Los mejores hoteles con spa en Benidorm
Sumario
Por qué elegir un hotel con spa en Benidorm
Benidorm, un clásico entre los clásicos del turismo en España y una ciudad veterana a la hora de acoger a viajeros en busca de experiencias vacacionales memorables. El tejido hotelero de la urbe es uno de los más completos del país, ya que está preparado para acoger una gran afluencia de clientes durante todo el año. Los hoteles con spa en Benidorm están perfectamente diseñados para conseguir su objetivo primordial: proporcionar relajación y bienestar a través del agua. Estos hoteles, además, incluyen un gran número de comodidades que completan la experiencia: desde gimnasios hasta pistas deportivas, pasando por miniclubs, terrazas o jardines.
Top 3 de los mejores hoteles con spa Voyage Privé en Benidorm
1. Villa Venecia Boutique Gourmet 5*
Imagina un hotel 5 estrellas situado en primera línea de playa en pleno Benidorm, con 25 habitaciones exclusivas, desde las que es posible divisar el paseo marítimo de Levante, el paseo de Poniente, la playa de Mal Pas y, por supuesto, el azul del agua del mar. Pues ese hotel existe, y su estilo mediterráneo embriagador te cautivará con una experiencia de lujo. Se trata del Villa Venecia Boutique Gourmet 5*. Aquí te alojarás en una habitación supreme equipada con un cuarto de baño panorámico con bañera de hidromasaje.
La propuesta gastronómica del recinto abarca desde un restaurante con espectaculares vistas, el Llum de Mar, hasta el ambiente sofisticado del Gourmet Lounge Llum o la hipnótica Sunset Terrace & Chill Out, en la que los atardeceres son un auténtico espectáculo. A la hora de relajarse, has de saber que la experiencia spa incluye jacuzzi, sauna, circuito termal, baño turco con cromoterapia y pediluvio.
Lo que nos gusta: la combinación de modernidad y lujo en pleno centro de Benidorm.
2. Villa del Mar 4*
Otra opción exclusiva ubicada a escasos metros del mar es este hotel 4 estrellas vanguardista que te abrumará con su encanto y sofisticación. En Villa del Mar 4* dispondrás de una habitación especialmente diseñada para escapadas románticas, la denominada Jacuzzi Dream con un moderno jacuzzi, zona de lectura, baño con hidromasaje y unas vistas espectaculares a la bahía.
Tu experiencia la completarás con el acceso a la piscina y al sensacional circuito de aguas del Spa Dalt del Mar. Te maravillarás con sus diferentes tipologías de chorros, duchas y baños, que juegan con las temperaturas para proporcionarte el máximo bienestar. Y cuando quieras reponer fuerzas, el restaurante Mar i Lluna, el bar-terraza del hotel o la zona chill out te conquistarán a través de una cocina saludable de clara inspiración mediterránea.
Lo que nos gusta: la posibilidad de optar por un régimen todo incluido y entregarte por completo a una experiencia que no olvidarás.
3. Gran Hotel Bali 4*
El hotel más alto de Europa, con 776 habitaciones, 52 plantas y unas vistas panorámicas impresionantes te esperan en Benidorm. Desde tu habitación contemplarás la Costa Blanca en todo su esplendor. Emplazado a 350 m de la playa de Poniente, el hotel combina una oferta de ocio completísima y amplio confort para todos sus clientes. Te hospedarás en una habitación Sky View estándar, con una decoración en tonos marinos y equipada con todas las comodidades que necesitas para tus vacaciones.
Desde el punto de vista gastronómico, el hotel alberga un restaurante bufé donde se elaboran carnes y pescados al momento, las cafeterías Ponoch e Island, y el Bali Cotton Club, una discoteca situada en los bajos del recinto donde podrás divertirte en las noches de Benidorm. Y, cuando quieras desconectar, dirígete a la planta 19, donde hallarás el Wellness Beauty Center, un spa renovado completamente en 2024 con formidables vistas a la bahía.
Lo que nos gusta: la diversidad de opciones de ocio y entretenimiento que ofrece el complejo.
Actividades y atracciones cerca de los hoteles con spa en Benidorm
Los fines de semana en Benidorm han estado tradicionalmente ligados a la noche y al ambiente festivo, pero lo cierto es que es un destino con multitud de posibilidades. Puedes visitar el castillo mirador localizado en el casco antiguo o la neoclásica iglesia de San Jaime y Santa Ana construida en el siglo XVIII. Pasea también por los hermosos parques de L’Aigüera y de Elche o contempla la gran cantidad de rascacielos: Benidorm es la segunda ciudad europea con mayor número de edificios de más de 100 m de altura. Si quieres alejarte del centro, acércate al precioso paraje natural de la Isla de Benidorm, situada frente al cerro de Cangail. En sus 6,5 hectáreas habitan especies subacuáticas y una gran biodiversidad marina. ¿A qué ahora Benidorm tiene otro color?
Cómo reservar una estancia en un hotel con spa en Benidorm
Reservar un hotel con Voyage Privé en Benidorm es cómodo y eficaz. Basta con registrarse gratis en la plataforma para acceder a un gran muestrario de ofertas de hoteles con spa en casi cualquier parte del mundo. Te beneficiarás de hasta un 70 % de descuento en cientos de hoteles caracterizados por su alta gama, profesionales cualificados y máximo confort. Una vez tengas la reserva confirmada, solo te quedará preparar la maleta.
¿Cuál es el mejor hotel con spa Voyage Privé en Benidorm?
Los miembros de la comunidad de Voyage Privé han puntuado con un 9,4 sobre 10 al Villa Venecia Boutique Gourmet 5*. Los socios que se han hospedado en él han valorado el jacuzzi privado, la ubicación a un paso del Balcón del Mediterráneo, la atención prestada por el personal y la propuesta gastronómica del restaurante. Y es que solo los hoteles Voyage Privé te ofrecen experiencias completas en Benidorm a través de las que podrás descubrir la ciudad en todo su esplendor.