Last Minute Vuelos - Voyage Privé

Last Minute Vuelos

¿Dónde alojarse en un viaje de último minuto?

Cuando pensamos en viajar, uno de los elementos a tener en cuenta es cuál es la mejor manera de transportarnos. Por una cuestión de eficiencia y comodidad, el avión es el medio más conveniente. Velocidad para llegar al destino elegido, multiplicidad de conexiones y propuestas con precios increíbles con last minute vuelos.

Nuestros mejores hoteles de último minuto

  • 1. Ohla Barcelona 5*: un hotel cinco estrellas que ofrece una experiencia fantástica para los sentidos. Cuenta con el restaurante Caelis de Romain Fornell (galardonado con Estrella Michelin) y el bar de coctelería y vinos Vistro 49. Además, dispone de una terraza con vistas imperdibles y piscina.
  • 2. W Barcelona 5*: el hotel símbolo de Barcelona ofrece una de las experiencias de lujo más interesantes del mundo. Un cinco estrellas con servicios de primera calidad, infraestructura de primer nivel internacional, vistas al Mediterráneo y piscina.
  • 3. Radisson Blu Resort Gran Canaria 5*: un cinco estrellas para hacer vida de playa y sol, y luego descansar. El restaurante La Canaria elabora especialidades frías y calientes, además de ofrecer un servicio buffet por la noche. Ofrece, además, la posibilidad de disfrutar de un grill con delicias de mar y panorámicas increíbles del océano. Cuenta con piscina exterior y tumbonas.
  • 4. Hotel W París - Opéra 5*: nada mejor que disfrutar de las Ciudad de las Luces que en un cinco estrellas de la cadena W. Ubicado en el imponente barrio de Opéra, cuenta con una exquisita arquitectura de diseño, habitaciones amplias y cómodas, con vistas, y con el restaurante Coquette, donde degustar exquisitas elaboraciones francesas.
  • 5. Hotel VIU Milan 5*: disfrutar de la ciudad de la moda en este cinco estrellas es una excelente alternativa. Su Terraza VIU, en la cual se puede desayunar y almorzar, ofrece vistas imperdibles para relajarse mientras se degusta algo rico. La barra Bulk Mixology ofrece platos en cualquier momento del día, elaborados con materias primas de la región. Además, cuenta con un restaurante gourmet dirigido por Giancarlo Morelli.
  • 6. Venice Times Hotel 4*: un cuatro estrellas para disfrutar la ciudad de los canales en un entorno perfecto. Su ubicación es ideal para llegar a los puntos más atractivos de Venecia. Su diseño contemporáneo y luminoso garantiza una estadía cómoda y agradable. Ofrece desayuno diario y habitaciones amplias.
  • 7. Hotel White Lisboa: un hotel perfecto para disfrutar una de las ciudades más bonitas de Europa. Este alojamiento ofrece terraza con una imponente piscina y vistas a las famosas tejas naranjas la capital portuguesa. Brinda desayuno diario, y espacios que destacan por su amplitud y elegancia. Se encuentra a pocos metros de la estación Saldanha de metro y de la tradicional pastelería Versailles..
  • 8. NH Collection Berlin Mitte Friedrichstrasse 4*: un hotel cuatro estrellas perfecto para conocer la capital alemana, con todo el lujo y sofisticación que ofrece NH. Su propuesta gastronómica es doble con el restaurante contemporáneo a la carta Taste! y el buffet Friedrich's, donde se elabora también el desayuno a diario. Excelente ubicación y vistas, y diseño moderno y luminoso.
  • 9. The Resident Soho 4*: este fantástico cuatro estrellas es perfecto para conocer Londres. Su ubicación en uno de los barrios más codiciados por los turistas, el Soho, que cuenta con infinidad de comercios, restaurantes y diferentes atractivos. Sus habitaciones están equipadas con camas tamaño king y tomacorrientes USB.
  • 10. The New York Edition 5*: una de las mejores formas de disfrutar de la Gran Manzana es en este peculiar, sofisticado e imponente cinco estrellas. Gastronomía de primer nivel internacional en su Clocktower y un bar original con una barra de oro (Gold Bar). Hotel apto para los viajeros más exigentes.

Los mejores servicios en los hoteles de último minuto

  • Vistas paradisíacas: nada mejor que hospedarse en un establecimiento que nos ofrezca panorámicas de la ciudad, el mar o lo montaña.
  • Área de spa: tratamientos corporales, sauna y jacuzzi para relajarnos durante el viaje.
  • Habitaciones diferenciales: camas con colchones cómodos, televisión con señales de todo el mundo y sillones dentro de la habitación.
  • Restaurante: regímenes de pensión completa o media pensión en restaurantes gourmet, de autor y con propuestas particulares.

Ofertas para todo tipo de viajes con reserva inmediata

Nuestras propuestas contemplan opciones para diferentes tipos de viajes. Para quienes quieren mar, ofrecemos alternativas en los destinos con las mejores playas de España y del mundo. Por otro lado, para aquellos que buscan ciudades del mundo, listamos alternativas en Lisboa, París, Berlín, Milán y las capitales más destacadas.

Los diferentes tipos de hoteles que ofrecemos en último minuto

Los destinos propuestos cuentan con todo tipo de hoteles. Existen interesantes alternativas para viajes de último minuto en palacios históricos reformados a nuevo, para vivir una experiencia novedosa. Se ofrecen también hoteles boutique, que garantizan una estadía llena de detalles encantadores. Además, hay variantes pensadas para la familia, con espacios amplios, y las parejas, con alternativas en la modalidad "solo adultos".

Viajes last minute: ¿qué es necesario empacar?

Cuando reservamos viajes de último minuto, lo más importante es contar con lo indispensable para viajar: malla si viajamos a un hotel con piscina o destino con playa, y siempre algún elemento impermeable por si nos tocaran días de lluvia. Además de ello, el protector solar y la medicina personal siempre es aconsejable llevarlos desde origen.

¿Cuándo y cómo conviene reservar?

Recomendamos reservar su vuelo de último minuto y calcular, aproximadamente, que es necesario estar en el aeropuerto dos horas antes de la partida de vuelo. De acuerdo con las recomendaciones de la aerolínea, puede ser que este tiempo sea menor, pero tener un poco de soltura en el tiempo hace que podamos disfrutar los últimos instantes antes de partir.

La opinión de Voyage Prive sobre los viajes last minute

Nos gustan mucho los viajes de último minuto porque siempre potencian el factor sorpresa. De un momento a otro, ingresamos en la web, buceamos entre las propuestas, reservamos un destino de nuestro interés y comenzamos a empacar las maletas para un viaje inesperado. Descubrir nuevas geografías, culturas, arte y gastronomía, es siempre una opción enriquecedora y renueva nuestras energías.

Last minute vuelos, una opción conveniente

La opción de reservar a último minuto cuenta con la ventaja de ofrecer descuentos increíbles. De este modo, además del factor sorpresa, ahorraremos dinero. Todas las propuestas de last minute de Voyage Privé, tanto en vuelos como en hospedaje, cuentan con la mayor calidad del mercado, pensadas para los viajeros más exigentes y que desean abonar el menor precio posible.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Last Minute Vuelos