Para aprovechar nuestras ofertas, debes inscribirte

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Ofertas de último minuto a México con hasta un 70% de descuento ¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Ofertas de último minuto a México
Nuestras ventas del momento Ofertas de último minuto a México. para disfrutar de ellas
Nuestras ventas del momento .
Nuestras próximas ventas Ofertas de último minuto a México. para disfrutar de ellas
Próximamente.
Nuestras ventas Ofertas de último minuto a México. para disfrutar de ellas
Ventas finalizadas.

Ofertas de última hora a México: el país de los mayas

México es conocido como el país de los mayas, aunque son más las culturas precolombinas que allí se extendieron en el pasado. Regálese un viaje de última hora a México y descubra los fascinantes vestigios de las culturas precolombinas.

México es playas paradisíacas, monumentos históricos, música mariachi, tequila y tabasco todo a la vez. Y es que se trata de uno de los países dotados de una identidad cultural y gastronómica más potente que existen. De hecho, cualquier persona que lo haya visitado y que haya aprovechado para conocer desde sus enclaves más turísticos a sus rincones más recónditos te dirá que no hay otro sitio igual. Por ello, conscientes de que puede ser uno de tus destinos vacacionales predilectos, desde Voyage Privé te ofrecemos una gran variedad de ofertas de última hora mediante las cuales viajar a México por mucho menos de lo que piensas. ¡No las dejes escapar !

La opinión del experto Voyage Privé sobre México

¿Quieres disfrutar de algunas de las playas más bellas del mundo ? ¿Te apetece empaparte de una cultura única y famosa en todo el planeta ? Da igual. México es el destino perfecto para disfrutar de tus próximas vacaciones. Además, este país también alberga infinidad de ruinas bien conservadas de la civilización Maya y de muchas otras, a lo que hay que sumar que posee una gastronomía deliciosa que seguro que te encanta. Sin duda, se trata de un país perfecto para emprender unas vacaciones románticas, en grupo o, por qué no, en solitario. Su oferta de alojamiento es capaz de satisfacer las necesidades de todo tipo de viajeros.

Las 5 mejores cosas que ver y hacer en México durante vacacione de última hora

Última hora en México, ofertas de viajes y vacaciones baratas, Tulum, Riviera Maya, Cancún, Ciudad de México, último minuto

1. La Riviera Maya

Sin duda, el principal destino vacacional que encontrarás en México si lo que buscas es disfrutar del sol y de la playa. Además, en esta zona turística se encuentran muchas de las ruinas Mayas mejor conservadas, a las cuales debe su nombre. Un lugar en el que desconectar de la rutina y disfrutar de todos los lujos imaginables.

2. Cancún

La principal alternativa turística a la Riviera Maya para aquellos que viajan a México deseando disfrutar de sus playas paradisíacas y de sus parajes naturales.

3. Ciudad de México

La capital del país y uno de los lugares más cosmopolitas, modernos y alucinantes de toda América Latina. Pasa el tiempo paseando por sus calles y deteniéndote a saborear un taco o un burrito en cualquiera de sus cantinas o puestos ambulantes. Simplemente, déjate llevar.

4. Teotihuacán

Uno de los lugares más enigmáticos del planeta. Se encuentra a 50 kilómetros de distancia de Ciudad de México y en ella destaca, por encima de todas las cosas, la Pirámide del Sol. De hecho, es una de las más grandes del mundo y se puede visitar tanto por fuera como por dentro. Un espacio en el que conocer en profundidad a aquellas civilizaciones que habitaban la región antes de nuestra llegada.

5. San Miguel de Allende

Esta ciudad mexicana está considerada como Patrimonio de la Humanidad. Basta con dar un paseo por sus calles, las cuales están adornadas con multitud de casas de colores muy variopintos, para darse cuenta por qué.

¿Qué hotel elegir en última hora ?

1. Azul Beach Resort The Fives 5* : este resort de lujo se encuentra en Playa del Carmen, es decir, en pleno corazón de la Riviera Maya. Dispone de una playa privada, de imponentes piscinas al aire libre de borde infinito y de centro de spa y bienestar. Sus habitaciones, con mobiliario de caoba, y sus baños de cristal te dejarán sin palabras.

2. Hotel Grand Sirenis Riviera Maya 5* : otro exclusivo alojamiento ubicado en la Riviera Maya. Posee un jardín con plantas autóctonas de grandes dimensiones, así como ocho restaurantes temáticos, once bares de cócteles, un río artificial y tres piscinas al aire libre impresionantes. Y, cuando te retires a descansar, podrás dormir en suites de 52 metros cuadrados repletas de comodidades y lujos.

3. Haven Riviera Cancún 5* - Solo Adultos : este alojamiento, provisto de centro de spa y bienestar de última generación, tres piscinas al aire libre y con servicio de organización de espectáculos, está especialmente pensado para parejas en busca de una escapada romántica y para personas que viajan solas. Sus habitaciones, provistas de bañeras de hidromasaje, ofrecen increíbles vistas al océano.

Información práctica sobre México en última hora

Lo primero que has de tener en cuenta es que México es un país enorme. De hecho, cuenta con varios aeropuertos internacionales de grandes dimensiones y por los que circulan, cada año, decenas de millones de viajeros. En caso de que viajes desde cualquier país europeo, lo normal es que tu vuelo desembarque en el aeropuerto de Ciudad de México. Sin embargo, si vas al país con la idea de disfrutar del sol y de sus playas, entonces, probablemente, aterrices en el aeropuerto de Cancún. En cualquiera de los dos casos, la mejor manera de llegar a tu alojamiento es contratando un servicio de traslados. De hecho, esta es también tu mejor opción para moverte por sus ciudades, aunque también puedes tomar los servicios de autobuses urbanos o de metro disponibles en algunas de ellas o alquilar un vehículo.

Olmecas, mayas, teotihuacanos y zapotecos

Los olmecas llegaron a México hace 4.500 años y se situaron en la costa del Caribe, donde hoy están los estados de Veracruz y Tabasco. De esta cultura es la pirámide más antigua que se conserva en Mesoamérica, en La Venta (Tabasco), que también tiene restos de grandes cabezas y tronos de piedra.

Los mayas se extendieron más tarde al este y el sur del área de los olmecas, entre el Caribe y el océano Pacífico, en lo que hoy son Quintana Roo, Yucatán, Campeche, Tabasco y Chiapas, además de las vecinas Belice, Guatemala, El Salvador y Honduras.

Las culturas zapoteca y teotihuacana convivieron en el tiempo con la maya y tuvieron intercambios comerciales entre ellas. De la segunda quedan hoy las espectaculares pirámides del Sol y de la Luna, junto a la antigua ciudad de Teotihuacán y unidas por la Calzada de los Muertos.

De la playa al templo maya

En su viaje de último minuto a México podrá disfrutar de las hermosas y tranquilas playas del Caribe. En la Riviera Maya, en plena península del Yucatán, hemos seleccionado para usted los mejores hoteles y los más completos resorts, para que se relaje durante sus vacaciones.

Y para que conozca la rica cultura del pasado de este hermoso país, podrá hacer excursiones a lugares tan espectaculares como Chichen Itzá, que significa algo así como "boca del pozo de los brujos de agua", un conjunto arqueológico maya de influencia tolteca situado en el actual municipio de Tinum.

El edificio más importante de este complejo es la pirámide escalonada de Kukulkán, dedicada al dios del mismo nombre.

El clima en México

Esta cuestión depende de la región de México que vayas a visitar. Por ejemplo, en la zona de Cancún y de Riviera Maya, las temperaturas son bastante templadas a lo largo de todo el año. Sin embargo, ten en cuenta que se trata de una región con clima tropical, lo que hace que haya una estación seca que abarca de enero a mayo o junio y otra de lluvias que va desde mayo o junio a diciembre o enero.

El presupuesto a planificar en vacaciones de última hora

En caso de que viajes a la Riviera Maya o a Cancún, lo normal es que te alojes en un hotel en régimen de todo incluido y que, por lo tanto, no tengas que preocuparte de ningún gasto asociado a tu estancia. En cambio, si viajas a Ciudad de México o a cualquier otra ciudad importante del país, has de saber que el nivel económico en ellas es bastante bajo si lo comparas con el existente en las principales capitales europeas. Por ejemplo, en cualquiera de todos estos lugares tendrás dinero de sobra para comer y darte algún capricho fijando un presupuesto de entre 30 € y 40 € diarios.

Consulte nuestras ofertas de última hora a México y alójese en los mejores hoteles del Caribe, desde los que podrá hacer excursiones para visitar importantísimas pirámides escalonadas, además de restos muy bien conservados de templos y ciudades de la cultura maya.

Aproveche las ofertas de última hora y viaje a los mejores hoteles de México, gracias a nuestros descuentos exclusivos, para disfrutar de sus playas y visitar sus increíbles yacimientos arqueológicos.

Descubre nuestras top ofertas para viajeros piratas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. El Caribe
  4. México
  5. Ofertas de último minuto México