Palladium - Voyage Privé

Palladium

Palladium: sus 10 mejores hoteles

Hablar de Palladium dentro del sector hotelero es hacerlo de una de las grandes firmas que han conseguido que los viajeros puedan contar con un servicio de lujo en cualquier parte del mundo. Por ello hay que tener siempre muy presentes sus hoteles, establecimientos de los que queremos hablarte desde Voyage Privé.

Algunos datos para que conozcas a Palladium

Palladium es una empresa con bastante historia: aunque el nombre actual lo recibió en 2012, su trabajo con hoteles se remonta a hace más de 50 años, cuando empezó a abrir sus primeros complejos en la isla de Ibiza, lugar donde aún tiene su sede.
Los hoteles Palladium se definen perfectamente por ofrecer un servicio de calidad que está a la altura de lo que pueden buscar los viajeros que solo se conforman con lo mejor. El lujo y la sofisticación son sus señas de identidad, brindando un servicio avalado por todos los que han descansado en sus instalaciones.

Nuestro top 10 de hoteles Palladium

  • 1. Palladium Hotel Cala Llonga 4* - Solo Adultos. Uno de los varios hoteles que la firma tiene en Ibiza. Este se caracteriza por estar en la exclusiva zona de Cala Llonga y por contar con instalaciones en las que solo se pueden alojar adultos. El entorno de sus alrededores te sorprenderá con pequeñas montañas que llegan casi hasta el mar. Las instalaciones por su parte cuentan con vistas increíbles a las calas cercanas, con piscina con bar, un exclusivo programa de actividades y con varios restaurantes de alto nivel.
  • 2. Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa 5*. La costa este de República Dominicana se abrirá ante tus ojos de una forma increíble si decides alojarte en este hotel. El complejo cuenta con una clara decoración caribeña sin perder de vista el lujo de un hotel de cinco estrellas. Su centro de spa es un motivo más que suficiente para elegir este alojamiento y, además, vas a contar con una gran variedad de espectáculos y actividades y con restaurantes.
  • 3. Grand Palladium Sicilia Resort & Spa 5*. La costa italiana de Sicilia es un destino que nunca deja indiferente. Menos aún si lo disfrutas desde un hotel como este, puesto que se trata de uno de los más exclusivos de la zona. Para empezar, vas a contar con el lujo que solo alcanzan los alojamientos de cinco estrellas y con la posibilidad de relajarte en uno de los spas más exclusivos de Sicilia. Además, el hotel cuenta con varios restaurantes con especialidades como la tailandesa y la italiana.
  • 4. Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa 5*. Este hotel no puede estar más cerca de la playa, y es que el Caribe baña prácticamente sus instalaciones. Por cierto, estas son de un lujo realmente alto: espacios como su spa, el gimnasio o las piscinas al aire libre te sorprenderán por su calidad y por estar cuidadas hasta en el más mínimo de los detalles. El hotel dispone también de una excelente oferta gastronómica en la que vas a poder disfrutar de diferentes cocinas de todo el mundo.
  • 5. Grand Palladium Lady Hamilton Resort & Spa 5*. La localidad de Lucea en Jamaica es la que acoge a este establecimiento. Uno de los puntos fuertes del complejo es que ofrece una variedad gastronómica enorme repartida en sus siete restaurantes y en los muchos bares repartidos entre las piscinas y otras zonas. Claro que no hay que dejar de lado ni mucho menos la zona de spa, el gimnasio ni la cercanía que tiene al mar Caribe.
  • 6. Grand Palladium Costa Mujeres. Grandes restaurantes con vistas a la playa, casi 20 bares repartidos por todo el complejo, actividades todos los días de la semana y a cualquier hora y un servicio de lujo enfocado a hacerte sentir único. Todo esto y mucho más es lo que ofrece este hotel de Playa Mujeres en México.
  • 7. Palladium Hotel Costa del Sol - All Inclusive 4*. La localidad malagueña de Benalmádena es la que tiene la suerte de contar con este complejo de lujo. La playa se encuentra justo enfrente del hotel y a ello debes sumar sus muchos restaurantes, las piscinas con bar y la zona de gimnasio, para comprender lo que este alojamiento te ofrece.
  • 8. Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa 5*. Este hotel se encuentra localizado en Ibiza justo enfrente de la conocida playa d’en Bossa, por lo que su ubicación no puede ser mejor. El centro de la ciudad te va a quedar a unos 6 km, aunque puede que no quieras salir de un hotel con spa, sport bar abierto las 24 horas y con una oferta gastronómica compuesta por tres restaurantes diferentes.
  • 9. Grand Palladium Jamaica Resort & Spa 5*. Jamaica es uno de esos destinos tropicales a los que, una vez que vayas, vas a querer volver siempre que puedas. Además, este hotel Palladium dispone de centro de bienestar moderno y completo, acceso directo a la playa y de actividades y restaurantes con los que no te vas a aburrir.
  • 10. Grand Palladium White Island Resort & Spa 5*. Sin duda, uno de los hoteles más modernos y exclusivos de Ibiza. En los alrededores de este complejo te vas a encontrar con el parque natural de Ses Salines, donde podrás disfrutar de la naturaleza. Dentro vivirás en una atmósfera de exclusividad, con varios restaurantes, piscinas, spa y muchos otros servicios para relajarte.

La opinión de Voyage Privé sobre los hoteles Palladium

Repartidos por todo el mundo, pero con unos niveles de calidad muy altos, no podemos concluir otra cosa que no sea la de aconsejar los hoteles Palladium. Estos son instalaciones de alto nivel, que cuentan con todo tipo de servicios y equipamientos. Además, muchos de ellos son de los hoteles más modernos del mundo, por lo que vas a encontrar un gran nivel de confort en ellos.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Palladium