Booking Hoteles : Los mejores hoteles - Voyage Privé

Booking Hoteles : Los mejores hoteles

¿Buscas hotel en España?: guía práctica para encontrar tu alojamiento ideal

España es un país que ofrece una diversidad muy amplia de paisajes, hotelería, tipo de viajes y transporte. Por ello, se dice que para cada pasajero siempre tiene una opción ideal. Creemos que el alojamiento es una parte fundamental en cada viaje, ya que es allí donde pasamos una gran cantidad de horas, además del descanso diario. Por ello, ofrecemos solo hoteles de primera calidad a modo de guía, para que encuentres tu espacio perfecto.

Nuestro top 10 de hoteles en España

  • 1. W Barcelona 5*: diseñado por Ricardo Bofill, es uno de esos cinco estrellas que supera la imaginación. Se trata de uno de los mejores hoteles del mundo y uno de los íconos actuales de Barcelona. Vistas paradisíacas, piscina, habitaciones de lujo y restaurante de autor.
  • 2. Hotel REC Barcelona - Solo Adultos: magnífico hotel de modalidad solo adultos. Por este motivo, es perfecto para parejas que quieren vivir una estadía de relax y con espacios privados. El hotel cuenta con piscina, terraza con vistas, diseño absolutamente moderno y espectáculos de música privados.
  • 3. Ushuaia Ibiza Beach Hotel 5*: uno de los hoteles más destacados de Ibiza y del mundo. Piscinas de lujo, habitaciones tecnológicas, espacios exteriores privados y la posibilidad de vivir fiestas increíbles en algunos de los establecimientos adyacentes del propio Ushuaia. Restaurante, lujo, calidad y el máximo confort.
  • 4. The Principal Madrid 5*: un cinco estrellas que combina el diseño clásico y moderno para ofrecer a sus huéspedes una experiencia de lujo y confort. Terraza con vistas, restaurante de autor y detalles de un hotel boutique apto para los huéspedes más exigentes.
  • 5. Bless Hotel Madrid 5* GL: un hotel de diseño clásico que abrió recientemente. En cada lugar del establecimiento sobresale toda la elegancia y el lujo que una ciudad como Madrid tiene para ofrecer. Inspirada en un estilo clásico, es realmente acogedor. Terraza con piscina, vistas magníficas y restaurante te harán vivir una experiencia fabulosa.
  • 6. Heritage Madrid Hotel 5*: todo el lujo que acostumbra a ofrecer Heritage en un cinco estrellas muy sofisticado en la ciudad de Madrid. Habitaciones de estilo clásico, restaurante con chef de autor, vistas magníficas y una ubicación privilegiada en el barrio de Salamanca.
  • 7. Barceló Carmen Granada 4*: un cuatro estrellas para vivir Granada a pleno. Terraza B-Heaven con piscina, bar y vistas 360° magníficas de la ciudad, restaurante y habitaciones muy luminosas, amplias y pensadas para un descanso absolutamente reparador.
  • 8. Caro Hotel 5*: moderno y absolutamente elegante, este cinco estrellas es perfecto para aquellos huéspedes que buscan un hotel fino de perfil bajo. Su lujo se aprecia en detalles muy sutiles, y eso es muy apreciado por los visitantes. Restaurante, terraza y una ubicación excepcional para vivir al máximo la experiencia valenciana.
  • 9. Hotel & Spa Real Ciudad De Zaragoza 4*: un hotel-spa especializado para vivir una experiencia de relax. Sauna finlandesa, baño turco, jacuzzi y tratamientos corporales garantizan a los huéspedes una experiencia única. Ubicación excepcional, vistas magníficas y la mejor coctelería del país.
  • 10. La Quinta Resort Hotel & Spa 5*: resort para vivir una de las islas más bonitas del Mediterráneo. Este cinco estrellas cuenta con piscina exterior, tumbonas, restaurante, spa, sala de juegos y cercanía al mar con playas verdaderamente espectaculares.

Servicios de hotelería en España

  • Tecnología de avanzada: televisión con pantalla plana y de primera calidad. Señal wifi en todas las instalaciones del hotel y en las habitaciones.
  • Habitaciones diferenciales: camas y colchones cómodos, vistas increíbles y espacios amplios.
  • Área de spa: jacuzzi, sauna y tratamientos corporales para descansar y recomponer energías.
  • Aparcamiento privado: nada mejor que llegar en el coche y tener aparcamiento seguro y privado en el hotel.
  • Régimen de comidas: restaurante de autor para degustar platos exquisitos en el sitio donde nos alojamos.

Propuestas en España para todos tipo de viajes

Los hoteles que ofrecemos están orientados para parejas que buscan privacidad, familias que desean alojamientos con actividades y entretenimiento para los más pequeños, grupos de amigos que buscan diversión y solteros que quieren descansar en un lugar magnífico.

Los diferentes tipos de alojamientos que ofrecemos en España

Si bien todas las propuestas de Voyage Privé son de lujo y máxima calidad, ofrecemos una amplia variedad de establecimientos. Hoteles boutique, booking hoteles en palacios y edificaciones históricas, promociones de última hora y alternativas donde el lujo llega a su máxima expresión.

¿Qué debemos empacar antes de iniciar un viaje?

Cuando nos hospedamos en hoteles de primera categoría es importante tener malla para la piscina, ropa cómoda y los elementos personales indispensables como la medicina. Las amenities como toallas, champú, jabón y ropa de cama siempre están incluidas para que armar las maletas sea fácil y ventajoso para los huéspedes.

¿Qué medio de transporte elegir y cómo reservar un hotel?

España ofrece una gran cantidad de medios de transporte para llegar a los diferentes destinos. Si se trata de ciudades grandes, la opción más rápida siempre es el avión o el tren de alta velocidad. Este último tiene la ventaja de que nos ahorramos el tiempo y dinero de tener que llegar hasta el aeropuerto. Para las ciudades más pequeñas, el autobús o el coche propio son una buena alternativa.

La opinión de Voyage Prive sobre España

España, un país de recursos turísticos infinitos, siempre tiene elementos para sorprender a los viajeros. Por ello, tanto en una escapada o en unas vacaciones de varios días, se pueden encontrar opciones para familias, parejas y todo tipo de viajeros. Descubrir comidas, playas de ensueño y culturas magníficas es siempre una decisión inteligente.

Booking hoteles, una oportunidad

Viajar más es sinónimo de vivir más. Por ello, siempre que se presente la oportunidad de conocer un nuevo destino, sabemos de antemano que ello nos brindará experiencias, momentos únicos y recuerdos imborrables. Disfrutar de los mejores alojamientos durante nuestra estadía hará que cada situación sea aún más placentera.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Booking Hoteles : Los mejores hoteles