Ofertas de Viajes a las Seychelles - Voyage Privé

Viajes a las Seychelles: un archipiélago paradisiaco al otro lado del mundo

Las Seychelles son un archipiélago de 115 islas de clima tropical situadas al norte de Madagascar, en el Océano Índico. La temporada de lluvias abarca de mayo a noviembre, y el resto del año se convierten en un paraíso en el que puede disfrutar de increíbles playas, practicar el buceo y relajarte como nunca has soñado. Viaja a las islas Seychelles y desconéctate unos días de la civilización en un país con una única ciudad y un aeropuerto.

Viajar a las Seychelles: Playas paradisiacas y aguas turquesas

En las islas Seychelles hay innumerables playas en las que podrás tenderte al sol durante horas sin que nadie te moleste. Muchas de ellas son pequeñas calas que multiplican las posibilidades de estar a solas, sin extraños alrededor durante tus vacaciones en las islas Seychelles. Algunas de las más populares están en la isla de Praslin, como la playa de Anse Lazio, que algunos viajeros comparan con un decorado de cartón piedra por el aspecto de sus rocas.

Consulta nuestras ofertas de viajes a las Islas Seychelles y encontrarás los hoteles más exclusivos, con las playas más espectaculares y la posibilidad de practicar el submarinismo. Bajo sus aguas podrás observar desde tortugas y rayas hasta pulpos y tiburones. Los mejores lugares son Aldabra, que es el mayor atolón de coral del mundo y es patrimonio de la humanidad, e islas como Mahé, Praslin, La Digue, Alphonse y Desroches.

Descubra la fauna y la flora de las Seychelles durante su viaje

Las tortugas gigantes son una de las especies más representativas de las islas Seychelles. Además de verlas en la naturaleza, puedes optar por una visita al jardín tropical de Victoria, la capital del país y su única ciudad, en la isla de Mahé. Bajo sus aguas descubrirás una riquísima variedad de corales, moluscos, esponjas y otras especies. En la superficie, si vas a la isla de Praslin verás volar al loro negro, que tiene allí su único hogar en todo el planeta.

En la misma isla de Praslin se encuentra la espectacular reserva natural del Valle de Mai, con la mayor variedad de palmeras del mundo, desde las que producen los cocos de mar, a plataneras y palmitos.

A la hora de comer, el pescado y las lentejas son los principales protagonistas de la carta local.

Viaja a las islas Seychelles y disfruta de un paraíso natural al otro lado del mundo.

FAQ Viajes en las Seychelles

El clima en las Seychelles es tropical y querrás evitar la época de monzón. El mejor periodo para ir a las Seychelles es entre los meses de mayo y octubre, cuando podrás sortear la temporada de lluvias.

Desde España, el vuelo hacia las islas Seychelles dura entre 13 y 15 horas, con al menos una escala.

Innumerables playas paradisíacas conforman el archipiélago de las Seychelles, por lo que puede resultar difícil orientarse. Aquí hay una selección de las 5 playas más bellas de Seychelles, para que pases unas vacaciones de ensueño:

  • Anse Lazio
  • Anse Georgette
  • Anse Source d'Argent
  • Petite Anse
  • Anse Major

Para reservar un viaje a las Seychelles, debe registrarse para ser miembro del sitio Voyage Privé y beneficiarse de descuentos exclusivos.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Viajes Seychelles