Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Ofertas de último minuto a México con hasta un 70% de descuento

¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Ofertas de último minuto a México

1 oferta de último minuto a México

Ver más

Ofertas de última hora a México: el país de los mayas

Aprovéchese de las mejores ofertas de última hora a México. Acceda ya a los planes más exclusivos para su viaje de última hora a México.

México es conocido como el país de los mayas, aunque son más las culturas precolombinas que allí se extendieron en el pasado. Regálese un viaje de última hora a México y descubra los fascinantes vestigios de las culturas precolombinas.

Olmecas, mayas, teotihuacanos y zapotecos

Los olmecas llegaron a México hace 4.500 años y se situaron en la costa del Caribe, donde hoy están los estados de Veracruz y Tabasco. De esta cultura es la pirámide más antigua que se conserva en Mesoamérica, en La Venta (Tabasco), que también tiene restos de grandes cabezas y tronos de piedra.

Los mayas se extendieron más tarde al este y el sur del área de los olmecas, entre el Caribe y el océano Pacífico, en lo que hoy son Quintana Roo, Yucatán, Campeche, Tabasco y Chiapas, además de las vecinas Belice, Guatemala, El Salvador y Honduras.

Consulte nuestras ofertas de última hora a México y alójese en los mejores hoteles del Caribe, desde los que podrá hacer excursiones para visitar importantísimas pirámides escalonadas, además de restos muy bien conservados de templos y ciudades de la cultura maya.

Las culturas zapoteca y teotihuacana convivieron en el tiempo con la maya y tuvieron intercambios comerciales entre ellas. De la segunda quedan hoy las espectaculares pirámides del Sol y de la Luna, junto a la antigua ciudad de Teotihuacán y unidas por la Calzada de los Muertos.

De la playa al templo maya

En su viaje de último minuto a México podrá disfrutar de las hermosas y tranquilas playas del Caribe. En la Riviera Maya, en plena península del Yucatán, hemos seleccionado para usted los mejores hoteles y los más completos resorts, para que se relaje durante sus vacaciones.

Y para que conozca la rica cultura del pasado de este hermoso país, podrá hacer excursiones a lugares tan espectaculares como Chichen Itzá, que significa algo así como "boca del pozo de los brujos de agua", un conjunto arqueológico maya de influencia tolteca situado en el actual municipio de Tinum.

El edificio más importante de este complejo es la pirámide escalonada de Kukulkán, dedicada al dios del mismo nombre.

Aproveche las ofertas de última hora y viaje a los mejores hoteles de México, gracias a nuestros descuentos exclusivos, para disfrutar de sus playas y visitar sus increíbles yacimientos arqueológicos.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. El Caribe
  4. México
  5. Ofertas de último minuto México