Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Circuitos Tailandia con hasta un 70% de descuento

¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Circuitos  Tailandia

1 circuito Tailandia

Ver más

Circuitos por Tailandia: el reino de Siam en el sudeste asiático

Reserva un circuito por Tailandia al mejor precio. Adéntrate en el reino de Siam y descubre los contrastes de Tailandia.

Tailandia es un país de contrastes. Desde la paz y tranquilidad de las playas más solitarias de Phuket hasta el ritmo frenético de su capital Bangkok, una ciudad donde viven siete millones de habitantes. Sin perder de vista la naturaleza montañosa de la región de Chiang Mai en el norte del país. Hemos seleccionado las mejores ofertas de hoteles exclusivos, a unos precios excepcionales, para que disfrutes de tu circuito por Tailandia.

Bangkok : descubre la denominada Venecia de Oriente

La capital de Tailandia es un lugar lleno de contrastes. Desde el bullicio de sus caóticas calles al colorido de sus templos o los olores que salen de sus mercados, algunos de ellos flotantes. Su localización a orillas del río Chao Phraya hizo que desde la antigüedad contase con un extenso sistema de canales, lo cual le llevó a ser denominada como la Venecia de Oriente. Destacan entre sus monumentos el Palacio Real, que se encuentra situado en el interior de un recinto amurallado que alberga más de 20 templos y un museo. Entre todos ellos el edificio más emblemático es el templo Wat Phra Kaew donde se encuentra el Buda Esmeralda. A pesar de sus sólo 45 centímetros de altura es el más valioso y venerado de Tailandia. Cerca del palacio se encuentra también el Templo Wat que es el templo budista más antiguo de la ciudad.

Phuket : visita el destino turístico por antonomasia de Tailandia

Phuket es el destino turístico por antonomasia de Tailandia para aquellos que quieren disfrutar del sol, la playa y el ocio nocturno. Se trata de la isla más grande del país con sus 543 km2 de extensión rodeados por las cristalinas aguas del mar de Andamán. Su idílico frente marítimo da lugar a playas de arena blanca mientras que sus bosques monzónicos hacen de este lugar uno de los rincones más paradisiacos del planeta. La parte occidental de la isla es la más conocida mundialmente por su gran variedad de playas que atraen a millones de viajeros cada año. Mientras que en el interior de Phuket podrás alejarte de las multitudes visitando el Parque Nacional de Phra Taew. Por último las pequeñas islas del sur-este son famosas por sus hermosas playas de aguas cristalinas y bosques de coral.

Chiang Mai : conoce la antigua capital del reino Lanna

En el norte de Tailandia Chiang Mai y su provincia con el mismo nombre es conocida por sus cimas montañosas (Doi Suthep, Doi Inthanon, Doi Luang Chiang Dao, etc.) y su abundante flora y fauna. La ciudad de Chiang Mai se encuentra a 300 m de altitud enclavada en una vasta zona montañosa. Fue fundada como la capital del reino de Lanna en 1296 por el rey Meng Rai. El centro histórico de Chiang Mai se encuentra en el interior la ciudad amurallada. Dentro de las murallas se ubican más de 30 templos, que datan de la fundación del principado, en una combinación de estilos Burmese, Sri Lankan y Lanna Thai. El más famoso es Wat Phrathat Doi Suthep que domina la ciudad desde una ladera de la montaña a 13 km.

Viaja por Tailandia y disfruta de todas las ofertas de circuitos con hospedaje en hoteles de lujo que hemos seleccionado para ti.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Asia
  4. Tailandia
  5. Circuitos Tailandia