Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Ofertas de último minuto a Roma

Viajes de alta gama negociados por Voyage Privé, con descuentos hasta -70%

con hasta un 70% de descuento

Ofertas de último minuto a Roma

5 ofertas de último minuto a Roma

Ver más

Viajes de última hora a Roma: atraviesa el tiempo en una ciudad moderna

Ofertas de última hora en Vuelo + Hotel en Roma. Visite la ciudad museo y atraviese el tiempo. Disfruta de descuentos de hasta un 70% en los mejores hoteles de Roma.

Con más de 2 000 años de historia, Roma es posiblemente la ciudad con más belleza histórica de toda Italia. Y es que la "ciudad eterna" guarda maravillosos tesoros arquitectónicos de la Antigüedad Clásica, como el Coliseo o el Foro romano, y escultóricos, como el David, de Miguel Ángel. Además, puede presumir de albergar el templo religioso más importante de la cristiandad y el más grande del mundo : el Vaticano. Sus románticas y bohemias calles, sus bonitas fuentes, como la Fontana di Trevi, sus elegantes piazzas barrocas, sus apuestos miradores, sus bonitos barrios, como el Trastevere, y sus coloridos mercados conforman la esencia de esta ciudad e invitan a volver una y otra vez.

Hay quien dice que haría falta una eternidad entera para conocer la bella Roma. Consulta nuestras ofertas especiales y comienza el camino.

La opinión del experto Voyage Prive sobre Roma

Última hora a Roma

Sin duda, Roma te seducirá. Si la visitas, tendrás la oportunidad de adentrarte en la esencia, en la cultura, en el modo de vida y en el arte de la prolífica cultura romana. Además, la capital italiana constituye un auténtico museo al aire libre, pues en tu recorrido te encontrarás con innumerables fuentes, monumentos y edificios de numerosas épocas, pero sobre todo de la Antigüedad Clásica, los cuales te embarcarán en un bonito viaje en el tiempo.

Igualmente, su gastronomía constituye una poderosa razón para hacer una visita a la capital italiana. ¿Quién no sucumbe ante una pizza típica, ante un plato de pasta All’Amatriciana o cacio o ante un clásico gelato de pistacho o avellana ? Y qué decir del sabor celestial de un café italiano recién hecho.

Las 5 mejores cosas para ver en Roma en última hora

Qué ver en Roma - Viajes de última hora con Voyage Privé

1. Coliseo

Declarado Patrimonio de la Humanidad y considerado como una de las siete maravillas del mundo, el Coliseo sirvió para celebrar las luchas de gladiadores, espectáculos, ejecuciones de prisioneros y recreaciones de batallas. Después de tantos milenios, se mantiene como el símbolo inexcusable de la ciudad, el cual impresiona y cautiva a cuantos ponen sus pies en él.

2. Foro

Ubicado en la parte este del Coliseo, fue el centro de la vida económica, cultural, pública y religiosa del Imperio romano. Está integrado por un buen número de templos, como el de Rómulo o el de Vesta, los cuales permiten adquirir una idea de la religiosidad de los romanos. Además, conserva algunos restos valiosos, como el arco de Tito, la Curia, la columna de Foca, el templo de Antonino y Faustina o la Via Sacra.

3. Fontana di Trevi

Es innegable que esta fuente es la más bella de cuantas decoran la "ciudad eterna", mucho más al anochecer, pues las luces destellean en el agua. La tradición manda que quien la visita debe echar una moneda, si desea volver. Los románticos deseosos de encontrar el amor, tendrán que echar dos monedas.

4. Plaza Navona

Esta maravillosa plaza barroca constituye un auténtico museo al aire libre. Está presidida por la bella fontana dei Quattro Fiumi. Construida por Bernini, muestra una composición escultórica que representa cuatro grandes ríos : el Danubio, el Ganges, el Nilo y el Río de la Plata. Junto a esta, hay otras dos fuentes : la fontana del Moro y fontana de Nettuno.

5. Vaticano

Esta ciudad, ubicada en el corazón de Roma, constituye el epicentro de catolicismo. Está presidida por la bonita plaza de San Pedro, proyectada por Bernini e integrada por 284 columnas y 88 pilares que forman un gran pórtico. En frente se encuentra la basílica de San Pedro, en cuyo interior verás la cúpula, iniciada por Miguel Ángel, y numerosos tesoros artísticos, como La piedad, de Miguel Ángel, o El baldaquino de San Pedro, de Bernini. Otro de los atractivos son los museos Vaticanos, que reúne una interminable y abrumadora colección de obras atesoradas por la iglesia durante más de cinco siglos. Sin embargo, el techo de la Capilla Sixtina es la joya de esta diminuta ciudad- estado. Está cubierta por los frescos pintados por Miguel Ángel, que simbolizan nueve historias del Génesis.

¿Qué hotel elegir ?

Hotel de última hora a Roma

Hotel Ariston 4

Este hotel de cuatro estrellas se encuentra en el corazón del centro histórico, cerca de la estación de Termini. Prepárate para dormir con increíbles vistas a algunos de los tesoros arquitectónicos de la ciudad, así como para disfrutar del máximo confort en sus habitaciones con diseño moderno. Practica deporte en su centro de fitness y saborea un cóctel o un tradicional aperitivo italiano en su bar&lounge.

Dei Borgia Hotel 4*

Ubicado en via Palermo, en el alma de Roma, este hotel te abre las puertas de la paz y el confort. Relájate entre visita y visita en el hammam o en la bañera de hidromasaje de su centro de spa o disfruta de uno de sus masajes personalizados. Sus habitaciones lucen un refinado diseño italiano y están dotadas con todo lo que necesitas para disfrutar de una estancia de lujo, como minibar, secador, albornoz, wifi o televisión.

Hotel Panama Garden 4*

Hospédate en este maravilloso hotel ubicado en via Salaria, junto al parque Villa Ada. Dispone de gimnasio, donde podrás ponerte en forma, y de un bonito jardín, donde puedes degustar relajadamente un vino. Además, ofrece desayuno bufé, el cual incluye delicatassen tradicionales de Italia. Sus habitaciones están decoradas con un estilo contemporáneo y disponen de todos los servicios necesarios para garantizar un adecuado descanso.

Información práctica sobre Roma

El clima en Roma

Roma tiene un clima mediterráneo que la dota de temperaturas suaves y agradables durante todo el año. En cada estación la capital romana tiene un encanto propio. El verano garantiza sol y temperaturas estables durante todo el día. Sin embargo, hay que tener en cuenta que hay máximas de 30 ºC, lo conlleva que muchos viajeros descarten esta época para visitarla. La ventaja es que los principales lugares de interés están menos concurridos.

Durante la primavera y el otoño desciende el mercurio de los termómetros, permitiendo descubrir los encantos y los rincones de la capital italiana más desahogadamente. Estos meses son los más elegidos por los viajeros, por lo que tendrás que disfrutar los atractivos turísticos con más compañía.

El presupuesto a planificar

Aunque Roma no es una de las ciudades de Europa más caras, tampoco puede decirse que esta sea barata. Además, está muy concurrida, pues, como hemos comentado, alberga algunos de los tesoros arquitectónicos más valiosos del mundo. Por esta razón, los precios son más altos, los cuales se incrementan en temporada alta. Durante esta época, los hoteles céntricos de categoría media cuestan a partir de 120 €. Sin embargo, el precio desciende a medida que nos alejamos del centro de la ciudad. De hecho, en estas zonas es posible dormir en una habitación doble por unos 55 €.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. Italia
  5. Ofertas de último minuto Roma