¡oferta de última hora en Madrid hasta -70% ! - Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Las mejores ofertas de última hora en Madrid

Ofertas de última hora para Madrid! ✅ Hasta un 70% de descuento en hoteles + vuelo. Reservar las mejores ofertas ⭐ en voyage-prive.es

¿Busca un hotel de última hora en Madrid

Si pensamos en una ciudad con infinitas propuestas, atractivos diversos y calles y paseos llenos de elegancia y buen gusto, sin dudas pensamos en Madrid. La capital de España ofrece, en cada rincón, una postal que nos llevaremos grabada en nuestra memoria. En Voyage Privé sabemos que siempre es un buen momento para visitar esta ciudad. Por ello, ofrecemos las mejores ofertas de última hora en Madrid. ¿En qué se diferencia nuestra propuesta ? En que toda nuestra línea hotelera es de primera calidad internacional. De este modo, cualquier alternativa que encuentres en nuestro sitio, será una excelente opción. Ofrecemos precios únicos en los mejores alojamientos de la ciudad.

Nuestros hoteles de última hora en Madrid a buen precio

1. Vincci The Mint 4*

Vincci The Mint en Madrid
Este magnífico 4 estrellas ubicado en plena Gran Vía en Madrid, es una de las mejores opciones para conocer la ciudad, ya que se encuentra a tan solo 500 metros de la Puerta del Sol. Con habitaciones de lujo, diseñadas por Jaime Beriestain, proponen un descanso diferente, donde la comodidad, la elegancia y la tranquilidad están presentes en cada rincón. Cuenta con un gastrobar con excelentes tragos y una azotea con vistas exquisitas de la ciudad, que de por sí solas ya justifican el viaje.

2. H10 Puerta de Alcalá


H10 Puerta de Alcalá 4*
Ubicado a 100 metros del Parque del Retiro, este 4 estrellas ofrece habitaciones con detalles de lujo, con baños grandes y sillones. Además, cuenta con instalaciones completas para el turista, WIFI, y restaurante propio. La vista desde su terraza es magnífica y, tomar un trago disfrutando de sus vistas, es una opción excelente.

3. Bless Hotel Madrid


Bless Hotel Madrid 5* GL

Ubicado en el barrio de Salamanca y sobre un edificio que data del siglo XIX, este precioso hotel es uno de los pocos 5 estrellas de la ciudad. Cada instante de su estadía aquí será una experiencia verdaderamente única. Su terraza con piscina es exquisita. El hotel cuenta con restaurante propio, dirigido por el notable chef Martin Berasategui, quien obtuvo 10 estrellas Michelin. Se ofrecen opciones de cocina local e internacional. Dispone, a la vez, de 3 bares. Sus habitaciones son amplias y están equipadas con los mejores accesorios del mundo del diseño. Además, cuenta con servicios de gimnasio, sala de reuniones y SPA para vivir un viaje perfecto.

4. Senator Castellana

Hotel Senator Castellana en Madrid
Ubicado en el centro de la ciudad y, precisamente, en el sector financiero, es una muy buena opción para estar alojado en una zona estratégica. Se encuentra, además, muy cercano a la Plaza de Cuzco y al Paseo de la Castellana. Se sirve a diario un desayuno completo con abundancia y variedad de bebidas y comidas. Las habitaciones son muy cómodas y algunas cuentan con cafetera. Se ofrece un excelente servicio de WIFI. Es una excelente alternativa para reservar en verano y disfrutar de su magnífica piscina.

¿Cómo reservar su hotel en el último minuto ?

Reservar un hotel en el último minuto con Voyage Privé es una opción fácil, rápida y segura. Ingresando a nuestro sitio y formando parte del mismo (tan solo unos pocos pasos de validación), se puede acceder a ofertas magníficas de última hora y así disfrutar de los mejores hoteles del mundo a precios inigualables. El sitio permite, además, combinar las reservas con vuelos, y así organizar una escapada de última hora de forma rápida. Solo se trata de buscar la fecha, encontrar la mejor alternativa, hacer las maletas en poco tiempo, y salir. Nunca fue tan fácil y económico disfrutar de la mejor hotelería del mundo, sin tener que pagar precios exorbitantes y organizando el viaje en pocos minutos desde la comodidad de la web. Viaja mejor, paga menos y disfruta de las opciones más exclusivas de la ciudad : viaja siempre de la mano de Voyage Privé.

Dónde comer en Madrid

Madrid es un destino que ofrece una exquisita gastronomía, con servicios de primer nivel y con una amplia variedad.

Los mejores churros

¿Cómo no disfrutar de unos churros con café o chocolate caliente en frente del Palacio Real ? El Café de Oriente es uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad y un imprescindible para degustar, en un entorno único, de un clásico de la capital de España.

Los Montes de Galicia

Se trata de un local amplio, decorado con excelente gusto, y donde el servicio y la excelencia estarán presentes en todo momento. Es una alternativa perfecta para degustar platos típicos como mariscos, paella, y opciones de distintas regiones de España. Los fines de semana se sugiere realizar una reserva puesto que es un sitio muy concurrido.

Comida fusión : una opción diferente

Quienes quieren probar platos diferentes, Macao ofrece cocina europea en fusión con la asiática. Aquellos que disfrutan vivir una experiencia verdaderamente gourmet, encontrarán aquí lo que buscan con opciones de primera calidad internacional.

Las mejores cosas que ver en Madrid

oferta de ultima hora en Madrid

Palacio Real y Jardines de Sabatini

No se puede visitar Madrid sin conocer la belleza arquitectónica del Palacio Real y los preciosos Jardines de Sabatini que se encuentran detrás. En el primero se pueden realizar visitas guiadas y, luego, acceder a los jardines para realizar una caminata rodeados de naturaleza, aire puro y la típica tranquilidad de esta zona de la ciudad.

Los mejores museos

Quienes disfrutan de las propuestas artísticas, los museos Reina Sofía y El Prado son opciones imprescindibles para visitar. Cuadros de Goya, Picasso, Velázquez y Dalí nos esperan para vivir una experiencia artística inigualable.

Plaza Mayor

Se trata de uno de los puntos neurálgicos de la ciudad, una de las postales que nos tenemos que llevar del viaje. Su ubicación, además, es perfecta para andar a pie y conocer los alrededores, como la zona de la Puerta del Sol o el Mercado de San Miguel.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. España
  4. Ofertas de último minuto Madrid