Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes en Asturias

Viajes de alta gama negociados por Voyage Privé, con descuentos hasta -70%

con hasta un 70% de descuento

Viajes en Asturias

Nuestras ofertas

Viajes a Asturias: un paraíso natural

Te ofrecemos los mejores precios en viajes a Asturias. Entra, reserva ya tus vacaciones y disfruta de unos maravillosos días en tierras asturianas

Recorre Asturias de Oriente a Occidente y disfruta de un verdadero paraíso natural.

Asturias es un destino turístico que mezcla los atractivos del mar y la montaña. Empieza el viaje visitando la catedral de Oviedo. Después sube hasta un lugar tan emblemático como Covadonga para terminar el recorrido en un pueblo de postal como Cudillero. Hemos seleccionado los mejores hoteles, a unos precios especiales, para que disfrutes de este viaje por el principado.

Oviedo : admira la torre de la catedral de San Salvador

La catedral está situada en el centro de Oviedo y es de estilo gótico florido. Fue construida sobre una iglesia anterior del siglo IX. Se comenzó a edificar a finales del siglo XIII aunque ésta no se terminarse hasta la segunda mitad del siglo XVI. Se trata de un imponente monumento histórico que preside una bonita plaza. La torre del siglo XV atrae la atención del viajero por su esbelta aguja calada. El templo está formado por tres naves con capillas laterales, crucero y girola renacentista. Diversos motivos vegetales decoran los capiteles de los pilares de gran longitud que sujetan la cubierta de la catedral.

Covadonga : sube a los lagos y contempla la imponente Basílica

El conjunto de la Basílica y los Lagos de Covadonga es uno de los sitios más impresionantes del principado. Se encuentra situado en pleno parque natural de los Picos de Europa y su ascensión permite observar un entorno único formado por los lagos Enol y Ercina ubicados a más de mil metros de altitud. Covadonga, presidido por la estatua de Pelayo, es un conjunto monumental que rodea al santuario de la virgen. En una plataforma sobre el Cerro del Cueto se encuentra la basílica que fue construida en estilo neorrománico a fines del siglo XIX. Llama la atención su color rojizo y su imponente fachada.

Cudillero : pasea por las calles de este pueblo sacado de una postal

Sus casas colgadas al mar son un símbolo de Asturias. Esta bella localidad costera se encuentra encajonada entre las faldas de sus verdes montañas. La villa es un racimo de casas rojas, blancas y azules que forman un anfiteatro asomando al mar. Cudillero está hecha para andar. Las callejuelas que bajan de los montes se convierten en empinados pasadizos y escalinatas que parecen nunca acabar. Las vistas son espectaculares desde todos sus rincones.

Descubre todo lo que esconde Asturias y disfruta de las ofertas de viajes que hemos seleccionado para ti.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. España
  5. Asturias
  6. Viajes Asturias