Ofertas de Vacaciones en Barcelona - Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Vacaciones de ensueño en Barcelona

¿Mar Mediterráneo, arquitectura de vanguardia, vida nocturna y la mejor gastronomía marítima en una única ciudad ? Así es, esto es real, y estamos hablando de Barcelona. Esta magnífica ciudad atrae, año tras año, a millones de turistas que buscan una experiencia diferente.
Barcelona propone una opción muy especial : ofrecer tantos matices como las personas buscan. Así, ningún viaje es igual en esta ciudad. No se agota en ir a la playa, visitar un museo, hacer un circuito alrededor de Gaudí o caminar por sus preciosas diagonales. La oferta de propuestas permiten direccionar el viaje según los intereses de cada turista y eso es uno de los motivos por los cuales muchas personas deciden no solo ir una vez sino volver.

¿Qué tipo de alojamiento se recomienda para hospedarse en Barcelona ?

Vacacones en Barcelona, viajes

Que el aire de mar cansa, es una verdad repetida y, ciudades como Barcelona, no constituyen la excepción. ¿Qué conviene, en consecuencia, para alojarse ? La opción más recomendada es buscar un Hotel-Spa, que te permita relajarte en una piscina luego de un día agotador, disfrutar de un trago y apreciar vistas panorámicas. Al combinar mar y montaña, la oferta hotelera cuenta con propuestas que constituyen verdaderos miradores para disfrutar de la ciudad. Opciones de “solo adultos” para parejas que buscan algo más de tranquilidad, son muy útiles para desconectarse del ruido y relajarse al máximo.

¿Cómo llegar a Barcelona ?

Al tratarse de uno de los centros turísticos más importantes del mundo, se puede llegar en una gran cantidad de medios de transporte. Quienes quieren disfrutar de vida mediterránea, no es una mala opción hacerlo en crucero. Si bien la mayoría de ellos propone una estadía corta en la ciudad, si la acotamos a un interés particular que tengamos es una posibilidad viable. El avión es el medio que conecta a Barcelona con la mayor cantidad de destinos y países del mundo. Sacando tickets con anticipación, se consiguen a muy buen precio. Por otro lado, la línea de tren de alta velocidad (AVE) es una buena opción para llegar desde Madrid y diferentes puntos de España.

Barcelona : ¿qué puntos visitar en las vacaciones ?

Toda la línea de costa de Barcelona es muy bonita y se pueden descubrir playas preciosas con aguas turquesas y arenas muy blancas y finas. Una alternativa interesante puede ser la de alquilar un coche y hacerlo por los propios medios. Tarragona o Sitges, por ejemplo, son destinos ideales para armar un viaje diferente.

Si te gustan los deportes de nieve y es invierno, Andorra no es lejos (197 km) y es uno de los centros de ski más importantes del mundo. Por otro lado, en verano, una excursión en barco a la isla de Menorca puede ser maravillosa. Las aguas cálidas, lo natural y cuidadas que están sus calas y un estilo de vida insular puede quitarte de los paisajes más conocidos y llevarte a un entorno mágico.

Top 5 : los imperdibles de la ciudad

Vacaciones en Barcelona con hoteles, viajesy escapadas

1. Templo Expiatorio de la Sagrada Familia

Es en los tiempos actuales, uno de los símbolos de Barcelona. Diseñada por Gaudí en 1882, es quizás uno de los exponentes edilicios religiosos más llamativos de Barcelona y Europa, puesto que la creatividad, mezcla de estilos y particularidad del arquitecto catalán escapan a todas las tradiciones ofreciendo algo totalmente diferente.

2. La Barceloneta

La línea de playa céntrica de Barcelona es muy interesante para disfrutar de la costa en todas sus dimensiones : se puede alquilar una sombrilla y protegerse así del sol. Además, está lleno de propuestas gastronómicas para pasar un día excelente.

3. Parque Güell y Casa Batlló

Uno es un parque inmenso y el otro es una magnífica casa. Los dos comparten el haber sido diseñados por Gaudí. A nivel arquitectónico, es un imprescindible a la hora de conocer Barcelona puesto que sus obras ya forman parte de la identidad catalana.

4. Barrio Gótico

Es el barrio más antiguo de la ciudad. Cercano a la imponente Plaza de Cataluña y Las Ramblas, caminar por sus calles invita a trasladarse en el tiempo. Su arquitectura avejentada, la ropa colgando entre los edificios y sus estrechos pasajes constituyen postales perfectas para quienes buscan fotografías únicas.

5. La Boquería

El lugar que buscan los amantes de la gastronomía. Inaugurado en 1840, ofrece opciones culinarias de todos los lugares del mundo. La calidad y frescura de los alimentos no solo convoca a turistas sino también a los propios ciudadanos que quieren adquirir productos de primer nivel.

Disfruta de unas vacaciones únicas en Barcelona siguiendo tus deseos

Barcelona es un destino excelente para todo tipo de turistas. Las familias tienen una gran cantidad de actividades para realizar con niños. Además, quienes tienen perro, deben saber que estos se pueden transportar sin inconvenientes en el metro, con lo cual facilita el traslado durante la estadía. Las parejas que buscan relax, además, pueden disfrutar de playas más alejadas y, a la vez, de una vida nocturna que no descansa.

¿Cuál es el mejor momento para unas vacaciones en Barcelona ?

Sin lugar a dudas que la temporada alta es el verano. Por cuestiones de clima permite aprovechar al máximo la playa y, además, es en esta época cuando se ofrecen mayor cantidad de espectáculos, festivales de música y opciones culturales. Sin embargo, quienes buscan tranquilidad, deben saber que en este período la ciudad es muy concurrida. Por ello, la primavera y el otoño son opciones interesantes, puesto que el clima es cálido y se puede pasear sin tanto bullicio. El invierno es la época menos concurrida pero es muy bonito para disfrutar de caminatas por la playa y hacer una vida más ligada a actividades culturales y gastronómicas del centro de la ciudad.

Barcelona : la opinión de un experto Voyage Prive

Barcelona tiene todos los condimentos para vivir cada minuto con total intensidad. También ofrece la contraparte : descansar mirando el horizonte del mar más bonito del mundo : el Mediterráneo. Como sabemos que un viaje es tiempo de tu vida, estamos seguros en recomendarte este destino para unas vacaciones inigualables. Diversión, paisajes increíbles, playa y gastronomía están asegurados en Barcelona. ¿Qué más se puede esperar en unas vacaciones ?

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. España
  4. Vacaciones Barcelona