Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Cruceros en Barcelona con hasta un 70% de descuento

¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Cruceros en Barcelona
Un poco de paciencia...

No hay cruceros disponibles en este momento en Barcelona.
Nuestros expertos están negociando nuevas ofertas en este momento!

Cruceros desde Barcelona: travesías por el Mediterráneo

Embarca en uno de los cruceros desde Barcelona que hemos seleccionado para ti a precios exclusivos y conoce los puertos más emblemáticos del mar Mediterráneo.

Barcelona es uno de los destinos más importantes para los cruceros que navegan por el mar Mediterráneo. Su puerto, próximo a las Ramblas, recibe a diario a multitud de turistas que desembarcan en sus muelles. No obstante, la ciudad Condal también es el punto de partida para iniciar una travesía que te llevará hasta otros puertos emblemáticos, como Marsella o Génova ; aparte de trasladarte a una isla tan paradisíaca como Cerdeña.

Hemos seleccionado los mejores cruceros con salida desde Barcelona, a unos precios especiales, para que disfrutes de todas las comodidades durante la navegación por estos enclaves mediterráneos.

Marsella : descubre la fortaleza del Conde de Montecristo

Este puerto de la costa Azul, situado al sur de Francia, da acceso a una ciudad que ofrece al crucerista grandes fortalezas y dos iglesias monumentales como la catedral de Santa María la Mayor y la imponente Notre-Dame de la Garde. Esta última domina la ciudad de Marsella desde su atalaya, a 162 metros de altura. Es sin lugar a dudas uno de los primeros puntos donde fijarás la mirada al aproximarte a Marsella dentro de los cruceros desde Barcelona que hemos seleccionado para ti. Por otro lado el castillo de If es un lugar especial para los amantes de Alejandro Dumas y su novela el Conde de Montecristo. Esta fortaleza, edificada en un islote, es uno de los monumentos más visitados de Marsella.

Cruceros desde Barcelona : admira el acuario de Génova, el orgullo de los genoveses, durante tu parada

La siguiente escala, incluida dentro de los cruceros con salida desde Barcelona que hemos seleccionado para ti, te llevará a explorar el casco antiguo de Génova. Su laberinto de callejuelas medievales te conducirán a los grandes “palazzi” convertidos hoy en museos y galerías de arte. Durante tu estancia en la ciudad descubrirás la catedral de San Lorenzo, el Palacio Ducal y los palacios renacentistas de la Via Garibaldi. Sin olvidarse del orgullo de los genoveses, su Acuario. Dentro del edifico te aguardan 70 peceras que acogen a criaturas procedentes de los principales hábitats marinos del mundo.

Cerdeña : disfruta de sus playas de arena fina

Desembarcar en esta isla supone llegar a un enclave paradisiaco en medio del mar Mediterráneo. Ir de turismo a Cerdeña con uno de los cruceros desde Barcelona que hemos seleccionado para ti es sinónimo de sol y buenas playas. Durante tu estancia en la isla podrás bañarte en hermosas playas de aguas transparentes y de arena fina. Pero además podrás visitar lugares con un toque medieval como Alghero o Cagliari, su capital.

Descubre los cruceros desde Barcelona que hemos seleccionado para ti y disfruta de una travesía inolvidable por el mar Mediterráneo a precios exclusivos al inscribirte hoy en nuestro club privado de viajes.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. España
  5. Cruceros Barcelona