Vuelo+Hotel Cerdeña - Top Ofertas - Voyage Privé

Nuestras ofertas

Vuelo+Hotel Cerdeña - Top Ofertas


Sumario

Ofertas de vuelo + hotel para viajar a Cerdeña

¿Por qué elegir una oferta de vuelo + hotel para tus vacaciones en Cerdeña?

Si deseas pasar tus vacaciones en este precioso destino, Voyage Privé te propone elegir un paquete vacacional; es decir, vuelo + hotel Cerdeña. De esta forma, conseguirás mejores precios y podrás organizar más fácilmente tu viaje. Hacer una reserva es muy sencillo y en pocos minutos podrás tener tus vacaciones reservadas. Ahorrarás tiempos de búsqueda y también un buen dinero.

La selección de los 5 mejores hoteles en Cerdeña de Voyage Privé

1. Blu Hotel Morisco

Blu Hotel Morisco 4*

Se encuentra en Cannigione di Arzachena, un hermoso pueblo pesquero, próximo al mar y a las más bellas playas de Costa Esmeralda. Entre sus servicios destaca el club infantil, la pista deportiva y las actividades de animación para adultos.

2. Hotel La Conchiglia

Hotel La Conchiglia 4*

Complejo hotelero en primera línea de playa. Dispone de sala de juegos para niños, casino, tiendas y un centro de bienestar. Sus habitaciones cuentan con terraza con vistas al mar y todas las comodidades para una estancia de lujo.

3. Hotel Pedraladda

Hotel Pedraladda 4*

Un hotel ideal para los amantes del descanso. Sus habitaciones están elegantemente decoradas de color turquesa y son un auténtico remanso de paz. Además de piscina y sala de juegos, tienes la opción de practicar buceo y hacer excursiones.

4. Hotel & Spa Riviera Castelsardo

Hotel & Spa Riviera Castelsardo 4*

En el precioso pueblo de Castelsardo se encuentra este magnífico hotel de lujo. Tiene habitaciones muy espaciosas y algunas de ellas ofrecen vistas al mar. Su diseño es elegante y clásico, y para descansar tienes la sauna y el spa.

5. Hotel Abi d'Oru

Hotel Abi d'Oru 5*

Hotel de 5 estrellas próximo a Costa Esmeralda, una de las zonas más bonitas de Italia. En su jardín hay un bello lago natural y una piscina con hidromasaje. Las habitaciones son muy amplias, de entre 18 y 25 metros cuadrados.

Los mejores servicios a un precio inmejorable en tu oferta de vuelo + hotel a Cerdeña

El objetivo de Voyage Privé es ofrecer a sus usuarios los mejores hoteles de lujo al mejor precio. Todos ellos presentan unos servicios de alta calidad para que tus vacaciones sean inmejorables. Podrás disfrutar de servicio de masaje, spa, habitaciones con vistas al mar, centro fitness o de una preciosa azotea. También disponen de restaurantes donde degustar la exquisita gastronomía de la isla. Ser miembro de Voyage Privé es gratuito y te llevará muy poco tiempo registrarte en la web.

Vuelo + hotel en Cerdeña: ¿en qué aerolíneas puedo volar para llegar allí?

Tienes vuelos desde Santander, Santiago de Compostela, Valencia, Sevilla, Palma de Mallorca, Madrid y Barcelona a Cagliari, la capital de Cerdeña. Las compañías aéreas que hacen rutas habituales a la isla son Ryanair y Vueling. Desde Madrid tienes vuelos directos de 1 hora y 50 minutos de duración, mientras que desde Barcelona solo duran 1 hora y 25 minutos. Los precios son económicos y al reservar vuelo + hotel Cerdeña en Voyage Privé ahorrarás aún más.

¿Qué aeropuertos podrías visitar en tu vuelo a Cerdeña?

Cerdeña tiene tres aeropuertos. El principal es Elmas, ubicado en Cagliari. Después está el de Fertilia en Alghero y, por último, el de Costa Esmeralda en Olbia. Desde Madrid hay vuelos directos a los aeropuertos de Cagliari y Alghero, pero no a Olbia. Y desde Barcelona solo a Cagliari. Después es fácil moverse por la isla una vez que has llegado a ella. Desde España tienes diferentes aeropuertos desde los que viajar a Cerdeña.

Oferta a precios exclusivos de Voyage Privé para tu estancia en Cerdeña

Cerdeña es una isla increíble por la belleza de sus paisajes y de sus playas. Su gastronomía es espectacular, al igual que sus temperaturas y sus importantes yacimientos arqueológicos. Y ahora puedes viajar a este destino a unos precios exclusivos. Pasarás una estancia inolvidable y podrás explorar todos los bonitos rincones de la isla. Además, tiene nada menos que unos 7000 nuragas, unas construcciones megalíticas de la Edad del Bronce. Y los pueblos y naturaleza de Cerdeña te enamorarán.

5 lugares que deberías visitar durante tus vacaciones en Cerdeña

1. Castelsardo

Castelsardo es un pueblo que parece irreal por su gran encanto. Sus casas coloridas en lo alto del promontorio son una imagen de postal y su naturaleza y tradiciones no harán más que seducirte todavía más.

2. Gruta de Neptuno

Una cueva natural situada en Capo Caccia y que se encuentra al nivel del mar. Para llegar a ella deberás descender 654 peldaños, mientras disfrutas de unas vistas espectaculares del mar. Las cuevas son de una hermosura sobrecogedora y están llenas de estalactitas y estalagmitas.

3. Costa Esmeralda

Blu Hotel Morisco 4*

Uno de los lugares más visitados, tanto por italianos como por extranjeros, por su gran belleza paisajística. Te sorprenderás con la paradisíaca Cala Capra o con la geología de las rocas de Porto Cuncato.

4. Cagliari

Cerdeña al completo

Aquí te esperan un montón de lugares de interés turístico. Desde el precioso anfiteatro romano de Cagliari, del siglo II d. C., al Castillo de San Michele o a la Torre del Elefante. Sus playas son sublimes y su Museo Arqueológico Nacional tiene piezas de gran valor histórico.

5. Golfo Orosei

En este lugar se encuentran algunas de las playas paradisíacas más hermosas de Italia. También son muy conocidas sus majestuosas calas y sinuosos acantilados. Te quedarás fascinado con el azul turquesa de sus aguas y sus excelentes temperaturas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Vuelo+Hotel Cerdeña - Top Ofertas