Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Escapadas de fin de semana a París

Viajes de alta gama negociados por Voyage Privé, con descuentos hasta -70%

con hasta un 70% de descuento

Escapadas de fin de semana a París

4 escapadas de fin de semana a París

Ver más

Escapadas de fin de semana a París: ruta por sus barrios más bohemios

Descubre el ✅ París que fascinó a los pintores a principios del siglo XXdos días para conocer la ciudad de la luz

Descubre el París que fascinó a los pintores a principios del siglo XX

París a principios del siglo XX era una ciudad plagada de artistas. Un lugar lleno de pintores, escritores y escultores que buscaban en esta ciudad el ambiente bohemio para inspirarse y salir adelante con sus obras. Un ambiente que aún se respira en el barrio de Montparnasse y que continúa en la famosa colina de Montmartre. En el Museo de Orsay verás expuestas las obras de muchos de ellos. Hemos seleccionado las mejores ofertas de hoteles de lujo, a unos precios excepcionales, para que usted disfrute del París más bohemio.

Para aquellos que están planeando visitar la ciudad de la luz por unos días, en Voyage Privé hemos seleccionado las mejores ofertas de escapadas de fin de semana a París y los hoteles de 4 y 5 estrellas más exclusivos, para que de lo único que usted tenga que ocuparse sea de disfrutar de sus vacaciones.

La capital de Francia es uno de los destinos turísticos más importantes del mundo y uno de esos que ningún viajero en Europa puede dejar de conocer.

París lo tiene todo, joyas arquitectónicas a lo largo y ancho de la ciudad, algunos de los museos más prestigiosos del mundo, sofisticadas tiendas de marcas reconocidas, una gastronomía sin igual y la fascinante Torre Eiffel que no deja indiferente a ningún visitante.

Recorrer París en un fin de semana puede ser una tarea maratónica. Pero centrándose solo en algunos de los parajes más importantes, usted podrá empaparse en poco tiempo del espíritu y la cultura de la ciudad. No deje de pasear por la orilla del Río Sena y, si tiene la oportunidad, apúntese a uno de sus cruceros para ver desde otra perspectiva la ciudad. Piérdase durante unas horas por las mágicas calles de Montmartre. Recorra la Isla de la Cité para conocer el que fue el antiguo centro de la ciudad. Camine desde el Arco del Triunfo por la Avenida de los Campos Elíseos hasta llegar a los Jardines de las Tullerías. Y, por supuesto, no deje de subir a lo alto de la Torre Eiffel para conocer por dentro uno de los monumentos más importantes del mundo y disfrutar de unas de las mejores vistas de París.

Torre Eiffel : conozca el símbolo por excelencia de París

aNo hay ningún monumento más emblemático ni más reconocido en todo París que la famosísima Torre Eiffel. Con sus 323 metros de altura, esta torre es no solo el símbolo más importante de la ciudad de la luz, también se ha convertido en uno de los monumentos que más visitantes atrae alrededor del mundo.

Ubicada a la orilla del Río Sena y a un extremo del Campo de Marte, esta torre construida por Alexandre Gustave Eiffel. Es una de las mayores obras de ingeniería a nivel mundial y, sin duda, uno de los lugares que en París usted no puede dejar de visitar.

Para acceder al interior de la torre, es necesario comprar una entrada, pero podemos garantizarle que pagar el importe merece la pena. Una vez dentro, usted podrá recorrer las diferentes plantas del monumento y disfrutar de unas vistas inigualables de la ciudad de París al completo.

Aproveche al máximo su visita, degustando la gastronomía francesa a mantel puesto en El 58 Tour Eiffel o en Le Jules Verne, los dos restaurantes que se alojan en el interior de la torre. Si quiere algo más ligero y económico, también puede dirigirse a Los Bufés, los puestos de comida rápida donde encontrará platos para llevar. Y, sin duda, uno de los planes que no se puede perder es el de degustar una copa de champán con vistas a París en El Bar de Champaña que se encuentra en la cima de la Torre Eiffel.

Montmartre : un paseo por el barrio más bohemio de París

En su escapada de fin de semana a París no puede faltar una visita al maravilloso barrio de Montmartre, uno de los más encantadores y hermosos de la ciudad.

Reconocido por ser el lugar en el que vivieron artistas tan reconocidos como Modigliani, Toulouse-Lautrec, Picasso o Van Gogh y por haberse convertido en el set de películas tan importantes como Amélie o Moulin Rouge, este barrio aún conserva intacto su espíritu bohemio y es el lugar favorito de los artistas de la ciudad.

En su recorrido, no deje de visitar la Basílica del Sacré Coeur, el monumento más importante de Montmartre y uno de los templos religiosos más bellos del mundo. Tampoco se pierda la Place du Tertre o Plaza de los Pintores, uno de los lugares más concurridos del barrio y también uno de los más pintorescos, en el que usted encontrará a artistas trabajando en directo y ofreciendo sus obras a los turistas, así como también una gran cantidad de cafés y creperías típicas. Ni deje de pasar por el Muro de los Te Quieros, un muro compuesto por 612 azulejos sobre los cuales están escritos 311 te quiero escritos en 250 idiomas distintos.

Isla de la Cité : un recorrido por el centro histórico de París

Ubicada en medio del Río Sena, en el corazón de la ciudad, la Isla de la Cité es considerada el centro histórico de la ciudad. Esconde una gran cantidad de rincones de gran belleza arquitectónica que son una visita imprescindible para cualquier turista.

Aquí, usted podrá conocer algunos de los monumentos más importantes de la ciudad. Recorrer parajes que marcaron la historia de París, disfrutar de tiendas y rincones encantadores y también probar algunos de los platos típicos parisinos.

En su recorrido por la Isla de la Cité, no deje de visitar la Catedral de Notre Dame, una de las catedrales góticas más antiguas del mundo y también una de las más hermosas. Admire las dos imponentes torres de su fachada. Visite el campanario en el que vivió el Jorobado de Notre Dame de Víctor Hugo. Vea de cerca las míticas estatuas de las gárgolas o quédese durante un rato observando las hermosísimas vidrieras en su interior.

Tampoco deje de admirar monumentos como la Sainte Chapelle, una joya de la arquitectura gótica reconocida por su peculiar construcción a base de vidrieras, o la Conciergerie, un imponente edificio que antaño sirvió como residencia real y también como cárcel.

Montparnasse : evoca los años locos de París en este barrio

Es un barrio compuesto por amplias avenidas y pequeñas callejuelas que junto a sus plazas y parques forman un entorno incomparable. Empiece su recorrido en uno de los café de Montparnasse y evoque el ambiente que se respiraba en estos locales, anteriormente plagados de artistas durante los años llamados Années Folles (los años locos). En esa época el barrio era el centro neurálgico de la vida intelectual y artística de París. En el pequeño museo Bourdelle podrás conocer esta época con mayor profundidad.

Museo de Orsay : admire las obras del impresionismo

El Museo de Orsay se ubica en una antigua estación de tren convertida en sala de exposiciones. Contiene pinturas impresionistas y post-impresionistas donde se muestran las grandes obras de estos movimientos pictóricos de artistas tales como Renoir, Cezanne, Gauguin o Monet. En muchas de ellas podrá apreciar una vista de la antigua estación con las locomotoras humeantes entrando en la misma. A finales del 2011, el museo abrió de nuevo la totalidad de sus espacios, completamente renovados, con sus nuevas salas.

Descubra en un fin de semana el París más bohemio y disfrute de las ofertas que hemos preparado para usted.

Viva la gastronomía francesa en París

Y, al terminar su paseo por la Isla, aproveche para tomar un descanso en algún restaurante parisino típico en el que pueda probar joyas de la gastronomía como el Coq au vin, un estofado de pollo con verduras y vino, uno Moules Frites, mejillones al vapor acompañados de patatas fritas o unas clásicas crepes acompañadas de un buen vino francés.

¿Está deseando pasar un fin de semana en la capital de francesa ? Échele un vistazo a las ofertas de lujo que hemos seleccionado para usted y reserve ya su próxima escapada a París. Y si quiere conocer otros destinos en Francia o capitales en Europa, no se pierda nuestras ofertas para viajes a francia y viajes a europa.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. Francia
  5. Escapadas de fin de semana París