Vacaciones en España - Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Elige España para vacaciones y descubre nuestras maravillas

España es uno de los países más atractivos para visitar. La explicación es sencilla : su riqueza está en su amplia variedad, con lo cual, en un único viaje, se pueden obtener postales de lo más diversas. Desde los inconfundibles azules y turquesas del mediterráneo hasta los cafés más tradicionales de Madrid, las propuestas se multiplican por el territorio y garantizan una experiencia diferente.

Si quieres vivir España a pleno, anímate a planificar unas vacaciones soñadas. La oferta hotelera de este país es excelente, con opciones de lujo y un sofisticado nivel de servicios. Además de ello, todas sus regiones son muy amigables para el turista y están preparadas para satisfacer todas sus necesidades.

¿Qué tipo de alquiler elegir para mis vacaciones en España ?

Vacaciones en España, Mallorca, viajes, hoteles y alojamientos
Todo dependerá, en este caso, del tipo de viaje que queramos realizar. En las ciudades más grandes como Madrid y Barcelona, se recomienda en general la contratación de un hotel de lujo. Aquí la oferta garantiza altos estándares internacionales y, en general, cuentan con ubicaciones excepcionales para manejarse por los distintos puntos turísticos. Sin embargo, para practicar turismo rural, hospedarse en una estancia puede ser una opción inteligente ya que permite que ingresemos en otro ritmo de vida y conectarnos más con la naturaleza. Un hotel club, en islas como Menorca, puede ser también una alternativa válida para contar con todos los servicios luego de un día tranquilo de playa.

Ir de vacaciones a España

Para llegar a España existen una gran cantidad de medios de transporte. El avión es el que más turistas moviliza, y es importante destacar que se puede llegar entre dos y cuatro horas desde la mayoría de las capitales de Europa, sobre todo a Madrid y Barcelona. Si bien hay otros destinos con conexiones, estos dos son los que más frecuencia tienen. Desde Estados Unidos, Latinoamérica y Asia, también tienen frecuencias diarias aumentando el caudal de posibilidades. Por otro lado, el bus es una alternativa válida más que nada desde los países limítrofes, ya que con las distancias se vuelven viajes muy largos.

España : ¿en qué lugar pasar las vacaciones ?

Las opciones para visitar este país son múltiples. Quienes quieran disfrutar de la playa, pueden optar por Barcelona que, al ser una ciudad grande, se complementa con actividades culturales, salidas nocturnas y posibilidad de compras en moda. Para algo más tranquilo, Menorca o Mallorca cuentan con calas paradisíacas y la pacífica vida isleña, perfecta para quienes quieren relajarse durante todo el día.

Por otro lado, quienes buscan un circuito histórico, pueden optar por Madrid. La capital española ofrece monumentos arquitectónicos, vida de ciudad tradicional y actividades culturales de primer nivel internacional. Granada, con la imponente Alhambra, es también una opción para apreciar la arquitectura que dominó gran parte del medioevo español en la zona andaluza.

Top 5 cosas para hacer en España

Vacaciones en España, Sevilla, actividades, viajes

1. Actividades culturales

España es un país que respira cultura. Bares con recitales de flamenco en vivo, museos como Del Prado y Reina Sofía y un teatro de larga tradición, aseguran al turista un importante abanico de salidas para su viaje.

2. Playas únicas

Las playas que ofrece el sur del país y sus islas, cuentan con todo lo que una persona sueña : un mar cristalino, cálido, con colores maravillosos y arenas blancas y finas.

3. Arquitectura imponente

La arquitectura española se ha constituido, además de su propia inventiva, con fuertes influencias romanas y árabes. De este modo, en esta fusión podemos observar construcciones únicas que destacan por su particularidad y belleza.

4. Gastronomía regional

Cada región tiene su propia oferta gastronómica. Desde la marítima en toda su línea de costa (la paella es imperdible), hasta la serrana con sus jamones de primer nivel mundial.

5. Vida rural

El turismo rural ofrece cada vez mayores servicios puesto que muchos visitantes se inclinan por esta opción. Las propuestas en el sur de Badajoz, por ejemplo, permiten distenderse de la vida de ciudades, hacer un viaje diferente y cambiar de entorno y aire.

Disfruta de unas vacaciones ideales en España siguiendo tus deseos

España es muy flexible para todo tipo de turistas. Para familias con niños que quieren descansar, en Barcelona se pueden reservar hoteles kids friendly que proponen actividades continuas para que los más pequeños no se aburran y estén a resguardo de profesionales. Por otro lado, los más jóvenes también aquí y en Madrid pueden encontrar una amplia oferta en salidas nocturnas y actividades culturales, con lo cual un viaje de amigos por España se puede volver una experiencia fantástica. Las parejas, si buscan un viaje romántico, pueden conocer la fascinante arquitectura de Granada, Sevilla y, por qué no, animarse a hacer la Ruta de los Pueblos Blancos de Andalucía. Según sea tu deseo, España tiene una opción para que vivas un viaje completamente diseñado a tu medida.

¿Cuál es el momento ideal para ir a España de vacaciones ?

España se puede visitar durante todo el año. La línea de costas siempre es mejor visitarla durante el verano, ya que allí se puede disfrutar de la playa, un baño en el mar y de todo el sol que inunda cada rincón. En zonas como Madrid, esta época puede ser más incómoda. Sin embargo, el invierno, otoño y primavera, son muy bonitos durante todo el año para esta región, como así también para la particular zona de Andalucía o ciudades como Bilbao y San Sebastián.

La opinión del experto Voyage Prive sobre España

¿Cómo resistirnos a descubrir paisajes maravillosos, una cultura refinada y tradicional y una gastronomía exquisita ? Creemos que España tiene todo para que tu viaje tenga matices que son difíciles de encontrar en otros países. La posibilidad de disfrutar durante todo el año, su variedad de climas y de tipos de propuestas, permiten hacer un viaje completamente planificado y también, por qué no, organizar uno de último momento. Eso no será lo determinante : de cualquiera forma, España tendrá cada rincón preparado para asegurar tu bienestar.

Descubre más ofertas de vacaciones.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. España
  4. Vacaciones España