Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes a Grecia

Viajes de alta gama negociados por Voyage Privé, con descuentos hasta -70%

con hasta un 70% de descuento

Viajes a Grecia

2 ofertas de viajes a Grecia

Ver más

Grecia: belleza natural y riqueza histórica a cada paso

Viaja a Grecia con hasta un 70% de descuento y descubra un lugar rebosante de historia y cultura, en un entorno natural de belleza salvaje y paisajes llenos de contrastes.

Viajes a Grecia : un paraíso repleto de riqueza histórica

Para aquellos que están buscando un destino rebosante de historia y cultura, que a la vez sea un paraíso natural lleno de contrastes para descansar, en Voyage Privé tenemos las mejores ofertas de viajes a Grecia.

Viajes a Grecia

Grecia es uno de los destinos más populares de Europa.  Es uno de los que cada año seduce a millones de turistas alrededor del mundo por ser una mezcla perfecta de cultura a raudales y playas paradisíacas en las que relajarse. Tanto si usted desea admirar la naturaleza vibrante de la costa griega, como si lo que quiere es visitar los monumentos que erigió en esta tierra la civilización helena, este país lo llenará de experiencias en unas vacaciones de las que usted podrá atesorar los recuerdos más inolvidables.

Qué hacer en Grecia ?

Hacer una escapada a Grecia es sinónimo de hacer un viaje al pasado. Aquí, en la cuna de la actual civilización occidental, usted podrá encontrar un sinfín de parajes que lo maravillarán y enamorarán a partes iguales.

Disfrutará de paisajes de vértigo, de islas de aguas cristalinas, de pueblos pintorescos, así como de monumentos o yacimientos arqueológicos que lo teletransportarán mágicamente al corazón de la Antigua Grecia. Todo esto, claro está, mientras goza de una estancia de lujo a precios excepcionales en los exclusivos hoteles de 4 y 5 estrellas que hemos seleccionado cuidadosamente para usted en nuestro club de viajes.

Olvídese por unos días del ritmo frenético de la ciudad en cualquiera de las preciosas playas del país en las que usted podrá gozar de una tranquilidad sin igual. Visite islas tan famosas como Santorini o Mikonos y déjese seducir por la belleza de sus calles y la hospitalidad de las personas locales. Viaje hasta la ciudad de Atenas, capital del país, para conocer parajes tan excepcionales como el Partenón, la Acrópolis, el Templo de Zeus Olímpico o la Ágora romana.

Aproveche su visita para practicar deportes acuáticos o para hacer actividades como caminatas por la montaña o excursiones en barco. Conozca los monasterios suspendidos en el cielo del valle de Meteora. Y, por supuesto, no deje de probar los platos más típicos de la gastronomía local para que pueda degustar de primera mano todo el sabor de la dieta mediterránea.

Descubre nuestras ofertas de viajes a las Islas Griegas.

Atenas : descubra toda la magia de la capital de Grecia

Viajes en Grecia - Atenas

Si hay un lugar que en su viaje a Grecia usted no puede dejar de visitar ese es sin lugar a dudas la ciudad de Atenas. La capital del país esconde un montón de tesoros por descubrir y cuenta con una historia de más de tres mil años que la han convertido en una de las ciudades habitadas más antiguas del mundo.

Atenas es una ciudad que goza de una extraordinaria riqueza arqueológica, contando con restos de suma importancia que abarcan desde la época arcaica hasta la dominación romana. El más reconocido de todos es el Partenón en la Acrópolis. Pero en el centro de la ciudad usted también podrá encontrar otros tan destacados como la Ágora antigua, la Ágora romana, las ruinas del Templo de Zeus o el Templo dórico de Hefesto.

Qué hacer en Antenas ?

Aproveche su escapada para visitar todos estos majestuosos monumentos y para empaparse de la historia que esconden sus muros sobre nuestra civilización. Acérquese a museos tan importantes de la ciudad como son el Museo Arqueológico Nacional, el Museo de la Acrópolis o el Museo del Ágora de Atenas para continuar en el sendero de ampliar su bagaje cultural. Si quiere respirar aire puro en un entorno lleno de verdor, dedique una parte de su tiempo a recorrer el Jardín Nacional de Atenas o el Parque Pedion Areos, dos oasis en medio de la ciudad. No pierda la oportunidad de visitar barrios como Plaka o Monastiraki. Deléitese con un atardecer impresionante en lo alto del monte Licabeto. Y no se vaya de la ciudad sin probar platos tan tradicionales como la moussaka.

Santorini : disfrute de la joya más preciada de las Islas Cícladas

Viajes a Grecia - Santorini

Ningún viaje a Grecia está completo si usted no ha pisado al menos por unos días la maravillosa isla de Santorini. Considerada una de las joyas más preciadas del conjunto de las Islas Cícladas, Santorini es un destino de una belleza sin igual en el que usted podrá disfrutar de algunas de las playas más paradisíacas de Europa y de maravillosas puestas de sol, todo enmarcado en un precioso paisaje volcánico.

No hay un solo rincón de Santorini que no esté repleto de belleza y de un ambiente encantador. Es por eso que esta isla es uno de los destinos favoritos de los turistas y uno de los más frecuentados de Grecia. Descubre actividades en Santorini en este sitio.

Si tiene la buena fortuna de pasar algunos de sus días de descanso en este paraje, le recomendamos que no deje de visitar Oia. Considerado uno de los pueblos más bonitos del mundo por sus casas blancas, sus iglesias de techos azules y su castillo. Tampoco deje de conocer Thira, la capital de la isla, un pueblecillo de aires mediterráneos que se encuentra enclavado sobre el filo de un acantilado. Y, por supuesto, dedique gran parte de su tiempo a relajarse en algunas de las playas más bonitas del lugar. Le recomendamos la Playa Roja, la Playa de Vlyhada o la Playa de Almira, probablemente las tres más hermosas de la isla.

Mikonos : goce del ambiente vibrante de esta isla paradisiaca

Para los que además de descanso y desconexión en el mar, están buscando una animada vida nocturna, el destino perfecto de vacaciones en Grecia es la isla de Mikonos.

Aquí, usted podrá disfrutar de magníficas playas, pero también de una gran oferta de bares, clubes y discotecas que a diario organizan animadas fiestas en las que turistas y locales se divierten durante la noche entera.

Tanto si vista la isla por su cuenta, como si llega en uno de los cruceros en Grecia que suelen organizarse por la zona. No deje de visitar la capital de la isla llamada Chora, un paraje conocido por sus casas blancas con puertas y ventanales de colores vivos. Recorra también otro de los grandes atractivos de la isla, la conocida como Pequeña Venecia, un lugar de impresionante belleza en el que las casas se han construido sobre el mar. Y, por supuesto, no se vaya sin disfrutar de las paradisiacas playas que aquí podrá encontrar. Algunas de las más famosas son la Playa Super Paradise, la Playa Ornos y la Playa Lia.

Gastronomía griega : platos variados con todo el sabor mediterráneo

Viajes a Grecia - La gastronomía griega

No podemos dejar de recomendarle la deliciosa gastronomía griega, una cocina de intensos sabores que tienen muchas sensaciones que ofrecerle a su paladar.

Deléitese con los deliciosos aperitivos a base de salsa de yogur con ajo y pepino en los que tradicionalmente se moja el pan de pita. Saboree las múltiples variedades de carnes y pescados cocinados con verduras y aceite de oliva. Acompáñelo todo con una buena copa de vino griego. Y termine el festín con una copita de ouzo, un licor típico, que toman los locales para mejorar la digestión. ¡Buen provecho !

No lo piense más, regálese un inolvidable viaje a Grecia y disfrute durante su estadía de nuestras exclusivas ofertas.

Descubre nuestras ofertas en Grecia : top ofertas a Grecia, ofertas de último minuto a Grecia.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Grecia
  4. Viajes Grecia