Los mejores hoteles con spa en Granada
Sumario
Por qué elegir un hotel con spa en Granada
Granada es la tierra de Lorca, Morente y Alonso Cano, entre otras figuras ilustres del panorama cultural español. Es también la ciudad que enamoró a Virginia Woolf, el espacio donde se ubica La Alhambra, un crisol de culturas y una provincia privilegiada. Elegir un hotel con spa en Granada es una sabia elección, ya que al acervo cultural de la urbe se suma una red de hoteles perfectamente equipados, modernos y de aire tradicional. Desear relajarse y disfrutar del bienestar en Granada, la tierra de Lanjarón, es un placer que no extraña a nadie. Miles de viajeros eligen cada año las instalaciones hoteleras granadinas para pasar sus vacaciones. Al confort de una estancia en Granada se añaden las cualidades de un pueblo único, el andaluz, caracterizado por su alegría y proximidad.
Top 3 de los mejores hoteles con spa Voyage Privé en Granada
1. La Bobadilla, a Royal Hideaway 5*
Si prefieres vivir una experiencia inmersiva y total en un único espacio, hospedarte en una de las 70 habitaciones de La Bobadilla, a Royal Hideaway 5*, es una elección inmejorable. Aquí disfrutarás de unas instalaciones privilegiadas: piscina exterior de 1000 m², zona de relax, miniclub, helipuerto, pistas de tenis y gimnasio, entre otras comodidades. Por no hablar de sus habitaciones decoradas con empedrado y maderas nobles, y un sofisticado acabado.
Si estás pensando en desconectar, el U-Spa del recinto incluye tres salas de tratamiento personalizado, área de hidroterapia con bañera de hidromasaje y ducha vichy, y ducha de sensaciones. Tras la sesión de bienestar, recupera energía en uno de los tres restaurantes a tu disposición: La Finca, El Cortijo y El Mirador. A propósito, el primero está considerado como uno de los mejores de Granada gracias a su cocina fusión.
Lo que nos gusta: su ubicación estratégica, a medio camino entre Granada, Córdoba y Sevilla.
2. Villa Oniria 4*
Coqueto, armonioso y elegante hotel de 31 habitaciones enclavado en plena ciudad de Granada. Es un complejo ideal no solo para alojarse, sino también para explorar desde ahí una ciudad milenaria. Se asienta en un magnético palacete del siglo XIX, reformado por el prestigioso decorador Pascua Ortega. Te alojarás en una habitación doble Oniria o superior, ambas con una ambientación íntima y exclusiva.
Además, podrás acceder a un spa de lujo, donde reina la calma y la elegancia a partes iguales. Asimismo, las instalaciones albergan un jardín con fuentes y plantas aromáticas, ideal para continuar una experiencia de desconexión total. Desde el punto de vista gastronómico, en el recinto funcionan el restaurante Onírico y la cafetería Los toreros, cuyos vinos y quesos seducen al más exigente paladar.
Lo que nos gusta: la verdadera sensación de dejar el estrés y las preocupaciones en la puerta y la calma que se respira en sus instalaciones.
3. Barceló Granada Congress 5*
A un paso de la Casa Museo de Federico García Lorca se sitúa el Barceló Granada Congress 5*, un moderno hotel de 249 habitaciones, cuya ubicación es perfecta para recorrer la capital granadina. Te alojarás en una habitación elegante, equipada con todas las facilidades y un baño con columna de hidromasaje.
El centro de bienestar U-Wellness te espera en la sexta planta del complejo. Relájate en los chorros de agua, hidromasaje, sauna, baño turco y baño de contraste al tiempo que contemplas Sierra Nevada y unas vistas panorámicas de la ciudad. Y por si fuera poco, puedes reservar tu almuerzo o cena en El Arrozante, donde dos chefs expertos en paella hacen las delicias de la clientela.
Lo que nos gusta: el tremendo lujo de disfrutar de un spa tan completo contemplando una de las ciudades andaluzas más magnéticas.
Actividades y atracciones cerca de los hoteles con spa en Granada
Los hoteles con spa en Granada te dejarán en perfecto estado corporal y mental para vivir experiencias memorables por toda la provincia. En la capital, es imprescindible visitar La Alhambra, una de las maravillas de este mundo; o recorrer el Albaicín y el Sacromonte, dos de los barrios con mayor solera de la urbe. Pero la provincia también cuenta con otros atractivos. Los amantes de la nieve han de dirigir sus pasos a Sierra Nevada, los senderistas pueden perderse por La Alpujarra, y los más intrépidos tendrán que realizar la ruta del Gollizno. Por no hablar de los espectáculos de flamenco que se pueden reservar en Granada. Estas son solo algunas de las actividades más destacadas de la provincia; afortunadamente, hay muchas más. Granada tiene un sinfín de atractivos a tu alcance.
Cómo reservar una estancia en un hotel con spa en Granada
Reservar un hotel con spa en Granada es muy sencillo gracias al trabajo previo que realizamos en Voyage Privé. Nuestro equipo experto investiga, selecciona y filtra los mejores alojamientos y hoteles con spa. Hasta un 70 % de descuento encontrarás en nuestro potente buscador. Tras registrarte gratuitamente en la plataforma, activa el sistema de alertas introduciendo tu ciudad predilecta y comprobarás cómo las oportunidades llegan directamente a tu correo electrónico.
¿Cuál es el mejor hotel con spa Voyage Privé en Granada?
Los miembros de la comunidad de Voyage Privé han valorado con un 9,8 sobre 10 la experiencia en La Bobadilla, a Royal Hideaway 5*. No es de extrañar, ya que los viajeros no solo aprecian el espectacular entorno y las magníficas instalaciones, sino también el apartado humano. El trato recibido, la acogida y calidez del personal del hotel destacan entre los comentarios. Y es que solo los hoteles Voyage Privé ofrecen un alojamiento en Granada de tales características y te permiten descubrir los encantos de una de las ciudades más atractivas del sur de España.