Los Mejores Hoteles en Alcocéber - Voyage Privé

Nuestras ofertas

Los Mejores Hoteles en Alcocéber

¿Dónde alojarse en Alcocéber? 🌅 Una guía práctica para encontrar su Hotel Ideal. ⭐ Encuentra las mejores ofertas y reserva ahora!

Descubre el Top 3 de hoteles en Alcocéber

También se la conoce como Alcossebre y es una de las zonas más turísticas de Castellón. Este núcleo de población posee magníficas playas, sierras para hacer senderismo y un interesante patrimonio histórico.

Alcocéber: la mejor selección de hoteles de Voyage Privé

1. Fergus Alcoceber

Fergus Alcoceber

Está en primera línea de playa, la de las Fuentes, prácticamente con acceso directo a la costa. El régimen de estancia incluye desayuno y cena. Podrás disfrutar de una gran piscina exterior y habitaciones con terrazas privadas y buenas vistas a la Costa del Azahar.

2. Hotel Alcossebre

Hotel Alcossebre

A 100 metros de la Playa de Alcossebre y un poco más de la propia población. El hotel destaca por sus ofertas para familias con habitaciones de hasta 40 m2 para hasta cuatro personas. También poseen amplias terrazas con vistas al Mediterráneo. Hay restaurante bufé y terraza exterior.

3. Jardín de Bellver 4*

Jardín de Bellver 4*

A tan sólo unos kilómetros al sur de Alcocéber y con buenas comunicaciones. Este alojamiento te ofrece una magnífica piscina exterior y una ubicación a 100 metros de la playa. Habitaciones para hasta tres personas, servicio bufé y cafetería-coctelería.

Los servicios e instalaciones que disfrutarás en nuestros hoteles en Alcocéber

1. Variedad de habitaciones. Tendrás a tu disposición habitaciones individuales, dobles y hasta triples. De esta forma, nuestros hoteles se adaptan a inquilinos individuales, parejas o familias.

2. Bar con terraza exterior. Es un equipamiento esencial para cualquier alojamiento cerca de la playa. Todos nuestros hoteles en Alcocéber poseen bares con terraza dentro del propio alojamiento y con piscina o con acceso a la playa.

3. Régimen de estancia. En los tres hoteles que os hemos recomendado podréis disfrutar de TODO INCLUIDO, estancia más desayuno o estancia más desayuno y cena.

4. Instalaciones deportivas. Te ofrecemos gimnasios dentro de las instalaciones. También se pueden practicar otras actividades deportivas en instalaciones cercanas, como golf, tenis o pádel.

5. Restaurantes. Si quieres comer en nuestros restaurantes, también te ofrecemos establecimientos de calidad donde probar la gastronomía local. Los hoteles en Alcocéber poseen servicio bufé, menú y también comidas y cenas a la carta.

6. Descuentos especiales. Otro de nuestros servicios está orientado a las familias y en formato de ofertas. Para el primer niño el precio se reduce un 50%. Además, una tercer inquilino puede optar a un precio 30% menor y si reservas para ti sólo una habitación doble, el descuento es del 40%.

Qué actividades puedes disfrutar en Alcocéber

1. Parque Natural de Sierra de Irta. Se encuentra al norte de Alcocéber y es un paraje extraordinario para la práctica del senderismo. Hay caminos y rutas que te llevarán por la costa pero a gran altura. De esta forma podrás disfrutar de maravillosas vistas del Mediterráneo.

2. Playa del Moro. No podíamos olvidar la Costa del Azahar y sus playas. Destacamos una de las mejor valoradas y más visitadas. Está en la propia población de Alcocéber y es semiurbana.

3. Ermita de Santa Lucía y San Benito. Se encuentra en la población de Alcalá de Chivert, dentro de la Sierra de Irta. Su ubicación, a más de trescientos metros de altura y no muy lejos de la costa, te permitirá tener una de las mejores vistas.

4. Cala Blanca. Como otras zonas de la costa mediterránea española, Alcocéber también cuenta con preciosas calas. Ésta en concreto también posee playa y un bonito mirador.

5. Playa del Cargador. Otra playa que no te puedes perder al norte del Alcocéber. Destaca por su fina arena y aguas tranquilas. Ideal para caminar por ella al atardecer.

6. Faro y cala Mundiana. Es el lugar más inhóspito pero también de los más bellos, especialmente debido a su moderno faro. Pese a ese revolucionario diseño, conserva el atractivo de la solitaria luz para navegantes rodeada de mar.

Lo que opina Voyage Privé sobre Alcocéber

La costa española está dividida en varias costas (la del Sol, Tropical, Blanca…) y en el caso de Castellón, hay que mencionar la de Azahar. Y dentro de este litoral, Alcocéber es unas de las zonas más interesantes. Además de Alcossebre, hay que mencionar otras poblaciones de interés como Capicorp, Las Fuentes o Alcalá de Chivert. Diez kilómetros de costa donde poder descansar plácidamente en nuestros hoteles o disfrutar de la gastronomía castellonesa. Además, estarás muy cerca de lugares de gran interés cultural como Peníscola o poblaciones con una larga tradición en conciertos como Vinaroz o Benicassim.

Junto a las playas que te hemos recomendado, no te olvides de visitar la Playa Romana, la del Serradal o probar los dulces típicos de la zona.

Información útil para visitar Alcocéber

Si quieres llegar a Alcocéber en coche tienes a tu disposición la "autopista del Mediterráneo" que circula a sólo dos kilómetros de la zona. En el caso de que provengas desde el interior, la población de Vinaroz (al norte) tiene conexión con la N-232. Y si viajas desde el centro de la península, puedes conducir hasta el Puerto de Sagunto y luego seguir hacia el norte pasando Castellón de la Plana.

Si prefieres llegar en otro tipo de transporte, el Aeropuerto de Castellón lleva funcionando con vuelos internacionales desde hace años. En cuanto a las comunicaciones por tren, la estación más cercana a Alcocéber es la que hay en Alcalá de Xivert. Con respecto a los servicios de autobús, la propia población de Alcossebre cuenta con estación.

Como el resto de la costa mediterránea, las temperaturas en Alcocéber son moderadas durante gran parte del año, aunque en julio y agosto pueden subir a los 40º. En cualquier caso, Alcocéber es un lugar muy cosmopolita, y bien equipado a nivel turístico para disfrutar de unas vacaciones de relax y descanso.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. España
  4. Hoteles Alcocéber