Encuentra los 10 mejores hoteles en Portugal - Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Nuestros mejores hoteles en distintas zonas de Portugal

1. ABC Hotel Porto

Los mejores hoteles para un viaje a Portgual
Situado en Oporto a muy corta distancia de los intereses más conocidos de esta ciudad, este hotel de 4 estrellas ofrece habitaciones completas con WiFi y televisión por cable. Destaca la calidad y abundancia de los desayunos así como la comodidad del servicio de recepción durante las 24 horas.

2. Hotel White Lisboa

Con un espectacular diseño destacado por su modernidad, este hotel es al mismo tiempo elegante, confortable y luminoso. El alojamiento se encuentra situado en la Avenida da República dando así fácil acceso a todo el centro de la ciudad.

3. Vidamar Resort Algarve

Con una calificación de 5 estrellas, este alojamiento de alta calidad se encuentra en una excelente zona del Algarve Portugués, justo frente a la preciosa playa de Salgados. Muy cerca de la Reserva Natural y el campo de golf, este hotel ofrece una diversidad de ocio de muy elevado nivel capaz de adaptarse a una gran cantidad de gustos.

4. Quinta de Resela

Se trata del hotel ideal para aquellos que aman los espacios naturales. Esto es así por su posicionamiento en plena zona rural de Cervães donde la paz y el aislamiento de los pueblos se combinan con la gran cercanía a puntos de gran interés turístico que se pueden encontrar a pocos minutos en coche.

5. My Story Apartments Santa Catarina

Este hotel se construye en un edificio histórico de la conocida Rua de Santa Catarina en Oporto. El concepto de alojamiento en apartamentos de tipo estudio con todas las comodidades ofrece gran libertad, independencia y confort para los clientes.

6. Dolce CampoReal Lisboa

Una buena elección para aquellos viajeros que quieren disfrutar de la belleza de los viñedos portugueses sin renunciar a la calidad de un buen servicio y el confort de los mejores alojamientos. A tan solo 30 minutos en coche de la capital, este hotel de 5 estrellas ofrece ocio en forma de campo de golf, jacuzzi, sauna, spa, gimnasio o piscina entre otros, así como una diversidad gastronómica de alta calidad que invita a repetir.

7. Cliphotel Gaia Porto

Este alojamiento se sitúa en la avenida Vila Nova de Gaia, la arteria más importante de la ciudad de Oporto, con excelentes comunicaciones que ponen al visitante en el centro histórico en pocos minutos. La modernidad y la funcionalidad son las claves en el diseño de este hotel que ofrece una gran calidad a un precio muy adecuado.

8. Hotel da Baixa

Este hotel de 4 estrellas se levanta en un edificio de arquitectura tradicional que introduce al visitante en la cultura portuguesa de forma muy acertada. Situado en pleno centro, este hotel está cerca de los principales puntos de interés de la ciudad de Lisboa.

9. Turista da Trindade

Oporto acoge este hotel encantador y moderno que da vida a un antiguo edificio gracias a un excelente trabajo de restauración. Manteniendo la esencia original de la construcción, este alojamiento ofrece todas las comodidades contemporáneas a tan solo unos minutos a pie de cualquier centro de interés de la ciudad.

10. Hotel Lis Baixa

Se trata de un alojamiento situado en pleno centro de la capital que ofrece cercanía a los puntos de interés más destacados de Lisboa. Al mismo tiempo, este hotel permite al visitante disfrutar de todas las comodidades con destacada calidad.

¿Qué servicios encontrarás en un hotel en Portugal ?

Reserve su hotel en Portugal con Voyage Privé

  • Aparcamiento privado
  • Televisión por cable con pantalla plana
  • Conexión WiFi
  • Colchones de alta calidad
  • Servicio de spa
  • Gimnasio
  • Campo de Golf
  • Actividades organizadas
  • Recepción 24 horas
  • Desayunos completos
  • Restaurante de calidad

Alquiler de hoteles en Portugal para cualquier forma de viajar

Entre los hoteles que ofrecemos, el viajero puede encontrar servicios de todo tipo que se adaptarán a sus necesidades. Así, si viaja en familia puede resultar más interesante un apartamento mientras que las parejas que buscan el romanticismo se podrán apartar de la ciudad y optar por el mundo rural. Si buscas los elementos más turísticos puedes consultar la amplia oferta de alojamientos en el centro de las ciudades.

Los diferentes tipos de hoteles que ofrecemos en Portugal

Con la calidad como máxima principal, los hoteles que ofrecemos se diferencian por su estética, diseño, concepto y estilo. Desde antiguos edificios restaurados, tanto dentro como fuera de las ciudades, hasta las más modernas construcciones de nueva planta creadas para el descanso.

Portugal : ¿Qué llevar cuando te quedes en un hotel ?

Nunca puede faltar la ropa adecuada al clima de la zona y a la estación, así como una cámara de fotos para inmortalizar los mejores momentos. También es interesante contar con artículos de aseo propios sin el viajero cuenta con necesidades específicas al respecto aunque en los alojamientos de calidad siempre ofrecen un kit completo para el aseo de sus clientes.

Su mejor hotel a Portugal : ¿Cómo llegar y hacer su reserva ?

Tanto en avión como en automóvil privado, el viaje a Portugal es placentero y sencillo desde España, las comunicaciones son excelentes y las ofertas continuas durante todo el año. Para hacer una reserva con descuentos y beneficiarse de precios especiales es recomendable registrarse en la web y disfrutar de las negociaciones propias de Voyage Prive.

La opinión del experto Voyage Prive sobre Portugal

hoteles en Portugal
Con la variada y deliciosa gastronomía como elemento de unión de todo lo bueno que he conocido en Portugal, siempre he de destacar algunas de las grandes ciudades como Oporto y Lisboa por su atractivo constante y ese interés que se mantiene tras reiteradas visitas. También sobresalen el buen clima y las hermosas playas del Algarve y algunas pequeñas bellezas como Évora o Sintra cuya grandeza está en lo que ofrecen.

Portugal : Color y cultura con los cinco sentidos.

Estamos ante un destino inagotable que ofrece arte, ocio, naturaleza y gastronomía en cada rincón que se visita. Los bellos y cambiantes pasajes, así como las ciudades cargadas de autenticidad enamoran siempre al viajero.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hoteles Portugal