Top 10 de los mejores apartamentos - Voyage Privé

Top 10 de los mejores apartamentos

Dónde alojarse en los mejores apartamentos: guía práctica para encontrar tu apartamento ideal

Descubre con Voyage Privé estupendos apartamentos de la costa española

  • Apartahotel Las Dunas 4*
    Estos apartamentos están en Sancti Petri, Cádiz. En plena Costa de la Luz y en primera línea de playa, el apartahotel cuenta con dos piscinas y todos los servicios de un hotel, además de apartamentos totalmente equipados.
  • Apartamentos AirBeach Isla Cristina
    Estos apartamentos se encuentran en las Marismas de Isla Cristina, por lo que disfrutarás de un magnífico entorno. Tendrás también el paseo marítimo y la playa a solo un minuto. Gran piscina en el interior y apartamentos para hasta seis personas.
  • Colina del Paraíso
    Estupendos apartamentos para familias de hasta seis personas. Multitud de espacios deportivos y gran piscina, todo a pocos metros de la playa.
  • Hotel Suites Albayzin del Mar 4*
    En la localidad de Almuñecar y en la Costa Tropical. Apartahotel con apartamentos-suites de dos habitaciones y cocina totalmente equipada. Zona de piscina con grutas. Te sorprenderá su insólita decoración, basada en paredes y suelos de un blanco puro, típico andaluz.
  • Apartamentos La Manga Beach
    Apartamentos a pocos metros del Mar Menor y del Mar Mayor. Ofrece piscinas al aire libre con chorros de hidromasaje, estancias totalmente equipadas para hasta seis adultos y servicios de habitaciones a diario.
  • Apartamentos Magic Aqua Monika Holidays
    Justo al lado de la Cala de Finestrat, a 3 km de Benidorm y en la Costa Blanca. El apartahotel cuenta con una gran piscina con un pequeño parque acuático infantil y algunas atracciones para adultos. Estupendo restaurante bufé y apartamentos para hasta cuatro personas.
  • Apartamentos Port Saplaya
    La costa de Valencia tiene una pequeña Venecia, y esta se encuentra en Alboraya, donde podrás escaparte unos días. Estos apartamentos están al pie de este pequeño “Puerto veneciano”. Amplios apartamentos con estupendas vistas.
  • Apartamentos Vacaciones Azahar
    Apartahotel en Oropesa, en plena Costa del Azahar y en primera línea de playa, ofrece apartamentos totalmente equipados y con grandes terrazas para seis personas. También dispone de espacios comunes ajardinados y piscina.
  • Hotel Apartamentos Solimar
    Apartamentos en Calafell, a escasos metros de playa de la Costa Daurada. El apartahotel cuenta con dos grandes piscinas, jardín, sauna, jacuzzi y zona infantil. Los apartamentos están totalmente equipados con cocina, pero también hay bar-coctelería.
  • BT Apartaments Port Canigó
    Apartamentos en la localidad de Roses, una de las más representativas de la Costa Brava. Disfrutarás de piscina exterior, zona infantil, sala de billar y, lo mejor de todo, apartamentos para hasta seis adultos. Ideales para escapadas con amigos.

Qué servicios debe ofrecer un apartahotel

  • Servicio de habitaciones.
  • Parking exclusivo para clientes.
  • Piscinas y zonas de juego para niños.
  • Servicios de información turística.
  • Terrazas en los apartamentos.
  • Apartamentos habilitados para personas con minusvalías.
  • Recepción 24 horas.
  • Servicios de wellness.
  • Instalaciones deportivas.

Ofertas recomendadas de alquiler de apartamentos para todo tipo de escapadas

Una de las más comunes es la romántica y por ello disponemos de ofertas en numerosos apartahoteles repartidos por toda la costa española. En esta ocasión, te recomendamos el Apartahotel las Dunas 4*, en Cádiz, concretamente en una de las urbanizaciones más lujosas: Sancti Petri. Disfrutarás junto a tu pareja de una playa de arena fina y blanca a pocos metros del alojamiento. Los apartamentos tienen terrazas con bonitas vistas a las dunas de la zona y hay cuatro establecimientos de ocio y restauración.

Los apartamentos también suelen ser el establecimiento para familias. Esta vez en la Costa del Sol, te recomendamos Colina del Paraíso; como su nombre lo indica, es un lugar ideal para el relax de toda la familia. Tendréis a vuestra disposición instalaciones deportivas, piscinas y espacio en el apartamento para hasta seis personas.

Los distintos tipos de apartamentos que ofrecemos en las costas

Este es uno de los apartahoteles más singulares, ya que está orientado al disfrute de los niños. De hecho, Apartamentos Magic Aqua Monika Holidays posee una gran piscina que es también un pequeño parque acuático con toboganes, tubos y otros equipamientos.

Los apartahoteles también pueden ser de lujo. En este caso, gracias a la decoración, como ocurre con el Hotel Suites Albayzin Del Mar 4*. Todo el establecimiento, apartamentos incluidos, está diseñado en un blanco pulcro, como las casas del barrio granadino.

Apartamentos en la costa: ¿qué debemos traer para hospedamos?

  • Protectores contra el sol.
  • Varios tipos de calzado.
  • Gafas de sol y sombrero.
  • Toallas de playa.
  • Ropa para salir de noche y de día.
  • Sillas y sombrillas para tomar el sol.

El mejor apartamento: ¿cómo llegar y realizar tu reserva?

Cada uno de los apartamentos seleccionados cuenta con zonas de parking para poder llegar en coche propio o de alquiler. Además, algunas de las ofertas incluyen la posibilidad de reservar el billete de avión y el servicio de desplazamiento al hotel.

La reserva de cualquiera de nuestras ofertas es muy sencilla. Solo es necesario darse de alta en la web de Voyage Privé y convertirse en socio. A partir de ese momento podrás navegar por todo el sitio web, conocer todos los alojamientos que promocionamos y aprovechar nuestros descuentos.

La opinión de Voyage Prive sobre los apartamentos en la costa

Todos los establecimientos que te hemos recomendado incluyen apartamentos con capacidad para familias, pero también los puedes encontrar para parejas. Están equipados con cocinas completas para que no tengas necesidad de comer en restaurantes. No obstante, si quieres degustar la gastronomía de la zona, los apartahoteles también cuentan con bufé, cafeterías y pubs.

La cercanía a la costa también es importante, y llegar a ella no demora más de unos minutos aun en el caso de los establecimientos más lejanos con relación a ella.

Los mejores apartamentos en zonas de la costa española

Te hemos preparado una completa guía con los mejores apartahoteles en la Costa de la Luz, Daurada, Blanca y demás litorales de España.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Top 10 de los mejores apartamentos