Los Mejores Hoteles en Punta Cana - Voyage Privé

Los Mejores Hoteles en Punta Cana

¿Dónde alojarse en Punta Cana? 🌅 Una guía práctica para encontrar su Hotel Ideal. ⭐ Encuentra las mejores ofertas y reserva ahora!

Top 6 de los mejores hoteles en Punta Cana

A pesar de que, hasta 1969, esta zona era un lugar selvático se ha convertido, en los últimos años, en un destino paradisíaco en el que se puede disfrutar de la belleza natural, la gastronomía y la diversión que esta pequeña isla nos ofrece.

Nuestros hoteles en Punta Cana

  • Impressive Premium Resort & Spa 5*
  • Impressive Premium Resort & Spa 5* Punta Cana

    Este espectacular hotel ecofriendly está a tan solo 20 minutos del aeropuerto, en la playa de el Cortecito, en Bávaro. Es un hotel chic y moderno que está emplazado en un idílico entorno tropical.

  • Royalton Bavaro Resort & Spa 5*
  • Royalton Bavaro Resort & Spa 5* Punta Cana

    Este moderno y elegante hotel ofrece a sus huéspedes una estancia lujosa en una zona fantastica de Punta Cana, Bávaro. Este resort, que abrió sus puertas en el año 2017, ofrece unas suits elegantes perfecto tanto para familias como para parejas.

  • Barceló Bávaro Palace 5*
  • Barceló Bávaro Palace 5*

    Es el hotel ideal para disfrutar de su estancia en el Caribe. Está situado en primera línea de playa, con lo que es perfecto para disfrutar del sol y el buen tiempo de Punta Cana. Tiene 11 restaurantes en los que poder disfrutar de gastronomía variada y de gran calidad.

  • Tu Hotel Secreto 5*
  • Tu hotel secreto 5* - Solo Adultos - Punta Cana

    Este hotel, exclusivo para adultos, está rodeado de palmeras y ofrece todo el lujo imaginable a sus huéspesdes en sus instalaciones y servicios. Está situado en playa Bávaro, una preciosa playa de arena blanca.

  • Hotel Occidental Caribe 4*
  • Occidental Caribe 4* Punta Cana

    Este lujoso hotel, miembro del Barceló Hotel group, está situado frente a la magnífica playa Arena Gorda, una de las mejores de Punta Cana. Cuenta con 7 restaurantes con gastronomía de todo el mundo y con una gran oferta de actividades y servicios.

  • Hotel Caribe Club Princess 4*
  • Caribe Club Princess 4*

    Este precioso hotel está situado en la famosa playa de Higüey, a tan solo 35 minutos del aeropuerto de Punta Cana. Dispone de varios restaurantes de comidas de todo el mundo de los que podrás disfrutar gracias al todo incluido.

    Servicios que ofrecen nuestros hoteles en Punta Cana

    • Tienen Spa, piscinas y zonas de ocio.
    • Ofrecen todo incluido, con lo que se puede disfrutar de la estancia sin preocupaciones.
    • Están cerca de algunas de las mejores playas de Punta Cana.
    • Disponen de wifi, habitaciones amplias y parking.
    • Cuentan con salas de reuniones y conferencias.

    ¿Qué se puede visitar en Punta Cana?

    • Zona colonial de Santo Domingo. Esta fue la primera ciudad colonial que se creó en América. Está situada a 3 horas de distancia, si vas en autobús tardaras una hora más. En la zona colonial podrás encontrar la casa de Colón, la catedral e, incluso, el primer hospital construido durante esta época. Además son indispensables las visitas a la fortaleza de Ozama, el convento de los Dominicos, la iglesia de Santa Clara y las plazas de Colón y España.
    • Altos de Chavón. Es una recreación de una aldea mediterránea del s. XVI construida en 1976, gracias a las obras en una carretera. Esto fue diseñado y creado por Roberto Cappo y José Antonio Caro. Tiene unas preciosas vistas al río del mismo nombre y al mar Caribe. Actualmente se pueden encontrar aquí talleres artísticos, tiendas y galerías de arte.
    • Visita a la reserva ecológica Ojos Indígenas. Este parque natural con más de 600 hectáreas de bosque y 12 lagunas, es el secreto mejor guardado de Punta Cana. El nombre de la reserva viene de esos lagos a los cuales, los indígenas, les llamaban los ojos de la selva. Hay senderos para poder visitar la jungla y, a traves de ellos, poder ver la belleza natural de manantiales o manglares.
    • Península de Samaná y Parque Nacional de los Haitises. La península de Samaná está al norte de Punta Cana y se puede llegar en coche, avioneta o por mar. Es uno de los lugares más bellos del país y cuenta con selvas, playas, islotes, cascadas y una gran variedad de flora y fauna autóctona. El Parque Nacional de los Haitises está en la bahía de Samaná y es una excursión imprescindible en este viaje. Su particularidad son los mogotes, pequeños montículos de 30-40 metros. El nombre de esta región viene de estos mogotes ya que haitises significa "tierra montañosa".
    • Visita a la Isla Saona. Esta es una de las islas mas grandes del país. Llegar hasta allí puede costar alrededor de 60-80 dólares. Esta isla ofrece unas bellas playas, manglares, selvas e incluso aún se pueden encontrar pequeños pueblos de pescadores. También se puede bucear para disfrutar de los arrecifes de coral.

    Nuestras recomendaciones para Punta Cana

    Punta Cana tiene unas preciosas playas de arenas blancas de las que hay que disfrutar. Es muy recomendable visitar la Costa del Coco en la que se pueden disfrutar de 64 km. de playas de arena fina y de agua cristalina en la que, además, se puede hacer windsurf. También hay que probar la gastronomía del país. Los platos más típicos son: la bandera dominicana (plato con arroz, alubias, carne, verduras y plátano macho), Asopao (sopa de pollo, tomate y arroz), pescados, mariscos y dulce de coco o de leche.

    Otra información de interés sobre Punta Cana

    En Punta Cana se pueden disfrutar de buenas temperaturas todo el año. Sin embargo, la mejor época para visitarla es entre octubre y febrero. En estos meses hay menos humedad y las noches son cálidas. Hay que tener en cuenta que, en esta zona, hay huracanes. De modo que es mejor evitar el mes de septiembre para visitar Punta Cana. En todo el país hay 8 aeropuertos con vuelos internacionales y Punta Cana cuenta con uno de ellos, el PUJ.

    1. Voyage Privé
    2. Viajes de lujo
    3. Hoteles Punta Cana