Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Cruceros Costa Mediterránea con hasta un 70% de descuento ¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Cruceros  Costa Mediterránea
Nuestras ventas del momento Cruceros Costa Mediterránea. para disfrutar de ellas
Nuestras ventas del momento .

Cruceros por el Mediterráneo: de Venecia a Corfú

Embarca por el Mediterráneo en un Crucero de Ensueño ⛵ Precios excepcional hasta -70% de descuento ✔ Visita los países más bellos del Mediterráneo.

Viaje en crucero por el Mediterráneo

Imagina que puedes visitar los puntos más hermosos de la costa europea bañándote en una piscina o tomando un coctel mientras te trasladas. Piensa lo que debe ser acostarse en un lugar de ensueño y despertar en otro distinto e igualmente maravilloso. Sería genial, ¿verdad ? Pues eso es lo que tienes en un crucero. Restaurantes del lujo, juegos, animaciones o paseos románticos al atardecer serán tus entretenimientos mientras vas de un lado a otro.

No esperes más, elige tu oferta exclusiva para socios en los mejores cruceros del Mediterráneo y date el capricho que tanto mereces. ¡Date prisa !, estarán disponibles solo durante pocos días.

Navega por el mar el Mediterráneo y visita ciudades tan fascinantes como Venecia, Split y Corfú gracias a nuestras ofertas.

Un viaje en crucero por el mar Mediterráneo ofrece la posibilidad de viajar hasta los puertos más interesantes del “Mare Nostrum” que además son la puerta de entrada a ciudades que conservan aún las huellas de su esplendoroso pasado ; desde los canales de Venecia, el Palacio de Diocleciano en Split y terminando en la Acrópolis de Corfú. Hemos seleccionado las mejores ofertas de cruceros, a unos precios excepcionales, para que disfrutes de todo lo que depara las civilizaciones del Mediterráneo.

La opinión del experto de Voyage Privé sobre los cruceros por el Mediterráneo

Crucero por el Mediterráneo

Esta forma de viajar es un lujo por muchos motivos. Te da la facilidad de poder ver los principales puntos de interés de la costa. También tienes la opción de quedarte disfrutando de las instalaciones de lujo si la visita de ese día no es de tu interés. Hay infinidad de actividades, incluso explorar las instalaciones puede ser una gran aventura. Te sorprenderá la calidad y la variedad de servicios ofrecidos, así como los distintos lugares de restauración y las animaciones a bordo.

Otra ventaja es que es un viaje para todos. El crucero es muy apropiado para viajar en familia. Hay mucha animación para los pequeños. Para ellos es una gran experiencia y para ti un descanso. Son estupendos para las escapadas para amigos y, sin duda, puede ser un sueño romántico para las parejas. Por supuesto, los más mayores también podrán disfrutar como niños. Además, sabes que con nosotros no tendrás riesgos, siempre te ofrecemos la mejor calidad.

Las 5 mejores cosas para hacer en un crucero por el Mediterráneo

Crucero Fiordos del Norte

1. Explora el barco

Las instalaciones van a sorprenderte. Hay mucho más que una piscina y cubiertas de ensueño. Es muy posible que encuentres lugares y actividades a bordo que no esperabas. Entérate bien de aquellas que más te interesen, si tienes o no que pedir cita, reservar y los horarios de apertura. Esto hará que evites esperas innecesarias.

2. Probar los distintos restaurantes

Encontrarás todo tipo de comida, podrás comer a base de platos exóticos y, al día siguiente, continuar con tu dieta tradicional. Permítete el gozo para el paladar de probar cosas nuevas y de disfrutar del sabor de casa. Los platos están adaptados para todos, encontrarás todo tipo de tendencia gastronómica.

3. Pasar una noche de diversión

Por supuesto, como todo complejo de lujo cuenta con una buena animación nocturna. Tendrás salas con espectáculos para todos los gustos. Puede que haya que reservar para evitar colas o que haya que pagar un extra en casos concretos. No te preocupes si hay que abonar algo, no te vas a arrepentir.

4. Aprovecha las excursiones al máximo

Lo mejor es planificarlas. Entérate de los sitios a visitar y las condiciones. En caso de que alguno de tus intereses no esté en el programa, pregunta por la posibilidad de contratar un guía o informa de tus planes para que te pongan al tanto de los horarios y puntos de encuentro para regresar al barco.

5. Date un lujo extra : descansa

Tienes lugares de sobra para hacerlo. Toma el sol, date un masaje relajante, aprovecha para leer... No tengas prisa por querer hacerlo todo en un día. Aprovecha las excursiones que no te interesen para usar las instalaciones más demandadas, es cuando estarán más tranquilas.

Descubre ideas de itinerarios

Venecia : navega por la ciudad de los canales

Empieza tu recorrido por Venecia en la plaza de San Marcos convertida en el centro neurálgico de la ciudad. Allí puedes contemplar la belleza de la plaza presidida por la basílica de San Marcos a la que acompañan el palacio Ducal, la torre dell'Orologio y el Campanille. Por otro lado no puedes olvidarte de coger una góndola, un vaporetto o cualquier otro medio de transporte para recorrer el Gran Canal que es la arteria principal de esta ciudad construida sobre el agua. Durante la travesía pasarás por debajo de tres puentes, siendo el de Rialto el más famoso. Desde el mismo observarás una de las mejores vistas de la ciudad de los canales.

Split : sigue las huellas del emperador Diocleciano

La segunda parada de este recorrido se encuentra en Split. Ubicada en la región de Dalmacia, dentro de la costa Adriática, esta ciudad croata ha conservado el legado cultural del emperador Diocleciano cuando aquella se denominaba Salona. El palacio del emperador romano se encuentra en el corazón de la ciudad y ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco junto con su núcleo histórico. Construido hace casi 2.500 años se encuentra en perfecto estado de conservación. Si caminas hasta la catedral de San Dujam (San Domnius) descubrirás también el mausoleo del emperador Diocleciano a quien tanto debe esta hermosa ciudad costera croata.

Corfú : visita los templos de la mitología griega en la acrópolis

La isla de Corfú es la última etapa de nuestro viaje por el Mediterráneo. Se trata de la segunda isla más poblada de Grecia. Su capital, Corfú, está construida en el mismo lugar que estuvo ubicada la ciudad antigua conservando aún parte de la fortificación de la antigua necrópolis. Por su parte la acrópolis se encuentra en lo alto de las colinas de Mon Repós y de Analipsi. Dentro del recinto el templo más relevante es el de Hera sin obviar tampoco el monumento de Menécrates y el gran León. Por último, siguiendo la ruta por la mitología griega, cerca del monasterio de San Teodoros, encontrarás también el famoso templo de Artemis.

Viaja en crucero por el Mediterráneo y disfruta de las ofertas que, como ésta, hemos preparado cuidadosamente para ti.

¿Qué crucero elegir para disfrutar del Mediterráneo ?

Crucero Pullmantur 5 Maravillas del Mediterráneo. Tres países, ocho días y seis ciudades imponentes es solo una de las ventajas de este crucero. Encontrarás un sinfín de actividades para todos y menús diseñados por un chef con dos estrellas Michelín. Animación, spa, gimnasio y sala de juegos son solo algunas de sus muchas prestaciones.

Crucero Brisas del Mediterráneo. Descubre la Europa Occidental como nunca antes lo habías hecho. Podrás contemplar la costa desde una piscina de lujo en cubierta o mientras te tomas un cóctel tropical. Este es un crucero ideal para hacer en familia, pues tiene actividades para todos y muchas formas de pasarlo en grande. Por supuesto, no podemos olvidar la animación nocturna.

Crucero 5 Maravillas del Mediterráneo. Permítete las vacaciones de ensueño en este todo incluido sobre el mar. Aprovecha para descubrir ciudades tan increíbles como Pompeya, Florencia o Mónaco. Dispondrás de camarote exterior para que tu viaje sea todavía más sorprendente y todo lo que quieras consumir de primeras marcas. Lo más difícil de hacer durante tu viaje será aburrirse.

Información práctica sobre tu viaje en crucero por el Mediterráneo

El clima

Las temperaturas no son especialmente frías en invierno, altas en verano y suaves en otoño y primavera. Aunque el calor estival puede ser agobiante, en alta mar siempre hay cierta brisa, además tienes varias formas de refrescarte. Los mejores meses para el viaje son los primaverales, septiembre y octubre. Las temperaturas siguen siendo agradables y no te incomodará el calor veraniego que caracteriza a esta zona a la hora de hacer las excursiones.

Siempre que vayas a un crucero debes llevar protector solar, gorra o sombrero. Esto te prevendrá de los rayos del sol, fuertes en alta mar incluso en invierno. Por supuesto, echa siempre traje de baño, ropa deportiva y de abrigo, porque las noches en el mar son frescas incluso en agosto.

El presupuesto a planificar durante el viaje

El régimen de alojamiento deja poco para gastos. Sin embargo, puede que haya marcas de bebidas o actividades muy concretas que tengan algún coste (los espectáculos nocturnos o masajes especiales, por ejemplo) y siempre hablamos de servicios que son opcionales. Lo demás está incluido en el precio, por lo que podrás despreocuparte en este aspecto.

Las excursiones puedes incluirlas al contratar el viaje, pero piensa también en los gastos que puedes tener en tierra. Tendrás que preerlo si quieres algún recuerdo especial, entrar en un lugar que no esté planificado o tomar algún refresco o helado. Los precios dependen de la ciudad que se visite. Puede haber mucha diferencia entre unas y otras. Por otro lado, la mayor parte del tiempo la pasarás en el barco, donde los gastos se reducen completamente.

Descubre más ofertas de cruceros.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Cruceros Costa Mediterránea