Los Mejores Hoteles en Badajoz - Voyage Privé

Nuestras ofertas

Los Mejores Hoteles en Badajoz

Descubre las mejores ofertas de alojamiento en nuestra cuidadosa selección de hoteles de lujo 4* y 5* en Badajoz hasta -70% de descuento. ✅

El mejor Top 3 de hoteles en Badajoz

¿Quieres descubrir una de las esencias de la gastronomía ibérica? ¿El magnífico patrimonio histórico y artístico de Badajoz? En este artículo te contamos los lugares de mayor interés de la ciudad y los alrededores, así como la posibilidad de alojarte en los mejores hoteles y con grandes descuentos.

Badajoz: la selección de hoteles que hacemos en Voyage Privé

Ilunion Golf Badajoz 4*.

Bonito hotel cercano a un campo de golf y rodeado de la campiña extremeña. Podrás reservar sólo habitación o habitación más acceso al campo de golf. Desayuno incluido, televisión por satélite, WiFi y baños completos.

Ilunion Golf Badajoz 4*

Hotel Palacio Arteaga 4*.

?
En Olivenza, a pocos kilómetros de Badajoz, se encuentra este palacete convertido en alojamiento y que aún mantiene el señorío de tiempos pasados. Ideal para parejas, cuenta con 24 habitaciones con un toque rústico y elegante, además de un magnífico restaurante.

Hotel Palacio Arteaga 4*

Hacienda Arroyo la Plata.

?
Hotel Boutique en plena serranía y no muy lejos de la capital. Acogedor, serás recibido con una botella de cava y pétalos de rosa. Habitaciones dobles para parejas y hasta un niño o bebé, disfrutarás de desayuno incluido y una cena de bienvenida para estancias mayores a dos noches.

Hacienda Arroyo la Plata

Los servicios e instalaciones que encontrarás en nuestros hoteles de Badajoz

1. Ofertas para realizar actividades fuera del hotel. Nuestros establecimientos buscan la mejor experiencia para los usuarios. Por eso cuentan con ofertas para realizar distintas actividades como jugar al golf o visitar zonas naturales como el Corredor de ZEPA.

2. Detalles de bienvenida. Una botella de cava, una cena de bienvenida o una botella de vino te esperan en nuestros hoteles para que te sientas como en casa.

3. Un entorno inmejorable. Badajoz es algo más que una ciudad, cuenta también con una maravillosa provincia. En nuestros hoteles tendrás la oportunidad de estar rodeado de parajes puramente extremeños.

4. Restaurantes con cocina tradicional. No tendrás que salir de nuestros alojamientos para probar los mejores platos extremeños. Nuestros hoteles cuentan con servicio buffet, restaurante y cafeterías. Además, se sirven menús para todo tipo de personas.

5. Parking privado y gratuito. Podrás venir al hotel con tu coche para luego realizar todas las escapadas que quieras.

6. Habitaciones adaptadas para niños. Si tu escapada es en familia, no te preocupes. Nuestros hoteles cuentan al menos con espacio para un bebé o niño, además de dos adultos.

Las actividades que te recomendamos hacer en Badajoz

1. Alcazaba de Badajoz. Como otras ciudades de España, Badajoz acumula una historia milenaria. Testigo de ello es la gran Alcanzaba que domina la ciudad. Se compone de una ciudadela y grandes jardines. Su construcción se produjo en el siglo XII.

2. Catedral de San Juan Bautista de Badajoz. Un poco más posterior (de finales del siglo XIII) es este gran templo en el centro de la ciudad. Es sede del arzobispado y mezcla estilos góticos de su construcción inicial con barrocos de reformas posteriores.

3. Plaza Alta. Fue el antiguo zoco musulmán y el centro de la ciudad durante siglos. Considerada por su decoración una de las mejores plazas de España, combina varios estilos. También hay edificios muy importantes como el del ayuntamiento y se celebran mercadillos medievales.

4. AQUA Badajoz. Si visitas la ciudad en familia, no puedes dejar de visitar este gran parque acuático, el único de Extremadura y con todo tipo de atracciones. Hay zona infantil y para adultos con piscinas de olas, toboganes y mucho más.

5. Escapada a Mérida. Está a sólo media hora en coche y no te la puedes perder. La ciudad, que los romanos llamaban Emérita Augusta posee uno de los restos arqueológicos romanos más importantes de España. Destaca, sobre todo, el Teatro de Mérida y el puente romano.

6. Un paseo por el Puente de Palmas. A través de la bonita Puerta de Palmas accederás al puente del mismo nombre y que cruza el río Guadiana. Es un puente construido totalmente en piedra y el más antiguo de Badajoz. Su construcción data de 1596, aunque esa obra se hizo sobre otro puente anterior más antiguo.

La opinión de Voyage Privé sobre Badajoz

Los atractivos de la ciudad de Badajoz y sus alrededores son muchos. De todos ellos hay que destacar su patrimonio arqueológico, cultural y artístico. Este se alarga en el tiempo hasta la era romana. El ser una ciudad atravesada por el ancho caudal del río Guadiana también le da un atractivo especial y mejora aún más su patrimonio gracias a varios puentes. La buena gastronomía de la zona también es algo a destacar, especialmente los platos preparados a base de carne. Un apartado especial merecen los embutidos ibéricos. Por último, al ser sede del Arzobispado de Badajoz, la ciudad también es un destino ideal para celebraciones como la Semana Santa, que se vive con especial devoción.

Información práctica acerca de Badajoz

Aunque todavía no ha llegado la alta velocidad a Badajoz, se espera que lo haga pronto y conecte la ciudad con Madrid en menos de dos horas. En cualquier caso, sí que se puede llegar en aeropuerto desde la capital española y Barcelona. También hay buenas conexiones por autobús y carreteras. En este último caso, para poder acceder a todos nuestros hoteles.

Los inviernos en Badajoz son fríos, y los veranos calurosos. Por eso, los mejores meses para visitar la ciudad son primavera y otoño. En el caso del final del invierno y principio de la primavera, puedes aprovechar y vivir la Semana Santa o algunos de los eventos de septiembre y octubre. En cualquier caso, aunque visites la ciudad en pleno agosto o enero, en nuestros hoteles siempre estarás cómodo y disfrutarás al máximo de la estancia.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. España
  4. Hoteles Badajoz