia en las nuevas incorporaciones a nuestro catálogo. Siempre estamos buscando el mejor alojamiento para que tus próximas vacaciones en Cantabria sean perfectas. Así que si te alojas próximamente en alguno de estos hoteles, déjanos tu valoración.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Los mejores hoteles con spa en Santander