Los Mejores Hoteles en Cambrils - Voyage Privé

Nuestras ofertas

Los Mejores Hoteles en Cambrils

¿Dónde alojarse en Cambrils? ✅ Una guía práctica para encontrar su Hotel Ideal. ⭐ Encuentra las mejores ofertas y reserva ahora!

Top 5 hoteles en Cambrils

Cambrils es uno de los destinos más famosos de la costa Dorada. Situada en la provincia de Tarragona, es un antiguo pueblo de pescadores que aun conserva la autenticidad y el frescor de otros tiempos. Con nada menos que nueve kilómetros de costa, y muy próximo a Port Aventura, es un lugar perfecto para viajar con niños o para quienes buscan buen tiempo, playa y diversión.

Cambrils: Selección de hoteles en Cambrils por Voyage Privé

1) Hotel Augustus 4*

Este cuatro estrellas ha sido galardonado con el Certificado de Excelencia TripAdvisor, que prueba su alta calidad. En sus instalaciones cuenta con restaurante, bar y una excelente piscina. Ubicado muy cerca de la playa, ofrece además diversas actividades deportivas, como fútbol playa o waterpolo, además de actividades y talleres para pequeños y mayores.

Hotel Augustus 4*

2) Hotel Best Cambrils 4*

Desde este acogedor hotel se puede llegar en un minuto caminando hasta la playa de Vilafortuny. Ofrece a los visitantes un restaurante buffet, bar cafetería, piscina, jacuzzi y zona de solárium, equipada con sombrillas y hamacas. Las habitaciones tienen terraza y vistas a la piscina.

Hotel Best Cambrils 4*

3) Apartamentos Voramar

Este complejo de apartamentos fue galardonado con el Certificado TripAdvisor a la excelencia. Es una modalidad de alojamiento especialmente pensada para familias, pues además de la independencia que otorga, tiene en sus instalaciones una serie de actividades deportivas y de animación, además de piscina y cafetería bar.

Apartamentos Voramar

4) H10 Cambrils Playa 4*

Su ubicación es excelente, a tan solo 50 metros de la playa de l’Esquirol. Entre sus servicios ofrece restaurante, cafetería y un bar junto a la piscina. Las habitaciones están equipadas con balcón, además de todas las comodidades para una estancia perfecta.

H10 Cambrils Playa 4*

5) Hotel The Element 4*

En este moderno hotel es posible disfrutar de una estancia relajada, gracias a su cuidado servicio, que incluye bar piscina y una terraza chill out. Los que viajan en familia sabrán apreciar su zona infantil, guardería y servicio de animación durante la temporada veraniega.

Hotel The Element 4*

Servicios e instalaciones de los hoteles en Cambrils

1) Piscina para los momentos de diversión. Como en otros muchos destinos de playa, en Cambrils nuestra selección de hoteles ofrece a sus clientes piscina, una solución perfecta para quienes viajan en familia y quieren disfrutar en un ambiente tranquilo.

2) Zona chill out: para desconectar y relajarse. Es un servicio habitual en los hoteles en Cambrils, una idea redonda para tomar algo en un contexto de relax, con buena música y decoración moderna.

3) Espacios ajardinados: un entorno idílico para vivir las vacaciones en familia. Junto a la piscina, es muy valorado por los clientes disponer de un rincón con vegetación donde descansar y sentirse en calma.

4) Restaurante buffet: una solución práctica y cómoda. Esta es una idea acogida con entusiasmo por las familias, para olvidarse de organizar las comidas durante las vacaciones. La amplia variedad que ofrecen permite escoger a todo tipo de públicos, y tanto niños como mayores encuentran platos a su gusto.

5) Actividades y servicios de animación. Para disfrutar al máximo de los días de descanso, nada mejor que las actividades deportivas, de animación e incluso música en vivo, una propuesta ofrecida por muchos de los hoteles seleccionados.

¿Qué actividades hacer en Cambrils o sus cercanías?

1) Mar, arena y sol: el cóctel perfecto para huir de la rutina. El atractivo por excelencia de los destinos de playa no es una excepción en Cambrils. La mayor parte de sus viajeros acuden buscando unos días de relax bajo la sombrilla, con baños en el mar, juegos y meriendas en familia.

2) Pasar un increíble día de diversión en Port Aventura. La proximidad de uno de los parques de aventuras más famosos del territorio nacional lo convierten en excursión obligada al menos uno de los días de la estancia.

3) Visitar el parque Samà. Situado a apenas cinco kilómetros de Cambrils, este parque engloba varias propuestas de diversión en un solo lugar. Se trata de un parque zoológico, botánico e histórico, un enclave lleno de posibilidades para pasar un día mágico. Entre los animales exóticos que pueden contemplarse están aves como el guacamayo, el faisán o el pavo real. Una experiencia diferente que encantará a los más pequeños de la familia.

4) Dedicar una jornada a descubrir la historia y la cultura de Cambrils. Es altamente recomendable perderse por la Vila de Cambrils, que es como se conoce al barrio antiguo. En sus estrechas calles y callejuelas se podrá saborear el auténtico sabor local de lo que un día fue un pueblo de pescadores que ha sabido reinventarse y hoy es un importante centro turístico. Además, en sus tiendas pueden encontrarse algunos de los productos más típicos de la zona, para sumergirse en su gastronomía.

5) Disfrutar de la estación náutica Costa Daurada. Por su denominación en catalán es conocida la extensión de costa, de la que es parte Cambrils, que permite la práctica de numerosos deportes acuáticos. Hay numerosas actividades organizadas, así como cursos exprés para iniciarse en alguno de los deportes náuticos. Submarinismo, kitesurf, paddle surf, snorkel o alquiler de embarcaciones son solo algunas posibilidades.

Cambrils: La opinión de Voyage Privé

Cambrils es un destino óptimo para familias o grupos de amigos. La proximidad con Port Aventura es un indudable aliciente que anima a todo tipo de viajeros a acercarse hasta este rincón de la costa Dorada. Por otro lado, sus nueve kilómetros de playa suponen el complemento perfecto para combinar diversión y juegos con paseos por la arena y baños en el mar.

Información práctica sobre Cambrils

La comunicación con Cambrils es excelente para llegar en coche, con autovías para llegar a todas las ciudades próximas. Por quienes prefieren el avión, el aeropuerto de Reus queda a tan solo 13 kilómetros. Además, Tarragona, la capital de la provincia está a 20 kilómetros de distancia. Si se trata de elegir la mejor época para el viaje, cualquier momento entre la primavera y el otoño puede resultar perfecto, aunque también el invierno tiene un encanto especial.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. España
  4. Hoteles Cambrils